Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, buenas tardes en México... ¿como es la relación

Pregunta del cliente:

Estrella, buenas tardes en México...
¿como es la relación entre Mariana (17 de junio de 1987) y su pareja Rodrigo Montejo (no tengo datos de su fecha de nacimiento). No se me ocurre una manera mas concreta de reallizar la pregunta.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Luis, que bueno saber de ti! muchas gracias por tú pregunta.

Te comentó.

He estado mirando la relación entre Mariana y Rodrigo y los rasgos más característicos de su relación es la indolencia, la falta de complicidad y la ausencia de ideas para mantener viva y vibrante la relación.

Esta pareja, no puede decirse que se lleven mal o que estén discutiendo constantemente, es más las cartas me marca cierta buena armonía en el trato y la cordialidad de la relación, pero como si de una máscara se tratase, amigo.

Mariana y Rodrigo no se ilusionan mutuamente y su relación totalmente convencional, no hace vibrar ni sentirse vivo a ninguno de los dos.

Es curioso que esta relación me recuerda a la tuya, que aún existiendo respeto y preocupación mutua por lo que le ocurra al otro, la ilusión se desvaneció, o peor todavía nunca apareció, al igual que en Mariana y Rodrigo.

Mariana necesita una aventura en su vida, probar lo prohibido con Eva en el paraíso, es más solo con pensarlo se excita y su imaginación vaga (salen cartas que lo recogen todo perfectamente)

Mariana no se atreve a poner fin a su matrimonio entre otras cosas porque no tiene un motivo concreto y sabe que eso produciría un dolor tremendo a su alrededor, pero no está a gusto con Rodrigo hasta el punto de que si él la dejase a ella, y tú estuvieras soltero, se refugiaría en ti para vivir su verdadera historia de amor.

Tal vez te parezca una lectura demasiado llamativa, en el fondo es así, pero es lo que sale de una manera totalmente comprobada y fundamentada.

Probablemente no tengas nunca nada con Mariana, porque ambos estáis amarrados, pero en la mente de ella sí que has estado en situaciones muy íntimas, al igual que en ella en la tuya, verdad.

Un abrazo Luis, desde España y desde mi corazón.

Customer:

Para que rias un poco te mando el recorte de periodico...

Customer:

¿Están dadas las condiciones para algo entre Mariana y yo?

SOYTUESTRELLA :

ja,ja.ja he disfrutado mucho leyéndolo, me ha encantado.

SOYTUESTRELLA :

que pena que tú talante no se contagie como el ébola :(

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a las condiciones sobre las que me preguntas, te diré que la atracción y la tentación presiden la tirada, por lo que solo bastaría elegir el momento y trazar una buena estrategia de señales y gestos hacia Mariana para que vea que puede darse algo entre vosotros, aunque sea de manera furtiva.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle