Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que tal Estrella.... Es inminente mi partida de aquí, del

Pregunta del cliente:

Que tal Estrella....
Es inminente mi partida de aquí, del trabajo en el que me encuentro después de 10 años de pasar entre estas paredes. Así de dramático como soy me gustaría pensar que mi salida deja un gran hueco en los que aquí todavía trabajan, pero realmente se que en un par de dias todos se acostumbran a la ausencia. Pero acerca de Mariana, ¿que sucederá entre nosotros? Ella es del 19 de junio de 1984.
Saludos Estrella.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Luis, cómo te echo de menos, para lo poco que te acuerdas de mí!!!! :)

Aunque veo nostalgia y tristeza en tus palabras, mis cartas se alegran de que por fin salgas de la cueva que te tenía fagocitado por completo, impidiéndote ver que hay vida más allá de esa empresa que tan solo te quería por lo que la aportabas, así de duro, así de crudo.

Personalmente, creo que un cambio en tú vida puede llevarte a puertos más felices, y sacarte del envaramiento en el que desde hace 10 años llevas sumido, seguro que lo hará porque mis cartas no dudas.

Ahora, viendo lo que tengo delante, quiero animarte a que no sientas pena por quienes dejas a tras, pues solo Mariana llorará por ti, los demás son estatuas de sal que pronto te olvidarán, pues vuestra relación solo tenía un motivo, sobrevivir dentro de esa cueva, que al desaparecer ahora de tú vida, también hará que desaparezcan los vínculos creados con los que te relacionabas.

Marina sí que te echará de menos por un simple motivo, su vinculación hacia ti no solo era laboral, sino emocional y sentimental, aspecto que no desaparecerán tras tú marcha.

No perderás el contacto con ella, y cualquier excusa será idónea para llamaros e incluso algo más. Esta mujer te quiere y estaría dispuesta a tener un “affarire” contigo y ahora más que vuestras líneas laborales divergen.

Este cambio laboral hará que crezcas y que te des cuenta del tiempo que perdiste atascado dentro de una maquinaria perversa que te chupó tú vida y tú energía durante 10 años ha cambio de nada, solo dinero.

Ni siquiera esa empresa ha propiciado tú cambio laboral, ya que ha sido comprada y de alguna manera “otros han venido por ti” a rescatarte y a darte oxígeno nuevo.

Las cartas son buenas y te irá bien, y en cuanto a Mariana te diré que si quieres potenciar esa relación puedes hacerlo, así que cuando te despidas de ella hazlo de una manera especial, diciéndola todo pero sin decir nada, como los poetas.

Un abrazo Luis y por favor no me tengas desinformada, que yo sí que te echo de menos y tú hueco me duele!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle