Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, es un agrado saludarle, le escribo para preguntarle

Pregunta del cliente:

Hola estrella, es un agrado saludarle, le escribo para preguntarle ya que siento que desde hoy en adelante las cosas seran diferentes entre alinne y yo. Creo que llegara otra persona a su vida y es lo que debe pasar, debo admitirlo. Alinne sigue mostrándose en mi futuro? Usted cree que a pesar de que llegue otra persona yo en algun momento tenga la posibilidad de recuperar su amor? Gracias por su tiempo y ayuda , esta es la ultima vez que pregunto por nuestro amor, lo demas lo construire caminando, muchas gracias pir todo estrella fue un agrado conocerle, atte Miguel
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Miguel, gracias por tú pregunta y confianza en mí.

No tienes porque dejar de consultarme sobre Alinne, cielo, soy consciente de que necesitas hablar de ella, además creo que sería muy terapéutico para ti sacar todo lo que tienes dentro, pues si compartes conmigo el, peso no lo llevarías tú solo y en consecuencia te sentirías más aliviado..

Es inevitable (y además se marca) que Alinne terminará por salir con otro muchacho (un poco forzada por el grupo nocivo que la rodea) al igual que tú también lo harás con otra muchacha.

Esto, lejos de ser una mala noticia, mis cartas lo consideran todo lo contrario, pues eso quiere decir evolución, emprendimiento y en consecuencia crecimiento personal, algo fundamental para poder seguir afrontando situaciones y acontecimientos, por eso mis cartas te animan a seguir caminando, porque en ese camino es donde Alinne y tú os volveréis a encontrar.

Vuestras vidas están vinculadas y vuestra separación demasiado condicionada y mediatizada por terceros que se han dejado llevar por sus propios intereses y no por los de Alinne, por tanto la verdad y la sinceridad no han estado presente en este proceso, algo que no puede ni debe quedar así.

En el futuro ambos podréis hablar de qué es lo que ocurrió entre vosotros y contemplar una posible relación, pero para que eso surja, primero debéis de alejaros y emprender caminos por separado y cuando ambos estéis preparados, el destino hará que os encontréis.

No quiero que te ilusiones con esta posibilidad, porque te adelanto que cuando esto suceda, a quien puede no interesarle una reconciliación con Alinne, puede ser a ti.

Como verás todavía queda mucho por andar y por descubrir, y la situación que ahora se torna adversa para ti, el tiempo la dará la vuelta, poniéndote del lado más privilegiado.

Miguel comienza tu andadura y no temas que yo siempre estaré a tú lado…

Hablamos, siempre que tú quieras y de lo que tú quieras, un abrazo.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle