Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

gimena y marcelo

Pregunta del cliente:

hola estrella: quiero saber como sigue todo entre marcelo y yo.

fecha de nacimiento marcelo grandinetti 01-12-1974 y gimena cardoso 23-10-1974. Que si me extrañana. Porque de mi parte tome distancia para ver que nos pasaba. no se si esta bien. Pero sentia hacerlo.

Como esta el en su casa? o sea como se lleva con su mujer , en un tema que me interesa muchoooo, que no me animo a preguntarle? la verdad? , o sea si ella lo llena, porque sexo puede tener todo el mundo... pero....Cuando lo vi el otro dia me preguntaba una intimidad de si tenia relaciones con mi marido y demas y estaba como ponzoñoso con ese tema. yo le dije que no queria hablar de mi intimidad. y cuando le pregunte y vos ? a lo que me respondio ayer tuve sexo. para que hace eso?. me quiere dar celos? no se, no sabe como acercarce, o el esta muerto de celos? o lo que busca en mi es solo sexo, que no creo...porque la que duda mucho de todo soy yo no el.

besos

gracias

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gimena que alegría me da volver a tenerte de nuevo al otro lado, muchas gracias por tú pregunta!

Me alegro de que podamos retomar el tema ya que la última vez que hablamos nuestra comunicación quedó suspendida y no pude continuar asesorándote sobre Marcelo y su evolución, tanto en su vida privada como contigo.

Recuerdo que la vinculación entre vosotros era bastante marcada (al igual que ahora, que vuelvo a comprobarlo) y que había “tiempos” en vuestras líneas de vida que os hacían coincidir reiteradamente en el futuro.

Con respecto a tú decisión de alejarte, debo decirte que es un decisión acertada, por cuanto que las cartas ven a Marcelo metido en una espiral de confusión, y dentro de una relación nociva que le impide enfrentarte con la positividad y confianza necesaria como para que en estos momentos pueda surgir un proyecto común.

Vuestra conversación de ayer y en concreto el comentario sobre el tema sexual es una prueba clara de que te desea y que te quiere, al igual que tú con él, por eso a ambos os “quema” pensar que otro tiene lo que vosotros deseáis.

Pero como muy bien indicas tú en tú pregunta, una cosa es tener un encuentro sexual, y otra muy diferente que éste te llene y te haga sentir lleno emocionalmente, cosa que no os está ocurriendo a ninguno de los dos, pues ambos tenéis el cuerpo en un sitio y vuestra cabeza y corazón en otro.

Esta etapa es sin duda la peor de vuestra de relación, porque existen más dudas que certezas y el más absoluto desconocimiento sobre lo que ocurre cuando ambos regresáis a vuestras casas como vuestras parejas.

En el caso de él, mi cartas dicen que para nada se siente lleno con la vida que tiene y que sus relaciones sexuales son desganadas y consecuencia de un momento de debilidad y necesidad, algo parecido a lo que pueda sucederte a ti.

Los celos son su peor enemigo, pues no puede hacer nada por controlarlos y lo peor de todo, no puede evitar que suceda, lo que viviendo en pareja, suele suceder, y eso le consume por dentro cuando se siente solo.

La cuestión Gimena, es que Marcelo es un hombre que le cuesta tomar decisiones importante y opta por un camino fácil, pero a la par imposible, es decir, mantener contigo una relación paralela en la que le guardes fidelidad, mientras él sigue metido en la espiral que te comentaba antes.

Si Marcelo quiere tener contigo una relación plena, debe de ser consciente de que tiene que desvincularse por completo de su vida con ella, al igual que tú, y desde ahí establecer un compromiso serio y con fundamento, algo que desde luego en este momento no se da, y como consecuencia ambos sufrís y os llenáis de incertidumbres.

Ambos sabéis cual es la solución, pero a él mis cartas le ven demasiado nervioso e inestable como para trabajar reflexionadamente en ella (en la solución) optando por un comportamiento impulsivo y errático que solo produce malestar.

Con el tiempo todo mejorará pero solo puede cambiar su vida. Tú puedes ayudarlo, claro que sí, cielo, basta con que le des pautas de realidad de manera puntual, precisa y sencilla sobre lo que quieres, es decir, nada de conversaciones complicadas y llenas de tensión, simplemente decirle que en lugar de interesarse sobre aspectos que os hacen daño, como el tema sexual, se interese sobre como buscar la solución, pero una solución global a todo vuestra situación, no solo a ese aspecto en concreto.

En fin amiga, me alegro muchísimo de volver a hablar contigo, espero tus comentarios y muchas gracias por compartirme.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

hay algo que no eentendiiiii. es la relacion nociva porque? por la manipulacion de que me hablaste hace tiempo?

y otra cosa lo de los celos que el siente es por mi? o por las escenas que le hacen a el? pero el busca darme celos, porque? alguien que te quiere no te daña.....

pero el me ama o solo quiere sexo? porque yo siento que me quiere pero esta sumergido en un espiral como decis vos que no sabe como salir. y la confusion por que surge? el duda de que yo lo ame?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Gimena, gracias por tus comentarios y por tú valoración, respondo a tus dudas.
La relación que él mantiene actualmente con su familia y más concretamente con su ex. es nociva por cuanto que no hay amor y sí muchas intenciones de chantajearlo tanto a nivel emocional como a nivel de hijos. Su ex. es una mujer que mis cartas muestran como muy variable, y sufre alteraciones con frecuencia, hasta el punto de que Marcelo ha perdido toda intención de intentar comprenderla, y se limita a hacer oídos sordos de todo lo que pueda provenir por su parte, generalmente reproches.
Este ambiente tiene a Marcelo bastante alterado, como si estuviese contagiado por el caracter de ella, que lo ha vuelto hastiado por completo y lo descentra por completo.
En cierta manera es una manipulación absoluta pues utiliza aspectos muy sensibles para impedir que se vaya de su vida.
Los celos que él siente de ti, son porque se ciega pensando que algo que él considera suyo, esté siendo utilizado por "otro" que no te quiere tanto como él, algo que como verás es un tanto absurdo porque quien tiene derecho a disfrutar de ti es tú marido y no él, lo que demuestra una vez más que se mueve por impulsos.
En el fondo te quiere, está claro, pero el tema sexual lo utiliza como una especie de dominio, algo de tipo territorial para suplir todas las carencias emocionales que actualmente tiene.
Espero haberme hecho entender, Gimena, tú eres inteligente y seguro que sabes deducir lo que he querido explicarte.
De todas formas ya sabes, estoy aquí para lo que necesites, cielo
Cliente: escribió hace 3 año.

tengo entendido que por cada valoracion me cobran un plus de euros 25. no es plan ilimitado. la verdad que ya no entiendo nada....

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
podría ser así cómo te dicen, pero sólo tienes que hacer una valoración por pregunta.
Cliente: escribió hace 3 año.

te consulto el otro dia te conte que me aleje y lo bloquee del whatsaap porque no llego a nada con todo esto y realmente no me aporta nada y me lastima y no me animo a decirselo. Pero mi consulta es la siguiente: asi mismo a los dias igualmente me envio un mensaje de texto porque al whatsaap seguramente no pudo. al que me dijo que que me queria ver y yo le respondi de que esta semana queria que como estaba por cumplir años queria un regalo una noche con el sin interrupciones. NO ME RESPONDIO PERO YO NO LO DESBLOQUEE IGUALMENTE. NO ENTIENDO QUE QUIERE CONMIGO. Supongo que sexo no porque sino me hubiera llamado pero si me amara me querria hacer feliz. Pero cada cabeza es un mundo . Segun tus cartas esta ofendido no? O QUE ONDA? Que quiere conmigo. Porque se lo pregunte una vez por mensaje y no me contesta pero tendria que preguntrselo personalmente pero me cuesta mucho hablar. Es mas hay una frase que me dijo cuando nos vimos que me quedo revoloteando. Cuando le dije que el era vueltero, sabes que me respondio? Que el era frontal que solamente era vueltero con la gente que daba vueltas. Y tambien le dije que el queria todo ya y el me respondio que si, obvio, a lo que yo le dije. Si pero yo soy mas cautelosa. ESTOY MUY CONFUNDIDA. NO ENTIENDO ESTE JUEGO, PERO PORQUE NO DESAPRECE? SI YO NUNCA LE DI ESPERANZAS. NO ENTIENDO....

EL ESTA DEPRIMIDO NO? Y REALMENTE NO ME CREE DE QUE LO AME. SERA TAMBIEN POR ESO QUE NO SE LA JUEGA? ES UN PRESENTIMIENTO PORQUE LO CONOZCO DE ANTES.....DE HACE MUCHOS AÑOS ATRAS....