Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola soy tu estrella como te comente ayer alma quiere poner

Pregunta del cliente

hola soy tu estrella como te comente ayer alma quiere poner un negocio en un local prestado por un hermano, pero lo ultimo es que alma piensa retirarse del alojamiento con su mama , estos días de su retorno a lagos 15 aprox. como ha financiado su estancia ?al parecer ella se sale de la casa con pretexto de ir a conseguir trabajo y se ausenta creo que va a ver a su pareja que dices que es muy ambigua pero yo pienso que mas bien se están consolidando como tales claro ella lo oculta es muy astuta para eso no quiero caer en un estado paranoico con respecto a esto pero es muy raro que no trabaje y siga gastando algo de dinero , alguien la sustenta? dice a su mama que no encuentra trabajo pero no se ve que tenga ganas de encontrarlo por la edad de alma creo que cada encuentro con su pareja considero que tiene una implicación de tipo sexual , ni modo que anden de "mano calientita" como si fueran adolescentes ? eso se podrá saber ya se que este tema te puede resultar difícil por que se ve que eres una persona sutil y educada solo que esto si fuera verdad pues esta cañon que yo regresase con alma saludo afectuosos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, te agradezco en el alma que me sigas permitiendo ayudarte.

Empezaré por el final y diciéndote que no, no estás paranoico porque tú mismo te has dado cuenta que Alma Elisa dicen una cosa, pero que su forma de actuar dice otra muy contraria.

No tiene dinero, pero gasta, no tiene pareja pero se ausenta de la casa de su mamá con una excusa demasiado fácil….te reprocha cosas del pasado, pero te pide ayuda a la par que se ríe cuando le aludes a un acompañante… en fin, como me dicen las cartas Alma Elisa calla más de lo habla.

Esta mujer pretende tener todo controlado y perfectamente sujeto, tal es su delirio que incluso ella misma se ha creído sus propias mentiras hasta el punto de que podría engañar a un detector de mentiras. Sus cartas no dudan en presentarla como un ídolo con los pies de barro, que pretende crear una imagen muy distinta de la realidad.

La pregunta clave es ¿por qué? Y la respuesta es porque está en una fase de negación sobre sí misma, que no la deja asumir los errores cometidos, al intentar conseguir, sin éxito, un sueño que pronto se convirtió en pesadilla, es decir ella considera que merece una vida mejor, que al no poder conseguir ha decidido inventarse de mala manera.

La nobleza es algo que ha desaparecido provisionalmente de su vida y ha sido sustituido por la astucia propia de una lobo, lo peor es que ella se sobrevalora a la vez que subestima a quienes como tú la observan y la analizan.

Cada vez que habla intenta justificarse y en ningún momento es capaz de admitir las opiniones o comentarios de los demás, lo que demuestra una postura defensiva, propia de quien oculta algo y teme ser descubierta.

El contacto con su pseudo-pareja es tan evidente, como su falta de compromiso y amor con él, por tanto tranquilo porque te repito no es el verdadero obstáculo, el verdadero obstáculo es esta espiral en la que se ha metido esta mujer.

En cuanto al tema sexual, no te preocupes por sacarlo a colación, pues no tengo ningún tipo de limitación al respecto :) y te diré que en ese aspecto Alma Elisa también ha cambiado de forma de pensar, es decir contempla el sexo como una posibilidad a utilizar si fuera necesario para conseguir objetivos, es decir, no se trata de que esté pensando en convertirse en nada raro, sino que ahora lo ve como algo independiente al amor, muy posiblemente por el grado de vehemencia que utiliza por intentar conseguir la vida que quiere.

Alma Elisa no es feliz y no quiere a su pseudo-pareja, por tanto no tiene estímulos para crecer emocionalmente, por lo que en el caso de tener sexo con esta persona, cosa que se marca muy débilmente, lo hace por intereses ajenos al amor o al simple placer.

Muestra una firmeza y una seguridad en sus planteamientos que en el fondo denotan unas grandes carencias interiores que oculta bajo una máscara.

Ese negocio que me comentas con ese sujeto, mis cartas sencillamente no lo ven.

Te mando un saludo y te insto una vez más a no creerte nada de lo que ves, o mejor dicho nada de lo que esta mujer te quiere hacer ver.


Customer:

hola estrella todo lo que hemos platicado de alma Elisa y su relación conmigo ha sido de gran utilidad sobre todo para mi se han deducido y razonado muchas de las acciones y sentimientos de ella en estos últimos tiempos, creo que muchos aspectos que haz mencionado no son equivocados o erróneos haz terminado por conocer a alma Elisa mucho mejor que las gentes que la rodean , todo eso esta bien pero sin quedarnos en el umbral de las acciones te quiero proponer , desde luego explores

Customer:

la posibilidad de que tu escribieras una carta (sin pedimento de ella) donde le planteases cual es la situación por la que pasa y que comprendiera que es una etapa de su vida que terminara por pasar . me parece justo que ella se enterase de todo lo que haz descubierto pero en beneficio de ella , desde luego con la sutileza y asertividad que te caracteriza , asi como tu excelente redacción y transmisión de sentimientos a travez de la escritura (por supuesto yo endosaría esa carta) COMO SI YO SE LA ENVIASE ya que considero que a mi me haz ayudado titánicamente ,pero ella, como puede recibir tu ayuda ? crear opciones solo se ocupa un poco de creatividad , dado que creo que alma Elisa es una persona noble y buena que a reaccionado a las situaciones hostiles que la vida le ha puesto enfrente y no ha sabido abordar ,alma ha sufrido en parte por ella pero también por los lugares y con quienes le ha tocado vivir , ahora es tiempo de ayudarla creo yo estimada amiga estrella y poner a disposición los dones que DIOS te ha dado estimo que esta seria una faceta muy interesante y extensible hacia tu propia profesión , seria un (BUM) si se pusiese hacer gracias amiga AHORA SI QUE DE ALMA

Customer:

y ahora estimada estrella con todo lo acontecido en este momento dado lo veritiginoso y cambiante de este proceso como ando de bonos con alma Elisa hay esperanzas aun?

SOYTUESTRELLA :

hola Sergio

SOYTUESTRELLA :

estaba leyendo tú comentario y me quedé pensativa sin ve que estabas dentro del chat!!

SOYTUESTRELLA :

me quedé pensativa porque el tema de la carta es una asunto bastante dificil, pues no sé muy bien como enfocarlo, si por el lado de un hombre enamorado que la habla, si por el lado de un hombre amigo que quiere sutilmente mostrarla su apoyo, si simplemente se buscaría darla un consejo...umm no sé tendría que pensar muy bien el enfoque correcto teniendo en cuenta el momento en que se encuentra ella ahora mismo.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a tus "bonos" :) lo que puedo decirte es que tú compraste muchas "participaciones" de su corazón, pero ahora digamos que se han devaluado, y que como sabrás lo mejor es dejarlas dormir hasta que vuelvan a subir, ya que venderlas y finiquitarlas ahora sería perderlo todo.

SOYTUESTRELLA :

y lentamente, pero subirán

Customer:

ok estimada lo de la carta seria con el afán de ayudarle a descubrir su situación y como salir de ella si asi lo desea , se trata de dilucidar interrogantes que ella misma no esta consciente que tiene y seria con una carga especialmente de amistad ya que es la situación que externamente predomina entre ella y yo , lo del hombre enamorado aunque asi sea no es momento de externarlo bajo ninguna circunstancia ya que es un estatus-quo propiamente mio unilateral por la perdida de amor de ella hacia mi esta teniendo como mencionas. por otro lado se que no es esto propio de una consulta de tarot pero se que eres sensible en estas lidies pero claro que no estas minimante obligada seria como un favor especial ,de manera que si desistes a este pedimiento lo comprenderé

Customer:

gracias mil

SOYTUESTRELLA :

hola Sergio

SOYTUESTRELLA :

no te preocupes porque no sea una petición habitual, con bastante frecuencia me piden que escriba mensajes a otras personas o simplemente que les esboce una nota donde exprese lo que ellos sienten.

SOYTUESTRELLA :

Mi preocupación es hacerlo bien,

SOYTUESTRELLA :

no es otra.

SOYTUESTRELLA :

y necesitaría de varios días para concretar bien cuales deben ser los puntos a tocar

SOYTUESTRELLA :

vale

SOYTUESTRELLA :

me lo llevaré a la cama cada noche y lo iré dando vueltas.

SOYTUESTRELLA :

Un beso

Customer:

hola estrella amiga espero hayas pasado excelente fin de semana te quiero preguntar como sigue mi situación sentimental con alma Elisa te informo ella es miembro de una familia de 13 hermanos y mama luego entonces imagínate las diversas opiniones en pro y contra que se vierten en torno a la relación de alma Elisa y yo , solo quiero que me digas si sigue firme lo del regreso de alma a mi aunque se que se llevara tiempo ya que la única información que tengo es la proveniente de ti, me preocupa su seudo -pareja dices , ha avanzado sentimentalmente con ella o esta igual gracias

SOYTUESTRELLA :

yo encantada de volver hablar contigo, siento comentarte que no es posible seguir utilizando esta pregunta por más tiempo ya que tienen una duración limitada y un número de repreguntas tambié limitadas al ser de mínimo costo

SOYTUESTRELLA :

Con mucho gusto seguiré atendiendo tus consultas, pero a través de otra pregunta nueva

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo de oso

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot