Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi amiga, Me siento algo triste y siempre te busco porque

Pregunta del cliente:

Hola mi amiga,
Me siento algo triste y siempre te busco porque confio enti, anoche tuve una pequeña discision con Digno por una boberia, le dije que si el no queria estar conmigo y se molesto, y tengo miedo que este pensando irse y dejarme, he hecho mucho para ganarme su confianza y cariño pero a veces pienso que el no lo ve ,yo se que siempre me has dicho que lo ves a mi lado, pero tengo miedo, no quiero perderlo, lo amo mucho...me puedes ayudar, muchos abarzos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Vivian, gracias por tú pregunta y por acordarte de mí en los momentos más complicados, para mí es una prueba de amistad muy grande.

He estado viendo de nuevo una tirada sobre vuestra relación e inmediatamente me salen cartas donde se mezclan tus miedos con su apatía y mal humor, lo que sin duda no es buena combinación que perjudica la convivencia, y que crea un problema donde realmente no lo hay, o al menos en la dimensión en que tú percibes, amiga.

Es cierto que Digno y tú no termináis de ser felices, pero sobre todo porque os habéis instalado en una posición gobernada , como te decía antes, por los miedos.

A veces, dejar de pensar en lo que creemos que es un problema, termina por acabar con esa situación que nos angustia, haciéndonos sentir exagerados, pasado un tiempo.

Vivian tienes que intentar abandonar ese miedo a que Digno se vaya, porque independientemente lo tengas o no, vuestro futuro seguirá siendo el mismo, estar juntos, por tanto es absurdo vivir eternamente preocupado por algo que grandes posibilidades no sucederá nunca.

Relaciónate con Digno, sin temores y sin considerar la posibilidad de que suceda lo que irracionalmente tanto temes, porque eso te impide mostrarte positiva y tranquila, algo que te aseguro se contagiará a Digno y no dará lugar a discusiones absurdas, como bien dices.

Por tanto tranquila y siempre en positivo, vale amiga.

Un abrazo muy grande, gracias por permitirme ayudarte.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle