Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8595
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

estoy enamorada de mi mejor amigo , quiero saber si tengo alguna

Pregunta del cliente

estoy enamorada de mi mejor amigo , quiero saber si tengo alguna posibilidad con el ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Customer:

Buenos días apreciada consultante, muchas gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Me llamo Estrella y te agradezco que me permitas ayudarte compartiendo esta parte de tú vida, lo que cual para mi es todo un honor, también decirte que al atenderte desde España, tenemos cierto desfase horario que hace que nuestra comunicación sea un poco más difícil, pero no te preocupes porque siempre tendrás la lectura de mis cartas dentro del mismo día, y en caso de tener dudas o aclaraciones, no dudes dejármelas en este mismo chat y yo con mucho gusto te las responderé.

He estudiado atentamente lo que me dicen las cartas sobre este amigo, y para empezar te diré que tú para él eres una “asignatura pendiente” que no consigue superar. Con esto quiero decirte que su relación contigo es bastante indeterminada, pues quiere tratarte como a una amiga, cuando en el fondo sabe que no puedes serlo, y reacciona de manera extraña o inclusa desagradable cuando puede darse alguna situación en el que tú o él evidenciéis la posibilidad de tener una relación.

Por tanto amiga, esta relación se encuentra bloqueada dentro de él mismo y llena de confusión.

Como verás, mis cartas no te dicen que él no te quiera o que no quiera tener una relación contigo, solo que no sabe cómo afrontar esta situación y ante la confusión que le produce, reacciona mal, por lo que veo.

A futuro, mis runas os siguen viendo juntos, y mis cartas coinciden, pues constantemente salen cartas de observación de él sobre ti, y de ti sobre él, pero sin llegar a concretar nada porque él sigue en una clara fase de negación en la que no asume que luchar contra lo que siente no es la solución, sino el problema.

Este amigo tuyo, es un tanto orgulloso y desproporcionado en su comportamiento hacia ti, y solo el tiempo le hará reflexionar y cambiar, pero no será pronto cielo, más bien será bastante tarde, porque veo incluso otras relaciones que se os cruzarán a ambos.

Mis cartas te aconsejan que muevas tú centro de atención y que lo fijes en otro lugar, pues mientras él se encuentre bajo estas condiciones solo te hará sentirte mal e insegura, y eso es algo que no debes permitir, porque además eres una persona muy inteligente y que no tienes porque depender de lo que él quiera decir o hacer contigo.

Tienes posibilidades de enamorarte de otras personas, aunque siempre él estará presente en tú mente y en tú corazón, al igual que tú en él, situación que se mantendrá hasta que sea resuelta.

En resumen amiga, a corto y medio plazo, no veo que vayáis a estar juntos, pero sin embargo a largo plazo sí que se ven conversaciones más coherentes y alguna posibilidad de afrontar este tema con madurez, pero no debes de parar tú vida porque el que plazo es muy largo, y por tanto debes de seguir relacionándote con otras personas e intentar buscar la felicidad.

El problema lo tiene él, y tú no puedes ayudarle al respecto, pues este conflicto interno que tiene consigo mismo, solo se lo puede resolver él.

Te mando un abrazo muy fuerte y toda mi luz, yo por mi parte rezaré y encenderé una vela blanca para darle luz, porque le hace mucha falta.

Customer:

Hola amiga, no sé si te llegó mi último comentario.

Customer:

Hola de nuevo, me informan que esta pregunta ya caducó y que al no ser valorada por tí no me pagarán por mi trabajo, te agradecería mucho que te ocuparas de ello, muchas gracias.