Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8012
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

regresara mi esposa al hogar, para que seamos una familia

Pregunta del cliente:

regresara mi esposa al hogar, para que seamos una familia nuevamente? en cuanto tiempo regresara?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola apreciado consultante, muchas gracias por tú pregunta y bienvenido a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que tenemos cierto desfase horario pero no te preocupes porque siempre tendrás mi respuesta dentro del mismo día.

Te agradezco que me permitas ayudarte en estos momentos tan delicados que vives, y te aseguro que no te defraudaré pues lucharé todo lo que pueda para que puedas conseguir la felicidad que tanto deseas.

He estado haciendo una tirada y las cartas me muestran a tú mujer sufriendo una grave crisis personal que la han llevado a tomar una medida desproporcionada y sin pensar bien lo que estaba haciendo.

Su estado de ánimo ante esta situación la hace estar constantemente a la defensiva, como si alguien la estuviera atacando o quisiera hacerla daño, por lo que no razona y tan solo quiere refugiarse en su “cueva” carta que la representa en estos momentos.

Como todo lo que se hace de manera exagerada y sin pensar, terminará dentro de un tiempo por hacerla reflexionar (lo que no ha hecho ahora) y será entonces cuando puedas comenzar a convencerla de que vuelva para intentar una nueva convivencia con los cambios que ella considere deban producirse.

Ahora amigo, solo te queda respetar su decisión y decírselo, esto la dará tranquilidad y podrá comenzar antes su proceso de reflexión.

Intentar cambiarla de forma de pensar en estos momentos sería inútil, pues como te digo ella está encerrada y defendida, por lo que todo lo que la puedas decir será objeto de una respuesta incoherente y rebelde.

También mis cartas te recomiendan, que aparte de decirla que respetas su decisión y que se tome su tiempo para pensar, que tus conversaciones con ella siempre sean en positivo y buscando la solución, no el problema.

Coméntala, que es importante que piense que lo vuestro tiene arreglo y que estáis obligados a buscar la mejor solución por vosotros y por vuestro propio hijo, y que tú por tú parte estás dispuesto a ello, pero que necesitas que te comente en que quiere modificar vuestra relación.

Amigo, mis runas me dicen que todavía hay amor entre vosotros, pero hace falta alimentarlo y cuidarlo, por lo tanto la posibilidad de que ella retorne son altas, eso sí, tú trabajo es importante, pues depende de ti y de que sepas aplicar bien los consejos de mis cartas que ella vuelva en menos de dos meses máximo.

Yo por mi parte puedo hacerte un trabajo (Gratuito) con velas y cuarzo blanco para intentar iluminaros a ambos en este camino de incertidumbre y oscuridad, porque en estos momentos ambos sufrís y necesitáis tranquilidad, puesto que si se estáis mal vuestras decisiones serán malas. Para autorizarme a realizarlo solo tienes que pulsar sobre las caritas felices en señal de aprobación, hacer esto también te permitirá hacerme llegar tus comentarios si lo estimases oportuno, a los que contestaré con mucho gusto amigo.

Un abrazo grande y estoy a tú disposición para lo que necesites.

Customer:

Tranquilo que seguro que sabes manejar bien esta situación, y recuerda el problema está en el pasado y la solución en el presente,

Customer:

ella volverá, pero tiene que asegurarse primero que tú interés por ella es real y sincero.

JACUSTOMER-hc2bicom- :

por supuesto tenemos contacto por el niño, sin embargo, la siento distante, fría, no permite otro tipo de conversación mas que la relacionada al niño, no veo como pueda regresar, necesito mas detalle, a pesar que se personas extrañas la aconsejan a no regresar (quisiera saber quienes) para contrarrestarlas, también hay persona amigas (mías) que le aconsejan lo contrario, para bien del niño.

JACUSTOMER-hc2bicom- :

veamos, la respuesta cubre mis expectativas iniciales, sin embargo, la ansiedad que siento por tener a mi familia de regreso me hace pedirle mas información; tenemos contacto por el niño, la siento fría, distante, únicamente hablamos sobre el niño, ella no muestra interés sobre otros temas, aunque a ratos la siento coqueta cuando hablas del niño por msj de texto, hay personas que la asesoran para que no regrese,quisiera saber quienes son para contrarrestarlos, también hay personas amigas mías que le recomiendan lo contrario por bienestar del niño.

JACUSTOMER-hc2bicom- :

por favor has lo del cuarzo

JACUSTOMER-hc2bicom- :

quedo atento a tu amable respuesta

Customer:

hola amigo

Customer:

sé que estás angustiado y que necesitas salir de esta encrucijada (carta que te representa en mi tablero).

Customer:

confirmo el hecho de que ella está mal aconsejada, sobre todo porque esas personas, dentro de la cual hay una mujer de su familia, no miran por el interés de ella, siquiera por el del niño ya que lo único que buscan es la venganza contra ti.

Customer:

De todas formas tú lucha no va contra ellas, por lo que no debes utilizar tú energía para contrarrestarlas sino para atraer a tú mujer hacia ti y hacia tú hijo.

Customer:

Si utilizas tú energía en esas personas te verás disminuido en lo que realmente sí que merece la pena.

Customer:

Mis cartas también me dicen que debes intentar decirla que estas cosas no se deben de hablar por mensajes, pues lo suficientemente serias como para hacerlas en persona, y sí no quiere hablar contigo en estos momentos lo mejor es que se tome su tiempo pero que por favor hagáis las cosas bien, y no comunicaros a través de mensajes que te aseguro comenta con otras personas, e incluso se los muestra.

Customer:

dile que no quieres dejar mensajes escritos de esta situación que tanto dolor genera y que lo único que te interesa es buscar la solución, nada más.

Customer:

Ella cree tener el control, y en cierta medida es cierto porque tú se lo has dado por completo, cielo

Customer:

por lo tanto debes de intentar poner tú también unas normas básicas, aunque simplemente sean de educación, como por ejemplo el no utilizar mensajes para hablar ni de vuestro hijo, ni de lo vuestro, ya que si insiste en ello dejarás de contestarla.

Customer:

Amigo, ella sabe que tú estás desesperado porque ella vuelva, y no valora tus esfuerzos, es más los ridiculiza con esa mujer de su familia que rebate todo lo que tú la dices.

Customer:

por eso te insto una vez más a que la comunicación tiene que ser personal y directa, pues es ahí donde sin duda alguna ella cambiará de actitud, pues no podrá refugiarse dentro de la frialdad de un chat o un mensaje.

Customer:

Tienes que ser fuerte y tratar de imponerla esta norma, como señal de buena voluntad y de seriedad ante un problema de este calibre.

Customer:

Ella esta en una fase de negación en la cual nada la parece bien, pero pronto terminará pasando para comenzar otra, la de aceptación y búsqueda de soluciones.

Customer:

En menos de dos meses todo esto habrá dado un cambio positivo, pero tienes que releer mi respuesta lentamente y dejarte guiar por ella.

Customer:

Esta noche haré tú trabajo, que reforzaré con otro que haga de filtro para que esas malas personas pierdan su fuerza.

Customer:

Ten en cuenta que tú hijo está contigo y eso la obliga a solicitarte información y eso es una buena oportunidad para imponerla tus condiciones en cuanto a esa comunicación.

Customer:

Un abrazo grande amigo.

JACUSTOMER-hc2bicom- :

gracias, tu respuesta ha sido reveladora y bastante orientadora, hasta espera me tiene angustiado y a momentos deprimido, logre interpretar que debo esperar, no se que mas hacer por mi parte, necesito a mi esposa a mi lado, espero me puedas ayudar a normalizar a mi familia.

JACUSTOMER-hc2bicom- :

entonces tu respuesta es definitiva, ella volverá, haga algo yo al respecto o no.

JACUSTOMER-hc2bicom- :

esta espera me tiene muy angustiado y a veces deprimido

JACUSTOMER-hc2bicom- :

no se que tipo de cambios debo hacer

JACUSTOMER-hc2bicom- :

el niño lo tiene ella, pero se queda conmigo los fines de semana y durante la semana lo veo en las tardes y lo llamo en la noches, por supuesto al teléfono de ella, se lo pasa directo al niño no hablamos entre nosotros, ella utiliza los mensajes de texto para decirme que el niño hizo esto o aquello...

Customer:

Hola de nuevo amigo.

Customer:

Sé que tú angustia es grande y eso te crea inseguridad, algo bastante negativo en estos momentos en los que necesitas paz y poder pensar con claridad.

Customer:

Hay algo importante que te quiero decir, y es que el hecho de que ella regrese a tú lado no solo depende del destino, sino de cómo tú trabajes tú para conseguirlo.

Customer:

El futuro no está predeterminado de ante mano, sino que es posible intervenir sobre él y ajustarlo a nuestro intereses, al menos en esta ocasión (no en todas), por tanto si tú te quedas sentado y sin hacer nada, ella no regresará pues no se sentirá motivada para ello, sin embargo si tú le demuestras cada día que su felicidad y la de todos, está en que ella regrese, sí que lo hará.

Customer:

Tienes que intentar acercarte a ella, buscar una conversación directa o incluso proponerla un plan para que os veais y poder charlar, esa es tú misión.

Customer:

El destino os tiene preparado un encuentro en el que os volveréis a ver, pero obviamente debes de trabajar para que ese produzca

Customer:

yo puedo facilitar la situación, pero tú debes de llevar la iniciativa

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8012
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

como hago para hacer nueva consulta al mismo consejero

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Simplemente deberías iniciar tú pregunta con el nombre del experto, por ejemplo "hola Estrella, te quería comentar.....
Cliente: escribió hace 2 año.
Y si tomó el plan mensual, con semana gratis, puede ser con el mismo consejero?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Claro que sí, sin problema, podrías mandarme las preguntas simplemente iniciándolas con mi nombre, y solo yo tendré acceso a ellas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Entonces consideremos el plan de preguntas ilimitadas, como procedemos? Cuánto tiempo debo esperar para obtener respuesta a mis preguntas?
Cliente: escribió hace 2 año.
Entonces consideremos el plan de preguntas ilimitadas, como procedemos? Cuánto tiempo debo esperar para obtener respuesta a mis preguntas? A propósito lograste realizar el trabajo de velas y cuarzos?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amigo, para que yo te pueda responder a tus preguntas necesitas abrirlas de la misma forma en que abriste ésta.
Seguir utilizando ya no es posible pues está caducada y respondida ampliamente.
Desconozco como funciona el tema de las suscripciones porque lo llevan en atención al cliente, pero seguro que si contactas con ellos te dan las indicaciones sobre como utilizar tú suscripición, un saludo y espero tus consultas :)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot