Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8281
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, estoy atorada con algo que quiero comentarle

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, estoy atorada con algo que quiero comentarle jajajaja

Recuerda que hoy debía acompañar a la mamá de Moisés a realizar un timbraje de documentos?? Bueno, fuimos solo las dos, la llevé en mi auto y pasé a recogerla al almacén tipo 08:00 hrs am, en el viaje de ida no hablamos mucho, más bien yo le preguntaba cosas y ella me respondía, en general esta señora no habla mucho, entonces para ir rompiendo el hielo yo comenzaba las conversaciones; llegamos a nuestro destino realizamos nuestros trámites y regresamos, al volver ya venía mas desenvuelta la señora y comenzaba con total relajo las conversaciones.

Emprendimos el regreso y a poco andar, conversábamos de su enfermedad crónica "diabetes" (que igual tiene mi mamá), me preguntaba si mi mamá le ocurrían ciertas cosas que a ella le pasaban, en fin cosas de ese tipo; de pronto cambia sutilmente el tema y comienza a decir muchas cosas como si estuviera atorada, habló y habló y yo intervine muy pocas veces, me dediqué a escuchar: (le voy a redactar resumidas las ideas, en una especie de listado)

* Como hablábamos de su enfermedad, cambio el tema diciéndome que Yeri (hijo menor de Moisés) estuvo complicado de salud y yo no sé que hace, esta mujer, con el dinero que Moisés le da todos los días que no guarda un poquito cada vez, para que le realicen los exámenes que el niño necesita para tratar su asma.

* Para comprarle los anteojos a Yeri, tuvo que pagárselos Patricio (hermano soltero de Moisés) él dijo como el niño va a dañar más sus ojos si no utiliza sus anteojos, pero la mamá ni se preocupa del tema.

* Cambió de colegio a Yeri y ellos le dijeron a la esposa que le ayudarían a pagar la mitad de la mensualidad, mentira, Patricio todos los meses debe pagar el monto completo del colegio de su sobrino, él adora a todos sus sobrinos y no siente desembolsar dinero para ellos, pero me molesta que ni siquiera esta mujer diga "toma aquí tienes un poco de dinero, no tengo más", aaaa....y sin contar que yo les doy su colación, a todos mis nietos, para que lleven todos los días al colegio y Patricio se levanta tempranísimo todos los días para ir a dejar en su vehículo a los niños al colegio, para que así ni su hermana, ni su cuñada tengan un gasto adicional.

*  No tengo nada que decir a los niños los tiene impecable, pero no les cocina, ni a ellos ni a Moisés, a veces yo le pregunto a Matías (hijo de 17 años de Moisés) si a almorzado y me dice "no abuela" y son las cuatro de la tarde y ese niño sin comer, se levanta de la cama tarde tipo 11:30 am, no saca a Yeri a tomar aire, si el médico le dijo que ese niño necesitaba salir del encierro, jugar, ensuciarse, hacer deporte para que sus pulmones tengan actividad; pero si yo voy a la casa, ella está viendo telenovelas y el niño está encerrado en su pieza jugando con el computador, sin supervisión ni nada de eso.

* Ella tiene dinero guardado, un día yo llegué de sorpresa a su casa y por la ventana vi que estaba contando hartos billetes y cuando toqué a la puerta los escondió debajo de un mantel, yo creo que ese dinero lo junta para llevárselo en el verano cuando se va a vacacionar, porque ella se va tres meses a la ciudad de Santiago, a visitar a su familia y deja botado a Moisés, si ella no cuida a su marido que no se esté quejando después.

* Se enoja por cualquier cosa, sale de casa a reunirse con unas amigas y cuando vuelve no le habla a Moisés, claro esas amigas le empiezan a llenar la cabeza diciéndole que ven a Moisés con otras mujeres, y M. después me dice "mamá no sé que carajo le pasa a Angélica, está enojada conmigo, le pregunto que le pasa y no contesta nada, no entiendo" y si le suena el teléfono comienza con "contéstale a tu amante, a esas sueltas que te persiguen", bueno al final si fuera así, que él se busca a otra mujer, yo digo que ni se queje porque ella como esposa a descuidado mucho a su marido y a sus hijos.

* Yo le he ofrecido que venga a trabajar con nosotros al almacén para que tenga un ingreso extra, a nosotros lo que más nos hace falta son manos para trabajar y que mejor sería pagarle a ella que a otra persona, pero ella después comenta con la vecinas "que su suegra es muy mañosa" y por eso no quiere trabajar conmigo; pero cuando está necesitada de dinero ahí pone cara de inspirar lástima, yo ya estoy aburrida de eso; incluso con nosotros ahorraría de comprar pan y lácteos o embutidos porque los llevaría desde nuestro almacén, antes por años lo hizo así, ahora parece que está millonaria y dice que no le gusta el pan que fabrica mi esposo, así que no vino más a buscarlo.

* Yo cada vez que le digo algo que le molesta, agacha la cabeza y no me responde nada, pero en la noche discute con Moisés y le reclama por todo lo que yo le he dicho....ayyy no sé... yo le digo a siempre a Moisés "la mujer con la que te fuiste a casar hijo"

* Cuando mis nietos estaban pequeños, aparte de que eran nuestros primeros nietos, ella nunca los traía a nuestra casa, nos turnábamos para salir de carreritas a visitarlos, porque ella siempre fue apegada a su familia, los niños no tienen ese afecto por nosotros, como mis demás nietos y eso me dolió mucho, porque mi nieto mayor William, le decía a su abuela materna "mamita Teresa" y a mi me decía abuela nada más....uyyy si ellos todo lo dan por su "mamita Teresa"; pero como todo en esta vida da vueltas, ahora es mi nuera la que sufre en carne propia lo que es no ver a sus nietos, porque ¿Usted sabe que Moisés es abuelo? (yo respondí que sÍ) y su hijo no trae nunca al bebé a la casa para que ella lo vea, yo las veces que lo he visto es un bebé flaquito y mal comido; entonces le digo a mi nuera "vez, tú nunca me traías a William, te lo llevabas donde tu mamá, ahora estás viviendo todo lo que yo viví"

Ya Estrella, es un relato laaargo, y en él yo intervine, creo que tres veces, y sólo confirmando alguna cosa que Moisés me había contado. Después de todo esto que le he escrito mi pregunta es ¿¿por qué esta señora me cuenta todo esto, si apenas me conoce?? ¿¿qué opina Usted Estrella??

En todo caso no niego que me gustó compartir a solas con la mamá de Moisés, besos por montones para Usted mi Estrellita bella.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola guapísima, gracias por tú pregunta y compartirme todo esta información.

La respuesta a tú pregunta es muy fácil, te cuenta todo esto porque la inspiras confianza, seriedad, prudencia y sobre todo discreción.

Una vez más las cartas vuelven a decirte que eres un persona valorada y admitida en esa familia, sobre todo por la madre que desde el principio te ha considerado la persona más interesante y válida que ha conocido y presentado Moisés a la familia.

Angélica, la mujer de M. no es nada más y nada menos que una desgraciada cuya vida arruinó el mismo día que decidió casarse con un hombre que no la da más que disgustos y que la humilla constantemente con sus infidelidades

El hecho de que te cuente cosas malas sobre ella, no quiere decir que M. no las tenga, pero lógicamente no te las va a contar porque es su hijo e inconscientemente le disculpa.

Todo lo que te ha contado de Angélica es cierto, no te ha mentido, pero como en todas las historias, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, por lo que siempre deberás tomar con reservas todo lo que te cuente una sola parte de las dos implicadas, ya que seguro que si en el hipotético caso de que pudieras hablar con Angélica, ella también te contaría un saco lleno de cosas feas de su familia política.

Lo único que es absolutamente verdad de todo esto es la confianza que esta mujer demuestra tener en ti, algo que se consolidará y que creará una gran complicidad y empatía entre ambas.

Como verás la relación sigue fijándose cada vez más, y al final has conseguido que su madre sea tú principal confidente…… quien lo hubiera dicho, verdad!!!

En fin, a mi no me pilla por sorpresa porque en el fondo lo sabíamos, cielo.

Te mando un abrazo de oso hermanita, tq.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle