Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, que alivio poder escribirle sin problemas

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, que alivio poder escribirle sin problemas :)
Al igual que Usted me sorprendió el tema de la mamá de Moisés y de como le cubre las infidelidades pese a haber vivido en carne propia las mismas situaciones; antes de que Moisés me contara lo del hermanastro, ella lo llamó para advertirle que tuviera cuidado porque su esposa andaría por ahí cerca de donde él estaba, esto me impresionó mucho Estrella.
Esta tarde fui al almacén a entregar unos documentos y a hablar con la mamá de Moisés unos temas relacionados con la contabilidad, acá hoy es un día lluvioso y frío, la señora estaba en la cocina junto a la estufa, con su esposo y los hermanos de Moisés y me hicieron pasar hasta allá; el papá me abrió la puerta y bromeo conmigo, como hacía frío yo le dije "está helado" y él muy serio me dijo "como que estoy pelado" y ambos soltamos una sonrisa, (este señor es bien calvo al igual que Moisés, no sé por qué tienen un encanto estos hombres) me invitaron a tomar asiento y conversé con la mamá el asunto que iba a tratar, el papá y el hermano entraban y salían de la cocina a atender el almacén.
Después tuvimos una conversación amena y, como por inercia, salía Moisés en ella, lo primero que me contó es que esta mañana al bus de Moisés se le había quebrado el parabrisas, ella se había molestado un poco con él y le dijo que siempre que salía a conducir tenía problemas, me contó que él se había defendido con que no había sido su culpa, para peor el día anterior otro bus le dio un choque, así que ella estaba bien molesta con Moisés :), después dijo que "menos mal le fue bien con el tema del seguro de cesantía, él quería pedir una licencia médica, pero es testarudo yo le decía que las licencias médicas no entregan el dinero con puntualidad, pero no me quería hacer caso, menos mal a usted la escuchó y desistió de esta idea y además era mucho más rápido la sugerencia que Usted le hizo"
Después conversando de otros temas salió la conversación de un taxi que posee la familia y que actualmente está con fallas mecánicas, la mamá se quejaba de que el último conductor que tuvo el taxi no lo cuidó y el hermano de Moisés riendo balbuceó la siguiente frase "no, si Moisés estropeó el taxi cuando lo estuvo trabajando, como lo usaba para otras cosas" (refiriéndose a que tenía intimidad en el taxi, cosa que es verdad, porque él mismo me ha contado) , yo sonreí y la mamá, apenas el hermano terminó de decir esa frase, le dijo "no, mentira, si fue el otro chofer que lo estropeó" (como quiere a Moisés esta señora que lo justifica), en fin fue una conversación distendida. Dentro de la documentación que llevaba, la mamá de Moisés debe hacer un trámite de timbraje en una oficina gubernamental y cuando ya me venía, me dice "bueno, yo llevo estos papeles y se los entrego al funcionario que me atienda??", como la noté que estaba complicada, le dije "si quiere yo la acompaño, el viernes tengo tiempo, yo la paso a buscar en mi auto y vamos a timbrar los papeles" ella respondió con un aliviado "yaaa", al mismo tiempo el hermano de M. bromeó con que "después que realicen el trámite se van de shopping" todos reímos, me levanté de mi silla, me despedí y me fui; así que se supone que el viernes acompañaré a esta señora a hacer su trámite, veamos como me va :)
Estrellita linda que alivio saber que puedo seguir escribiéndole (igual ya habían pasado 7 meses de la otra suscripción jajajajaja) que tenga un bello día.
PD: Hoy no supe nada de Moisés, no lo llamé, porque como nos vimos tres días seguidos no quiero ahogarlo :)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Yo también me alegro de que pudieras obtener otra, gracias mi sutil comentario que supiste captar tan bien como captas los matices de mis respuestas, :)

La situación que me cuentas es estupenda pues tú integración en esa familia es cada vez más significativa y sobre todo natural, justificada y bajo un marco de afecto importante, como verás parte de lo que deseabas se te vuelve a cumplir.

La familia de M. le conoce a la perfección y su madre le disculpa todo lo que hace porque en el fondo sabe la carencia que tiene en cuanto a tener una mujer que le quiera, ya que es consciente de que su matrimonio con su mujer no está bien desde hace años, y ve en sus infidelidades una forma de evadirse de esa situación y de que sus nietos no sufran una situación difícil en casa.

Esta mujer te aprecia cada vez más, por eso no quiere que nadie te ensucie la reputación de su hijo (como si tú no lo conocieras) pues en el fondo la disgustaría que tú salieras de la vida de M, pues eres lo mejor que ha tenido nunca.

Las cartas salen bien, dentro de la misma línea de estos últimos días, con encuentros con él y momentos agradables, por lo que no hay que preocuparse por nada.

Te mando un abrazo muy fuerte y disfruto con lo que veo y me cuentas de la misma manera en que lo haces tú, hermanita.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle