Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola... Amo a augusto gonzalez sali con el un tiempo y quiero

Pregunta del cliente

Hola...
Amo a augusto gonzalez sali con el un tiempo y quiero volver a ser amiga y salir con el
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, bienvenida a esta web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Muchas gracias por tú pregunta y por compartirme esta parte de tú vida, para mí es un honor ayudarte.

He estado realizando un estudio en profundidad sobre la situación con respecto a Augusto, confirmando los resultados obtenidos con otros dos métodos adivinatorios distintos a mis cartas que han venido a confirmar lo que a continuación te comento.

La vinculación entre este hombre y tú se marca de manera clara, además la relación que mantuvisteis marca un punto de inflexión en vuestras vidas, es decir después ello no ha habido un rumbo bien definido para ninguno de los dos, lo cual marca un antes y un después en vuestras vidas sentimentales.

Augusto, actualmente tiene una persona en su vida con la que se relaciona, una mujer con la que no hay vinculación amorosa pero en la que se ha fijado y centra su atención.

Con respecto a ti, hay recuerdos, nostalgias y añoranza, pero no le veo muy proclive a intentar un reencuentro, te soy sincera amiga.

Augusto superó lo vuestro de manera más rápida y efectiva que tú, probablemente y en base a lo que veo, porque tú le querías más y en consecuencia sufriste más.

Sinceramente no veo una reconciliación a nivel de pareja estable y comprometida (siento la dureza y la crudeza de mis palabras, pero recuerda que ante todo soy profesional y absolutamente leal a lo que veo en mis runas, cartas, velas…) aunque salen cartas que me dicen que sí tú quisieras podrías acercarte a él e incluso tener una aventura puntual, algo que solo te ilusionaría puntualmente, pero que después te haría sentirte más vacía y decepcionada.

El vacío que te dejó Augusto, no lo puede volver a llenar él, porque fue él quien lo creo, por lo tanto a de ser otro hombre quien se encargue de ese cometido.

Augusto, no es un mal hombre, pero no es tú hombre y por tanto debes de ser consciente que la historia de amor que persigues y tienes en tú cabeza, no corresponde a este hombre, sino a otro protagonista.

Amiga, vuelvo a disculparme por la claridad con la que te hablo pero siempre he pensado que una verdad aunque duela, siempre lo hará por mucho menos tiempo que una mentira, que puede quedar clavada en tú corazón de por vida.

Me gustaría hacerte un regalo, un trabajo esotérico con velas (gratuitamente) para darte luz y mostrarte el camino en la búsqueda de la felicidad que quieres, porque intentar acercarte a Augusto considero, en función a lo que veo, que sería como dicen en mí país “pan para hoy y hambre para mañana”.

Sí me autorizas a hacerte este trabajo de positividad y luz solo tienes que autorizarme pulsando las caritas felices, esto además te permitirá hacerme llegar tus comentarios, a los que contestaré encantada, ruego me des tú nombre SIN apellido y año de nacimiento.

Te informo que te atiendo desde España y que al tener desfase horario puede que nuestra correspondencia se retrase unas horas, pero tranquila que siempre atenderé tus comentarios dentro del día.

Te mando un abrazo grande, y estoy a tú disposición. Ah!!! y espero a ver respondido a tú pregunta de forma satisfactoria, aunque la respuesta tal vez no era la que te hubiera gustado, pero te aseguro que es acertada y sincera, sin adornos o falsas expectativas.

Preguntas relacionadas con Tarot