Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella, ha pasado algo de tiempo desde la ultima

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella, ha pasado algo de tiempo desde la ultima vez q hablamos y muchas cosas han pasado desde entonces que no se por donde empezar. Te cuento que aun lo de mi carro no se ha resuelto, compre otro carro y ahora surgio una posibilidad de poder resolver lo de mi carro pero es algo un poco fuera de ley, y no se q hacer? Mis estudios van super aunque estoy un poco atareada y he tenido q sacrificar un poco de diversion para poder cumplir, mi papa no esta muy bien de salud y tengo mucho miedo de lo que pueda pasar con el. Y ahora el tema principal Charlie las cosas se siguen dando aunque a pasos lentos ha habido algo de avance,pero aun no tengo claro que papel juego en su vida.si soy su amiga, su amiga con privilegios o solo su compañera sexual. El sabado volvimos a estar juntos intimamente y aunque me hizo sentir q soy especial , lo siento un poco distante no se si son ideas mias o que pero no se q hacer no quiero que esto termine por el contrario quiero que progrese, de hecho le lleve un pequeño detalle para sus niñas y no se si hice bien, aunque se lo entregue a el y el me sugirio q yo personalmente se los fiera me queda la duda de si fue un movimiento acertado. Que cree isted? Ya le hice un resumen de lo que ha pasado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Customer:

Hola mí niña, cuánto tiempo! te he echado de menos muchísimo, aunque en el fondo sabía que las cosas no marchaban mal :)

He leído atentamente todo lo que me comentas en tú pregunta, y mis cartas se centran principalmente en tú relación con Charlie, ya que el tema del carro aparece señalado con la carta de la encrucijada ya resuelta y sobre la que no debes volver a plantearte nada en absoluto, lo que interpreto que tú decisión de comprar un nuevo carro es la acertada, y que el intentar rescatar el antigüo de manera un tanto "atípica" (por no decir ilegal) es algo que debes olvidar inmediatamente, no obstante si alguien quisiera comprarte el coche bajo las circunstancias en que ahora se encuentra, y plantearse esa posibilidad, adelante, pero tú ya no tendrías nada que ver con ello.

En cuanto a tú relación con Charlie, las cartas insisten en que no debes de temer nada, ni sentir que él no te da el papel que mereces, pues sus sentimientos hacia ti son claros y ni te los oculta a ti, ni se los oculta a los demás, sobre todo a sus hijas, que con buen criterio y como prueba de que quiere crear entre ellas y tú una buena relación, te ha invitado a que seas tú quien las entregues el obsequio y así recibir de ellas su sonrisa, su agradecimiento y reforzar vuestros lazos de unión.

El hecho de que sus hijas te conozcan, supone la posibilidad de que hablen de ti a cualquier persona, pues ya sabes cómo son los niños, y eso en sí es una prueba de confianza hacia ti.

Sé que seguramente, lo que te tenga desconcertada sea que lo que tienes no es exactamente lo que quieres tener, y necesitas que él ponga nombre a lo vuestro, verdad, pues bien al respecto te diré que el hecho de poner un nombre u otro a vuestra relación no va hacer que cambie, o que sea más intensa o más oficial, te aseguro que aunque te presente como su novia esto no va a hacer que cambie su manera de tratarte, pues lo importante de la relación es la realidad de la misma y no como la llamemos.

Cada día que pasa su relación contigo es más fuerte frente a él y frente a los demás, que sin nombres son capaces de deducir y entender lo que sois en el fondo, una pareja.

Emma, sigue disfrutando de su compañía y de la relación, porque él es lo que hace.

Un beso cariño.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Respecto al carro no lo puedo vender con la deuda que tiene y esta registrado bajo el nombre de mi papa, asi que tengo que quedarme con el seguir pagandolo al banco y ver la manera en la que resuelvo. En cuanto a Charlie el conocer a sus hijas me da un poco de miedo pued estoy clara de que en algun momento le comentaran a su mama que es amiga mia, aparte de que no se como me trataran, si me van aceptar o no, las niñas solemos ser celosas con nuestros papas y su chica menor lo es y mucho. Mis chicos lo han acogido de maravillas de hecho las otras noches mi chico mayor dijo algo asi como aja tu novio delante de el y yo senti mucha verguenza pues por lo mismo q no se como esta la relacion definida, el lo que hizo fue reirse
Customer:

Claro que serás aceptada, Emma, porque lo estás haciendo muy bien, y lo más importante es no forzar nada, por eso tal vez lo mejor que podéis hacer es seguir en esta rutina, que no daña a nadie, ni levanta suspicacias, pero que sin embargo os permite iros consolidando poco a poco.

Customer:

Los niños como verás son espontáneos y están muy atentos a lo que les rodea, y no son los únicos....

Customer:

Charlie tambien es consciente de que lo vuestro no es una amistar sino una pareja de la que todos se han dado cuenta y que le hace estar feliz.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Nada me daria mas gusto q podamos en algun momento compartir todos juntos, el sus princesas, mis galanes y yo. Realmente no puedo negar q este hombre me enamoro y logro sacar a Angel de mi cabeza y transformar lo q habia en mi corazon han sido los seis meses mas maravillosos me siento viva valorada feliz y espero q el se sienta igual
Customer:

Pues Emma, es en eso en lo que te tienes que fijar, porque en definitiva es la esencia de la relación y de la vida, y no el hecho de que tengas un papel o una especie de título, que por otra parte no te garantizaría la felicidad de la que disfrutas ahora mismo.

Customer:

Todo avanza bien, y desde luego nada que ver con tus relaciones anteriores

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Definitivamente, puedo percibir que todo es tan diferente a mis relaciones anteriores incluso a la que tuve con el padre de mis chicos, me siento que soy la princesa en la vida de alguien y la verdad es que la sensacion me encanta... Pero me da miedo que en algun momento diga o haga algo mal y el conocer a sus chicas me aterra
Customer:

Preocuparte anticipadamente por algo que seguramente no suceda es absurdo, verdad? yo prefiero quedarme y saborear la paz que ahora misma sientes en cuanto a las emociones.

Customer:

como bien dices, nada que ver con lo vivido anteriormente.

Customer:

Charlie te trata así por ser como eres, con tus aciertos y con tus errores, te quiere por decisión propia, no porque hagas méritos, por tanto tranquila, no tienes porque hacer nada, simplemente sé como eres, porque está claro que eso es lo que le gusta y lo que le ha conquistado de tí.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : A sus chicas le gusto el pequeño detallito que les di, me hubiera gustado verles las caritas. En otro tema la salud de mi papa va cada ves en deterioro practicamente el medico lo desahucio pues le dijo a su esposa q ya no hay nada mas que hacer pues el tumor ya lo tiene en el cordon espinal y ya no puede caminar,que es cuestion de darle calidad de vida de ahora en adelante.uno nunca esta preparado para que un ser de uno se vaya y quizas de mis hermanas yo sea lamas fuerte pues tal vez pq tengo conocimiento de ciertas cosas y aunquei relacion con el no ha sido perfecta me duele mucho lo que le esta pasando, y me gustaria que mi hermana mayor supiera lo q esta pasando y lo perdonara, por que se q eso a el le haria bien pero no se como abarcar el tema con ella, sinceramente me da miedo decirle
Customer:

Hola Emma, me parece estupendo que lo que me dices sobre sus hijas, pero cielo, estaba claro que iban a recibirlo con alegría, además esto también va creando una buena atmósfera entorno a ti, que facilitará mucho la relación con ella.

Customer:

Mis cartas me muestran que poco a poco vas ganando terreno en todos los aspectos y que no lo perderás, por tanto la relación será cada vez a mejor en todos los aspectos.

Customer:

En cuanto al tema de tú padre decirte que efectivamente que su final está próximo y aunque aguantará todavía un poco más, no pasará del año que viene, es más rezaré para que termine este año.

Customer:

Tú hermana mayor se ve hostil, pero debes de decirla que independientemente a su orgullo y a sus motivos para con tú padre, debe de anteponer la misericordia y un acto de generosidad humana pues sino tú padre morirá a parte de con dolor físico, con dolor de alma y eso no se lo merece un padre por muy malo que haya sido.

Customer:

Tú hermana actuará con injusticia, por lo que no veo que vaya a reaccionar bien a tus comentarios, en fin, tú haz lo que debes hacer por tú padre libera tú conciencia, aunque ella no quiera hacer lo propio.

Customer:

Si vas a hablar con ella dímelo y ese día haré un trabajo con velas, para propiciarla.

Customer:

un abrazo grande.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : En efecto se que hablar con ella sera una tarea muy dificil pues ya en una ocasion me menciono que no queria saber nada de la familia parerna ni de el, y creo que por eso nuestra relacion se lacero un poco puestonque yo he creado lazos muy estrechos con mis otras hermanas y quizas ella siente que la desplace, pero eso no es asi si ella es la hermana a la que conoci de toda la vida a pesar de no ser hijas de la misma madre. Pero me da un poco de coraje su actitud pues no creo q este practicando el mandato de su religion como se debe, como puede actuar asi cuando ella es madre. Yo decidi perdonar a mi padre mas que por liberar mi alma por no privar a mis hijos de tener una relacion y conocer a su abuelo
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Yo estoy segura que a mi papa aunque sea escucharla le hara bien, pues ella era la niña de sus ojos
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : yo no, yo se que a mi el a su manera me quiere pero no como a mis otras hermanas y eso a mi antes me chocaba pero ya no quizas es q el sabe que yo soy mas independiente mas fuerte en algunas cosas no se el tendra sus razones y yo a estas alturas de mi vida no estoy para preguntarle por que
Customer:

Hola Emma, me entristece comprobar que el daño causado en el pasado por tú padre perpetúa todavía en el presente, pero es inevitable y solo podemos asumir que unos malos comportamientos traen otros igualmente malos.

El problema de tú hermana con vuestro padre nunca se resolverá y mucho menos ahora, es algo que yo le diría a tú hermana, y que simplemente se trata de que una persona pueda morir lo más tranquila posible, se lo merezca o no.

Customer:

Ahora ya no procede buscar culpables, solo soluciones que palíen el sufrimiento de tú padre, aunque no sean soluciones tomadas con el corazón.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Ojala yo pudiera lograr que ella aunque sea por humanidad no por amor de hija pueda tener empatia con el. Ya el no va a cambiar haya sido mal padre o no ya no hay vuelta de hoja. Solo le pido a Dios que no lo haga sufrir pues ningun ser humano merece eso y malo o no es mi papa
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Cambiando el tema como los locos el jueves fue el cumpleañosde Lesley y yo como soy tan boba le encie
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : un mensaje felicitandolo,en el mensaje le dije q sabia q
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : no me iba a contestar y q no estaba segura si ese era su num para mi sorpresa contesto, yo me di cuenta que solo me interesa Charlie y que no quiero hacer las cosas mal, asi que aun cuando me dijo q me mantuviera en comunicacion eso no va a pasar
Customer:

Parece asombroso, pero es totalmente cierto que cuando perdemos el interés por una persona, ésta parece mostrarse más propicia a nuestros requerimientos, verdad.

Customer:

No en vano siempre digo que lo mejor para que una persona se nos acerque es dejarla que se aleje y nos eche de menos.

Customer:

He mirado que es lo que piensa Lesley sobre ti, y las cartas son muy buenas, porque indican que puntualmente este hombre tiene recuerdos hacia ti, y que después de reflexionar sobre lo que pasó y sobre cómo te trató asume que no lo hizo nada bien contigo.

Customer:

Es cierto que tenía un montón de problemas familiares, pero ahora con la vida un poco más tranquila, es consciente de que no actuó nada bien (sale la carta de la justicia divina)

Customer:

De cualquier manera, esa historia debe quedar donde quedó.

Customer:

En unas horas caduca la pregunta y por tanto la comunicación será más dificil, no obstante quiero reiterarte el buen momento por el que pasa tú corazón, y que no te preocupes por nada que impliquen dudas o temores, vale cielo.

Customer:

Te mando un beso y enciendo una vela con vuestros nombres, para que su cera se funda sobre vosotros, ummm que bueno!!!

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Definitivamente mi corazon ya tiene dueño y Lesley esta en el pasado y ahi va permanecer..
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : gracias por lo que hace por mi
Customer:

gracias a tí siempre.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Mi sobrinita es rerrible esta en el mismo salon de clases de la chica mas pequeña de Charlie y hoy le dijo tu papa es tio de mi mama pq es el novio de mi tia y la nena de Charlie le contesto pues tu y yo somos primas jajajaj
Que le parece este par?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
ja,ja,ja, son increíbles, sin duda ellos son lo más sincero que hay en la vida
Cliente: escribió hace 3 año.
Definitivamente son terribles
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola linda, me informan de que no valoraste todavía la pregunta y que por tanto no me pagarán mi trabajo, te agradeceré te ocupes de ello, vale guapísima.
Besos.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Gracias linda, si tienes alguna duda o comentario, ya sabes que encantada de ayudarte!
Cliente: escribió hace 3 año.
Todo esta bien con Charlie, es que lo siento un poco alejado, no se si eso tiene q ver conmigo, antes de ayer me dijo q estaba un poco apestao ( eso para nosotros significa estar aborrecido ) me da temor que sea conmigo o que ya no quiera nada mas conmigo y no se atreva a decirme. Ya empezaron mis miedos y mis dudas
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Ja,ja,ja, ya vas conociéndote amiga!
tranquila solo es un momento de ofuscación consigo mismo, nada que ver contigo
besos.
Cliente: escribió hace 3 año.
Seguramente el estress que tiene en su trabajo, es lo que lo tiene tal vez un poco alejado, solo espero sea algo pasajero y vuelva a ser el mismo conmigo, yo no se que hacer para hacerlo sentir mejor y que sepa que puede contar conmigo siempre. Por otro lado quisiera proponerle una salida con todos los chicos al zoologico o algo asi, pero la realidad es que no se como hacer la proposicion ni como el lo vaya a tomar. Yo por mi parte he seguido buscando la forma de estar cerca, hoy por ejemplo le dije que pasaria por su casa a ver a su perrito jajaja
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Emma te confirmo que Charly no está atravesando unos buenos momentos, pero te reitero que ni tienes nada que ver, ni esto afectará a lo vuestro.
Tus propuestas y el estar a su lado son las mejores medicinas para sacarlo de su alejamiento, aunque como como los chicos, no las quiera tomar, pero hay que ofrecérselas !! :)
Cliente: escribió hace 3 año.
Espero sacarlo pronto pues ya mi mente me esta haciendo malas jugadas, pues soñe que el estaba con otra persona y esa otra persona era la mama de mi hermano y cuando le pregunte el me decia q hasta ahi llegaba lo q teniamos esta de mas decirle q me desperte sobresaltada, espero q sea solo un sueno
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Tranquila, a veces se sueña con lo que se desea.... otras con lo que se teme, pero en definitiva los sueños sueños son.
besos.
Cliente: escribió hace 3 año.
Gracias pir tranquilizarme, buscare la forma de ayudarlo a salir de este mal momento que atraviesa que edtoy casi segura tiene que ver con lo que hace en su trabajo... Gracias por no dejarme en ningun momento ni en los malos y mucho menoos en los buenos un abrazo del tamaño del mundo y un beso
Cliente: escribió hace 3 año.
Ahi Soy tu Estrella no se por que pero siento que debo alejarme, las cosas con Charlie empiezan a enfriarse o al menos asi lo siento, no quiero sufrir pero tampoco quiero perder esto que tengo no se que hacer
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
hola Emma, no tienes que alejarte en absoluto, realmente no tienes que hacer nada, simplemente permanecer ahí.
Es tan solo una mala racha que pasará, te lo aseguro, ya lo verás, forma parte de la vida y de las relaciones.
Un abrazo, mi niña.
Cliente: escribió hace 3 año.
Gracias, espero que pase pronto un abrazo
Cliente: escribió hace 2 año.
Se que no es la decicion correcta pero creo que en este momento ed la unica que puede solucionar mis problemas, creo que voy aceptar la prppuesta de Lesley necesito salir de esta situacion que me ahoga donde ya siento que no puedo mas con la carga