Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8448
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella soy andrea valeria rucci 08.01.1987 te cuento

Pregunta del cliente:

Hola estrella soy andrea valeria rucci 08.01.1987 te cuento como sabias y te tenia al tanto me volvi hablar con ruben horacio gutierrez 22.05.1979 todo veni de maravillas hasta que ***** ***** vazquez 14.03.1991 se volvio a meter en el medio de la relacion hablo de nuevo con ruben y desde entonces ruben no me volvio hablar ya hace una semana. Estrella mi pregunta es va a volver ruben o ya lo perdi?? siempre va a estar ***** ***** en medio nuestro para separarnos? Cuando va a volver ruben si es que vuelve y cuando me va a volver hablar? Que debo hacer ahora para recuperarlo?

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Andrea, gracias por tú pregunta y por mantenerme informada.

Me apena muchísimo lo que me comentas, porque nos hace fracasar a las dos, a ti porque nuevamente después de haber podido restablecer la comunicación con Rubén, Juan José vuelve a humillarlo y en consecuencia a alejarlo de ti, y a mí porque no al final no han servido de nada la cantidad de trabajos que os hecho a ambos para intentar propiciar ese reencuentro.

Te comenté de forma muy clara que el principal problema que debías de resolver era Juan José, pues es él quien de manera intencionada destruye todo lo que creamos.

Rubén ahora se siente de nuevo engañado por ti, y no entiende porque consientes que este muchacho siga entrometiéndose entre vosotros (yo tampoco, la verdad).

Las posibilidades de recuperar a Rubén en estos momentos son muy muy escasas, prácticamente nulas, y en un futuro tampoco creas que crecen demasiado, pues el problema insisto es Juan josé, un problema que solo tú puedes resolver, cariño.

Yo por mi parte intentaré volverte a ayudar porque ya sabes que estoy contigo al 100% pero Andrea, no desperdicies esfuerzos con Rubén, sino con Juan José.

Un saludo, amiga.

Customer:

Cuando a ***** ***** le dije de todo y le dije que no me hable nunca mas ni que se acerque a mi porque el me estaba arruinando la vida. Quedo re mal se puso a llorar pero mantuve mi posicion.

Customer:

Pero ahora quiero saber algo estrella... osea que despues de esto ruben ya no ca a volver con migo?quiere decir que lo perdi para siempre?

SOYTUESTRELLA :

Me parece que has hecho lo adecuado con Juan José, pero aún mis cartas le ven interponiéndose entre tu y Ruben.

SOYTUESTRELLA :

Y tú trabajo ahora es intentar hacer ver a Rubén que has hablado muy claramente con juan josé y que le has prohibido que vuelva a entrometerse entre tú y él.

SOYTUESTRELLA :

Rubén está de nuevo deprimido y no tiene fuerza para empezar de nuevo a relacionarse contigo, aunque al final de la tirada se ve un rayo esperanza al cual puedes agarrarte, eso sí a base de demostrarle que solo te importa él y que no te juzgue por

SOYTUESTRELLA :

lo que haga un miserable como Juan José que lo único que desea es haceros daño.

SOYTUESTRELLA :

Todavía tienes una oportunidad más cielo, yo ya reactivé los trabajos, y deseo que surtan efecto, pero deberás trabajar mucho con Rubén haciéndole llegar lindos y sinceros mensajes.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo, guapa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle