Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como esta? hace dias no tenemos contacto.

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como esta? hace dias no tenemos contacto. Marvin y Yo seguimos hasta ayer confiando que le trabajo en la cancilleria de nicaragua saliera, pero al parecer no se dara, hay muchas cosas que Salvador dice y ahora es que los salarios para los puestos son bajisimos y que esta en eso, supuestamente ya todo iba a comenzar con unos cursos de instruccion o entranamiento pero no ha sido asi. Podria decirme si ve algna posibilidad de trabajo? tambien tenemos solicitud enviado desde hace mas de 1 año pero solo me dicen que aun no hay nada. Marvin esta pensando en irse de Nicaragua de nuevo y esta vez seria para siempre. Por favor ayudeme. Muchas gracias. Aurora

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Aurora, gracias por tú pregunta, te echaba de menos amiga.

He estado mirando el tema del cancillería y todavía sigue vivo.

Salvador es un hombre que os está transmitiendo una información veraz y auténtica, por lo tanto hay que mantener las esperanzas mientras él las mantenga porque te aseguro que las hay.

Es cierto que se ven complicaciones en la cancillería, pero con tendencia a mejorar y a solucionarse, Marvin no es un desconocido para ellos y saben que Salvador está interesado en su ingreso, por lo que te aseguro que cuando se produzca la oportunidad (que se producirá) será el primero en entrar.

Salían cartas de tiempo, lo recuerdo perfectamente, además de salir la carta del agricultor en clara referencia a que recogeréis el fruto cultivado después de cierto tiempo, por tanto es necesario esperar (algo que desespera dada vuestra situación emocional y económica).

No ven mis cartas a Marvin yéndose de tú lado por mucho tiempo, aunque haga intentos puntuales, porque sus cartas le ciñen a su propio entorno, a su propio país como el lugar donde encontrará la solución a sus problemas, un trabajo.

Por tanto Aurora mantente calmada porque si recuerdas de todas las veces que el ha puesto fecha para irse, nunca lo ha hecho, salvo aquella "excursión" que duró escasos días.

Renuevo los trabajos para la tranquilidad y la unión de vuestra pareja, y espero tus comentarios amiga, un abrazo grande.

Customer:

Hola amiga, tanto tiempo que no se de usted, siempre en lo mismo desesperada, estoy en una crisis que no se

Customer:

como saldre, nunca salio el trabajo, puede ver algo, Marvin esta desesperado nuevamente y planea irse en estos dias, dice que a estados unidos o italia, digame que hago, puede ayuarme ?

Customer:

Necesito su gran ayuda, he pasados momentos dificiles y tengo tanto temor por perder mi relacion con Marvin, digame como puede ayudarme para que el este tranquilo y calme esa desesperacion, ayudeme a lo mejor es algo malo que han hecho en contra de nuestra relacion, un abrazo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.


Esta segun veo ya se logro pagar