Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, como está?? No tengo novedades para contarle,

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, como está??
No tengo novedades para contarle, pero extrañaba escribirle y hoy he sentido melancolía. No he visto a Moisés desde el martes pasado, pero hemos hablado por teléfono, de hecho la semana pasada estuvo muy atento en devolver mis llamadas telefónicas, cosa que me extrañó un poco, no sé que le habrá sucedido, supongo que estaba de buen humor :) , esta mañana le llamé y también me contestó, solo quisiera que esa buena disposición le durara por mucho tiempo :), pero conociéndole no tarda en ser un hombre desatento otra vez.
En cuanto a mi melancolía, en parte se debe a que extraño a Moisés y esta mañana me dijo que nuestra "apuesta" se había terminado así que esta semana sólo nos veremos (si es que puede) en su día de descanso, eso me desanimó un poco porque habló como si sintiera alivio de no verme seguido.
Y por otra parte, en estos días estuve bombardeada por todas partes, de cosas relacionadas con embarazo y bebés, de verdad Estrella no exagero, hace mucho tiempo que algo así no me pasaba (y no es que esté más pendiente de estas situaciones, porque siempre estoy pensando en el tema y no me había pasado) y al final de cada situación que veía o escuchaba me sentía desilusionada, es que le coloqué mucho empeño la semana pasada y pensé que aprovechando esta apuesta que él y yo teníamos podría salir humo blanco, pero estos días estoy con malestares pre-menstruales, aunque aún faltan dos semanas aprox. para ello, así que fue en vano tanto esfuerzo y eso me entristeció. Bueno a ponerle empeño el próximo mes :)
Estrella, puede preguntarle a sus cartas, cómo va todo en esta relación especial?? Moisés se ha ido cansando de mí?? y qué sensación, le quedó sobre mí, a la mamá de Moisés después de nuestra salida del viernes?? y cualquier cosa que sus cartas quieran decir :)
Un abrazo Estrellita.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cariño que tal estás!

Te veo con "resaca" (lo que se sufre después de haber tomado demasiado :) pero de amor, de calor, de proximidad, no de alcohol, por supuesto!

Después de unas jornadas dentro de la familia de M., has compartido momentos y escuchado opiniones que casi inconscientemente te han hecho ser una prolongación de la familia, lo que ahora echas de menos y lo que hace que te invada una melancolía bastante lógica.

Todo esto que te ocurre es algo que le ocurriría a cualquier persona que en un momento dado se emborracha de ilusión y de algo que le gusta, por eso no debes de darlo mayor importancia, porque las cartas no ven que aspectos negativos o por los que preocuparse, solamente controlar estas emociones que te asaltan ahora, no las que te hacen felices porque esas debes disfrutarlas a tope.

El comentario de Moisés es tan solo un comentario más y te aseguro que vuestra apuesta es lo de menos para él, pues seguirá buscando los máximos momentos posibles para disfrutar de ti, independientemente que la "apuesta" haya terminado, algo que no impide hacer otra :)

La actividad con su familia y los contactos con él volverán como de costumbre, cielo, ya lo verás.

Un abrazo para mi amiga del alma desde el corazón de España y desde el mío propio, ya lo sabes.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot