Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

holasoytuestyrella, espero estes bien, quiero que sepas que

Pregunta del cliente:

holasoytuestyrella, espero estes bien, quiero que sepas que no he sabido nada de mi amor, rita paola, podrias contarme lo veas en tus cartas, para saber a que atenerme, aunque duelan las verdades, te lo agradeceria, la ultima vez que hable con ella fue el 22/08/2014 que fue el dia, que nos ibamos ajuntar y no se pudo.
gracias un abrazo
patricio ignacio
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Patricio, me alegro de saludarte, gracias por tú pregunta y confianza en mí.

Te aseguro que siempre te transmitiré lo que mis cartas me digan de una manera clara y sincera, sin ocultarte nada por muy doloroso que pueda resultarte, ya sabes que yo pienso que una mentira duele más que una verdad, y que tarda más en olvidarse.

Acabo de mirar detenidamente la tirada que tengo delante y las cartas no son ni mucho menos como para pensar en que todo está terminado.

Es cierto que la carta que representa a rita es la de una mujer amordazada, pero en todo caso no es por su propia voluntad, sino en contra.

Rita vuelve a tener problemas graves en su vida personal que la alejan de ti, pero que podrá solucionar más adelante, momento en el cual volverá a tomar el contacto contigo.

No te preocupes Patricio porque se siguen detectando las mismas cartas de conexión emocional y afectiva de siempre, y en su cabeza sigue teniéndote presente al igual que en su corazón.

No te desanimes por este mes de incomunicación, y piensa que ella tampoco lo está pasando nada bien, pues está prisionera de una situación que cada cierto tiempo la pasa una factura muy muy cara.

Te mando un saludo y como siempre estoy a tu disposición por si quieres hacerme algún comentario.

Customer:

SOYTUESTRELLA QUE TIPO DE PROBLEMAS TIENE SI SE PUEDE SABER, EN EL TRABAJO?, LA ESTAN MOLESTANDO O TIENE PROBLEMAS CON SU PAREJA, LA ESTAN ACOSANDO SUS MALOS COMPAÑEROS QUE TIENE, ESA SON KIS DUDAS.

Customer:

UN ABRAZO, PATRICIO IGNACIO

SOYTUESTRELLA :

Hola Patricio, gracias por hacerme llegar tus comentarios.

SOYTUESTRELLA :

Los problemas que tienen a Rita atemorizada, tienen que ver sobre todo con temas de su pasado, es decir, con su expareja que todavía planea por su alrededor como un buitre, y con algún hombre que sabe de su pasado más oculto.

SOYTUESTRELLA :

Rita lo está pasando mal y vuelve a estar atemorizada, por eso se encierra y prefiere no dejarse ver mucho.

SOYTUESTRELLA :

Como verás está presa de su pasado, y de momento imposibilitada para mirar hacia el futuro y el presente donde estás tú.

SOYTUESTRELLA :

No obstante es verdad que el próximo mes se ve algún tipo de movimiento de contacto hacia ti, lo que probaría que estas malas circunstancias que ahora vive irán pasando, gracias a Dios.

SOYTUESTRELLA :

Un beso Patricia.

SOYTUESTRELLA :

hola de nuevo Patricio quisiera saber si te llegó mi último comentario, muchas gracias amigo

SOYTUESTRELLA :

Hola Patricio me informan que esta pregunta está todavía pendiente de valorar, gracias, un abrazo

Customer:

holasoytuestrlla: como estas? te cuento, estoy con licencia desde el 20/09/2014, me amputaronel dedo gordo del pie derecho por una infeccion al hueso, pero estoy parado animicamente que es limportante, te cuento estuve 5 dias el la clinica , me fueron a ver mis migos y rita no fue, y dicen que ahi se ven los amigos, despues me ha llmadao una sola vez, pero yo la he seguido llamandoi, me dio el nº de su celular, pero este no contesta, le pregunte y me dijo solo l podia llamar la niña que le cuida sus hijos menores y su hija mayor quiero que me pegues una tirada para darle el fin a esto,por yo creo que soy el tonto util es esta maraña, se que te lo hepedido pro ya no quiero mas esto no es normal, me han dicho que su placer es tenerme de geta o del labio, ya no se que creer, amiga ,esoero tu respuesta ya un abrazo y cualquier cosa dimela , si hay algna deuda ya. estoy desde un ciber,tengo 30 dias de licencia,n abrazo.

Customer:

patricio ignacio (chile)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle