Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, espero este muy bien. Le escribo para

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, espero este muy bien. Le escribo para contarle que no me he sentido muy bien ultimamente he estado un poco deprimido, bueno no lo demuestro por que no soy una persona que le guste demostrar debilidad, pero estoy triste por dentro he botado un par de lagrimas por las noches y apesar de querer estar bien conmigo mismo me cuesta mucho. Extraño a alinne y no me hace bien verla, pero es inevitable ya que ambos estudiamos en el mismo instituto y cada vez que tenemos la posibilidad de vernos lo hacemos y estamos super, bueno por ese momento :) , incluso he pensado dejar la carrera para no verla y sentirme impotente al no poder abrasarla, ademas de todo yo no soy una persona que le gusta tener muchas chicas que seria lo normal para los hombres y asi olvidarse de las cosas mas facilmente, aveces me dan ganas de dejar mi carrera e irme para no tener esos encuentros pero eso no es lo correcto según mi criterio, debo hacer frente a los problemas y hacerme mas fuerte, eso es lo que me digo, que puedo hacer estrellita para sentirme mas aliviado, debo buscar una chica? me he preguntado, pero yo la quiero y no quiero hacer sufrir a otra persona

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Miguel, gracias por tú pregunta y por compartirme tus sentimientos.

Es normal que pases por episodios de tristeza y que no tengas ilusión por nada, pero no debes de permitir que estos episodios duren más de lo necesario, pues solo son producto del desengaño amoroso que estás intentando superar desde hace semanas.

Además te diré que ésta melancolía que sientes forma parte de la aceptación de la situación, algo que es bastante bueno, pues forma parte de la recuperación emocional, que aunque lenta, terminará por producirse definitivamente.

Cuando una persona pierde a otra necesita un periodo de duelo para aceptarlo, pasado el cual la persona vuelve a recuperar la ilusión y comienza de nuevo su vida. En tú caso, el hecho de verla a diario y sentirte bien con ella lo hace un poco más difícil, pues se necesita todavía más fuerza de voluntad.

No te recomiendo que tomes decisiones en estos momentos porque no estás bien y por lo tanto tus decisiones seguramente no sean las más acertadas, como el hecho de dejar tus estudios, algo que solo te perjudica a ti, y que encima no solucionaría tú situación con Alinne.

El hecho de relacionarte o incluso acercarte a otras chicas es un buena decisión, pues eso no quiere decir que tengas que salir con ninguna para olivar a Alinne, sino el distraer tú mente y comenzar a enfocar tú vida hacia un camino donde la felicidad te espera al final.

Si te relacionas con otras chicas, Alinne lo verá y cuestionará la idea de que puede perderte definitivamente, pudiendo ser un revulsivo que la haga cambiar sobre ti.

No se trata de darla celos, Miguel, sino de que busques otros caminos y apoyos que sí puedan ayudarte en estos momentos, pues está claro que Alinne no puede hacerlo.

Pronto pasarás este duelo y todo cambiará a mejor y descubrirás como hay otras chicas iguales o mejores que Alinne, aunque ahora te parezca imposible.

Te mando un abrazo de oso, y te enciendo una vela para que te de luz y alivie tú dolor, que suerte haberte conocido, y como yo seguro que hay más personas.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle