Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas? Estoy necesitando una lectura para

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas? Estoy necesitando una lectura para L., para saber si todo sigue igual o ha habido cambios. Te mando un beso
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, cuánto te echo de menos! y cuánto me acuerdo de ti!

No hay un día en que no te dedique un pensamiento, un recuerdo o una oración para intentar llevarte calma y serenidad a tú vida en estos momentos.

La tirada que tengo delante de mí en estos momentos es una tirada que o termina de gustarme, sobre todo porque me muestra a un L. muy imbuido por su temas religiosos , como cumpliendo lo que él entiende una promesa sagrada hecha en el epicentro del cristianismo. Lo asocio a una auto-imposición por su parte de defender su decisión lo más fervientemente posible, es decir, quiere ser muy serio y tenaz en el cumplimiento de su promesa de dar una oportunidad a su vocación.

Esto no supone que quiera darte de lado o apartarte durante este proceso, es más, profundizando en por qué se comporta así, puedo ver que tanto interés es consecuencia de sus dudas y de su convicción interior de que no tiene su vocación clara, ya que si la tuviera no tendría que imponerse esa rigidez.

L. viene regado de la fuerza que le ha transmitido F. y eso eclipsa todo lo demás, no obstante puedo asegurarte que ese impulso que tanto F., como él mismo, pretende darse terminará perdiendo su inercia y retornará a la posición inicial.

Por tanto Gaby, como verás L. ha iniciado la primera fase de su proceso de decisión sobre su vida, algo que aunque en estos momentos no nos sea propicio, al menos ya ha comenzado y con el tiempo terminará.

La situación, en una tirada a largo plazo, se vuelve más propicia hacia ti, prueba de que su vocación no permanecerá fuerte constantemente.

De momento se ven acercamientos puntuales hacia ti, así como detalles lindos, pero ya sabes amiga, no te confíes porque está en una fase dura de su vida.

Un abrazo grande, como siempre a tú disposición.


Customer: Gracias Estrella. A pesar de q esta fase vaya a ser dura crees q aun siente amor porm
Customer: por mi? Puedes estimar en forma aproximada el tiempo de esta fase? Gracias y cariños
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Gaby,

SOYTUESTRELLA :

he vuelto a hacer una tirada exclusiva sobre este tema, y la verdad es que sus sentimientos hacia ti no parecen a ver cambiado nada, los sigue teniendo en lo más profundo de su corazón, de hecho la carta que lo muestra simboliza el corazón de un caballero que en su interior tiene una llama, pero tiene las manos cruzadas sobre él, de modo que impide que ese amor salga al exterior, guardándolo solo para él.

SOYTUESTRELLA :

Creo que la cartas es bastante gráfica, y demuestra que en te lleva en su corazón, aunque en su cabeza ahora mismo haya otra cosa.

SOYTUESTRELLA :

El tiempo sabes que tiene sus complicaciones, pero al menos un año, linda

Customer: Hola Estrella, que justo entre!
Customer: mmmmm
Customer: pero vos justo saliste!
Customer: bueno gracias! Un beso
SOYTUESTRELLA :

Qué fastidio, linda!!! me disponía a desconectarme cuando vi tú pregunta y no quise dejarte con la duda hasta mañana por eso te contesté aún siendo las doce de la noche en mí país, pero me hubiera quedado gustosa saludándote si te hubiera visto entrar.

SOYTUESTRELLA :

Bueno mañana lo intentamos, no cierres la pregunta todavía, cariño.

Customer: Hola Estrella, gracias otra vez por tu lectura. Una pena que no estes en estos momentos conectada, porque me hubiera gustado mucho chater contigo.
Customer: lamentablemente debo decirte que L me ha apartado totalmente de su vida. Ya no me escribe, no me invita a tomar cafe con el, no me pide ayuda en ninguna tarea.
Customer: No propicia ningun encuentro.
Customer: ojala tengas razon rn que ha empezado la etapa de su decision final. En estos momentos siento que ya el hombre no existe dentro de el.
Customer: Si me sigue teniendo en su corazon en lo mas profundo, creo que me tiene tan pero tan profundamente guardada que ya ni el mismo me ve.
Customer: ojala piedas profundizar un poco mas en tus lecturas para ver si tenemos mas detalle de como se siente. Ya que por lo que se ve de afuera estamuy feliz como esta.
Customer: besos
Customer: Estas en linea! Me habras visto??
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, siento no haberme podido conectar para chatear contigo, pero estuve casi todo el día fuera celebrando el cumpleaños de mi princesita, no obstante profundizaré sobre en esa lectura a nivel profundo que me solicitas.

SOYTUESTRELLA :

Dentro de unas cuatro horas si te parece bien podemos chatear es decir sobre la una menos cuarto tuyas.

SOYTUESTRELLA :

Si acaso no pudieras te dejaría escrito lo que he podido ver, vale cariño.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo hermana, estoy por aquí conectada.

SOYTUESTRELLA :

He vuelto a mirar, (esta vez con mis runas) el porque de esa actitud de L. con respecto a tí, y fundamentalmente lo que me dicen es que no hay una voluntad por su parte en hacerte ningún desprecio, tampoco de excluirte en actividades donde anteriormente tú participabas, pero él también ve en ti cierto alejamiento que lo entristece.

SOYTUESTRELLA :

L. ve que algo te pasa y lo asocia a problemas familiares, nada que ver con él y mucho menos con su actitud hacia ti.

SOYTUESTRELLA :

En algún momento te comenté que debías hablar con él y decirle lo que no te parecía bien, pero de todas formas no te preocupes por ello, porque L. volverá a proponerte cosas, cafés y conversaciones amenas y próxima, te lo aseguro al 100% porque salen par el mes que viene.

SOYTUESTRELLA :

no te negativices porque la negatividad atrae y propicia negatividad y hace que los demás te perciban de una manera totalmente equivocada, aun sin saber que es lo que te ocurre.

SOYTUESTRELLA :

Hermana, L. te requerirá y no tardando mucho.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo guapísima.

Customer: Hola Estrella, y que tengo q hacer entonces? No alejarme de el?
Customer: Si yo me alejo, es porque el lo hace primero e intento respetsr su decision.
Customer: si por mi fuera, estaria todo el tiempo propiciando encuentros.
Customer: quizas mi alejamiento hace que el se aleje mas?
Customer: Estr viernes lo invite a mi casa para tomar algo y ver las fotos de su visje y me volvio a decir que no. Entonces entiendo q no desea estar conmigo, y para no invadirlo.
Customer: Muchas gracias x tu analisis. Besos
Customer: Si piensa q algo me pasa, como no me pregunta? Si me quiere, no siente la necesidad de ayudarme?
Customer: volviendo a leer lo q te escribi veo q no se termino de copiar una oracion, te decia mas arriba, que para no invadirlo o cargosearlo es que decido alejarme de el, ya que entiendo q no desea estar conmigo.
Customer: que debo hacer?
Customer: Besos
Customer: Ah... Fue el cumple de tu princesita? Cuantos años tiene?
Customer: Que gracia le dio la vida en regalarle una mama como vos!
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, la princesa tiene doce añazos :) más que princesa casi es reina.

Mirando de nuevo las cartas salen de nuevo cartas de antaño, la espiral que forma un bucle infinito y la serpiente que supone la tentación, el peligro.

Estas dos cartas hay que intentar apartarse de ellas puesto que tú y L. estáis en estos momentos justo al lado, lo que hace que no seáis capaces de conseguir una comunicación mínima.

Indudablemente los efectos de estas dos cartas son los que producen que tú cambies su conducta con respecto a él y él la suya con respecto a ti, es decir un bucle que no lleva a nada.

Cada vez que veo esto aconsejo que se actúe libremente y sin consideración hacia lo que el otro pueda pensar (claro está, dentro de una medida) por lo tanto si a ti te apetece verle a diario te animo a verlo, aunque solo sea esto, sin forzar más.

L. no te apartará de su lado y volverá a contar contigo si te ve "en positivo" el hecho de que no quiera acercarse a ti al pensar que tienes un problema , es porque intuye que tipo de problema tienes y por lo tanto no considera que pueda ayudarte.

Amiga creo que es importante un cambio de actitud radical, en el que L te vea totalmente diferente a como te muestras actualmente y eso le haga relajarse con respecto a ti.

Si te apetece verle no te lo impidas a ti misma, pues no tiene sentido y además sufrirás menos que si te quedas en casa pensando con amargura.


SOYTUESTRELLA :

Date tiempo hermana, y alejate de la espiral, cariños.

Customer: Gracias Estrella, voy a tratar de hacerlo. Un beso grande!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle