Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaaa ...sabado...no puefo evitar consultarte....hoy

Pregunta del cliente

Holaaaaa ...sabado...no puedo evitar consultarte....hoy fuimos con Nico a almorzar a lo de Gus....habia cosas que narcaban que esa serpiente va o iba no lo sé...me puse mal apenas entré,,, pero traté de disimularlo.....él nos cocino..fué amable.., que se yo....siempre espero más,,,, me gustaría que mires si ves algún cambio...volveremos a tener sexo...él tiene planes de dejar esa mujer definitivo...y reanudar nuestra Cryvida??

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, que alegría saber de ti, gracias por tú pregunta!!

Es cierto que siempre se espera más de lo que Gus. nos ofrece, sobre todo porque es tan poquito!! Y tan ambigüo!!!

En fín!! Veamos que nos dicen las cartas sobre él.

Bueno lo primero que nos dicen es que él en estos momentos no tiene intención de nada sobre todo porque tiene la situación donde él la quería tener, es decir teniendo tú compañía y su conciencia tranquila por haber vuelto a reanudar el contacto contigo, además de mantener sus oscuras amistades de vicio y a la serpiente que siempre aparece arrastrándose de manera sibilina viendo que problema puede crear.

El triángulo que forma su vida eres tú, sus amigos y su trabajo (no la serpiente, aunque esté dentro de él, de su trabajo), este triángulo es mayoritariamente maligno, pues tan solo un vértice (el tuyo) sujeta a los otros dos que no pueden ser peores, trabajo y amigos.

Afortunadamente el vértice que sujetas tú es el superior lo que hace que la estructura mantenga su forma, ya que de haber sido alguno de los de abajo ya haría tiempo que todo se hubiera destruido.

La serpiente sigue apareciendo en su vida, algo que es prácticamente imposible mientras no deje su trabajo, algo que por ahora no sucederá, pero no aparece en su vida en un aspecto próximo, sentimental o nada parecido, por lo que vuelvo a decirte que ella no es el principal obstáculo para que Gus y tú no estéis juntos.

Por tanto tenemos a este hombre más o menos tranquilo y eso nos ofrece la posibilidad de avanzar y mejorar tú relación con él, llegando a hacer avances significativos.

Veo sexo muy a largo plazo, pues hay cartas que me representan uniones de este tipo de carácter puntual, pero no la relación que tú deseas tener con él, pues para ello deben de desaparecer sus amigos y abandonar su trabajo, aspectos fundamentales para que le triángulo desaparezca y tú corones su vida.

A largo plazo todo mejora pues se ve que el trabajo comenzará a agotarle y encontrará algo mejor que lo aleje definitivamente de ese ambiente hostil y contaminado.

Gus y tú estáis “condenados” a estar juntos, así como a vencer todos los obstáculos que os impiden ser felices, motivo suficiente para seguir adelante.

Un abrazo grande Fabiana y si tienes cualquier comentario no dudes en hacérmelo, no hace falta que abras otra pregunta.

Customer:

Siempreeee tus respuestas me hacen felizzz ...sean buenas o malasss...amo a ese hombre incondicionalmente....y aunque sea doloroso y estemos condenadosssss jahajaja....me hace feliz haber conocido este sentimiento de amorrrrr.....graciasssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle