Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, soy Mariana, estoy de novia con Guillermo quien es espectacular

Pregunta del cliente:

Hola, soy Mariana, estoy de novia con Guillermo quien es espectacular como persona pero no me atrae fisicamente. Hoy, via internet he conocido a Miguel que me atrae mucho y tenemos muchas cosas en común. Cómo sé cuál es el indicado??????????? Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Mariana, bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te doy las gracias por tú pregunta y permitirme ayudarte en estos momentos de dudas que te asaltan en estos momentos.

Mi compromiso contigo es darte un servicio profesional y mi ayuda incondicional hasta que encuentres la felicidad que tanto deseas.

He estado estudiando detenidamente la tirada sobre el tema que me propones y debo decirte que las cartas son claras al respecto, te comento.

Efectivamente, Guillermo es una persona excelente y te quiere muchísimo, no obstante las conexiones que mis cartas establecen entre vosotros son más propias de unos buenos amigos que de una pareja, por cuanto que no aparecen cartas fundamentales como la de la pasión, el deseo o la complicidad.

Sé que siempre es triste alejarte de una buena persona, pero más triste es engañarla haciéndola creer que es el dueño de tu corazón, de tus sentimientos y de tú cuerpo, cuando no es así.

Podrías convivir mucho tiempo con Guillermo, pero no es tú hombre, porque tú hombre no ha aparecido en tú vida. Incluso Miguel tampoco es un firme candidato a tú corazón, pues si bien mis cartas denotan ilusión, también denotan "temporalidad y aspectos que no te cuenta".

Miguel es un hombre que estás descubriendo en su lado más visible y en el que él te quiere mostrar, pero detrás de eso hay una persona no tan ideal, lo que no quiera decir que sea mala, para nada.

El consejo de mis cartas es que no actúes sobre una relación, condicionada por la otra, es decir no dejes a Guillermo por Miguel, sino porque te has dado cuenta de que no es el hombre con quien deseas pasar tú vida, por lo tanto no te dejes llevar por la ilusión del momento, sino por tus sentimientos y la coherencia.

Si Guillermo no te hace vibrar y sentirte viva, plantéate dejarle por respeto a él y a tí misma, pero no porque haya surgido Miguel que parece que te llena más, porque mis cartas tampoco ven en él a tú hombre y no desearía que te equivocaras y al final te arrepintieras de todo.

Como ves mi respuesta es bastante elaborada y algo compleja, pero creo que es necesario que sepas todos los aspectos que te rodean y lo que el futuro te traerá, que en definitiva será un hombre nuevo, ni Miguel, ni Guillermo.

Te mando un abrazo enorme y te iluminaré haciéndote un trabajo con velas (gratuito) para que te marque el camino correcto y sin precipitaciones.

Si estás conforme con ello te agradecería me autorizases a hacerlo pulsando la carita feliz en señal de aceptación, esto además te permitirá hacerme llegar tus comentarios a los que contestaré con mucho gusto.

Por cierto, como te atiendo desde España tenemos cierto desfase horario, pero te aseguro que siempre atenderé tus solicitudes dentro del día.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle