Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Sabes Estrella, Busha estuvo aquí hace un par de dias. Siempre

Pregunta del cliente:

Sabes Estrella, Busha estuvo aquí hace un par de dias. Siempre es agradable a la vista encontrármela, pero no para mi estado mental ya que sigo poniéndome nervioso apenas la veo. Sin embargo ella se ha portado muy amable y extrañamente hasta accesible. De hecho ella se acercó a mi. Hace un mes mas o menos le envié un recorte de periódico a ella y otras personas mas acerca e un artículo de un diario local donde a mis 11 años opinaba acerca de Neruda, Machado y Ronald Regan. Una vieja amiga rescató ese reporte de periódico y me lo envió para mi regocijo y yo a su vez lo compartí con Busha. Creo que el detalle le gustó o al menos le divirtió; ¿seguiré teniendo algún tipo de relación con ella en el futuro? Cuando se iba de la oficina se acercó amablemente a desearme suerte porque sabe que ahora será mas complicados el vernos.
¿Aquí se termina la historia con ella? ¿o que habrá después?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Luis.

Me muero por ver ese recorte de periódico!!! :)

Busha es un tema tan recurrente en tus consultas, como lo será en tú vida, al menos eso es lo que veo a través de mis runas que me dicen, que tú conexión con Busha no terminará nunca y que aunque a partir de ahora sea más complicado veros no pasará un año sin que sepáis el uno del otro.

Ella está totalmente tranquila con respecto a ti, y vuestro pasado ha enterrado rencillas y discordias, sale la carta.

Busha sigue mostrándose ante mis cartas como una mujer muy superficial, con una gran máscara puesta en su cara, luchando por vencer una soledad y un vacío personal que la acompañan permanentemente.

Su alto ego la pone las cosas cada vez más difíciles a nivel personal, y el encontrar una pareja acorde a lo que ella quiere le resulta prácticamente imposible, aunque me duele decirte que le aparece una, eso sí sin fuerza y con un destino claro a desaparecer.

Convivir con Busha es tremendamente difícil pues tiene demasiadas cartas que la miran con recelo (están torcidas, cómo desviadas) lo que prueba que su carácter en la intimidad es osco y exigente, seguramente por lo mucho que ella se ha procurado siempre mostrar un aspecto de super woman, y estilo de mujer tipo “sexo en New York”.

Busha se ha forjado su propia personalidad olvidándose de aspectos fundamentales en la vida como la humildad, la sencillez, la sinceridad, la empatía, la sencillez….y para cuando quiera darse cuenta, ya no podrá rescatarlos, asumiendo que lo más parecido a lo que la hubiera gustado tener, eras tú, de hecho ha sido la relación más humana, personal y sincera que ha tenido en su vida, aunque no se consumase.

Vuestras vidas se cruzarán en distintos puntos, pero no veo siquiera una conversación que toque los aspectos sensibles del pasado, aunque dentro de unos años comience a repasarlos con nostalgia y se dé cuenta de que se equivocó contigo.

Un abrazo cielo, gracias por compartirme una parte de tú vida, para mí es un orgullo.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot