Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7766
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, otra vez yo.Pensando en toda esta historia,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, otra vez yo.
Pensando en toda esta historia, a veces me asalta la idea de que quizas L este interesdo en otra mujer? Y que no soy yo quien esta en su corazon? Vos tenes seguridad plena de que se trata de mi? Podes asegurarlo? Quizas sientas que mi pregunta es tonta, , pero muchas veces lo veo tan distante, que pienso que quizas se trate de otra persona.... Espero tu lectura. Y te pido me tengas paciencia... Gracias! Prefiero la verdad siempre.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, cariño.

No me hace falta que tenga paciencia, me encanta que me preguntes y que me plantees retos sobre aspectos en los que las dudas te asaltan, entre otras cosas porque son dudas lógicas y razonables, y para nada responden a caprichos o tonterías.

Recuerdo que hace semanas las cartas situaron a L. cerca de una mujer muy joven con la cual se relacionaba de una manera un tanto improcedente, y eso nos hizo pensar que tal vez podrían sus sentimientos haberse desviado hacia otra persona.

Ahora he vuelto a comprobar aquello, y mis cartas no marcan esa misma conexión que mantenía antes, rebajándola en intensidad y alejándola significativamente de su vida.

Esa persona sigue estando dentro de la esfera de movimientos de L. pero ya no le cautiva, posiblemente porque tras su retorno de roma, se dio cuenta que esa relación era demasiado caprichosa y carente de significado, decidiendo eliminarla (la relación) de su vida.

En cuanto a ti, se reflejan cartas totalmente distintas, para empezar vuestras cartas siempre aparecen juntas y rodeadas de otras que implican profundidad, sentimientos, cautela... algo muy diferente a lo que salía en cuanto a la otra chica que te comenté hace un momento, donde la superficialidad era la tónica general.

No cabe duda que en la cabeza y en el corazón de L. solo hay una mujer por la que tenga esos sentimientos tan especiales, tú. Además, averiguarlo en este tipo de hombre (religioso y puro) es relativamente sencillo porque no tiene un pasado plagado de relaciones que nos pudieran confundir, no como por ejemplo en otros hombres que por su vida han pasado aventuras y todo tipo de relaciones.

Mis runas tampoco tienen dudas y ven en ti a esa mujer que L. no es capaz de conciliar con su vida, su vocación y su corazón, ya que según ellas solo eliminando la palabra del medio de este triángulo sería posible una consumación de vuestro amor, algo que encaja perfectamente con todo lo que llevamos visto hasta ahora y que muestra precisamente en el proceso en el que nos encontramos ahora mismo.

Por tanto Gaby, la respuesta a tú pregunta está clara en ambos métodos.

Cariños, hablamos :)

Customer: Gracias Estrella por tu lectura. Aunque a esta chica el la haya aplazado, crees que sera algo provisorio o definitivo? Ella lo busca? Porque quizas si ella lo busca, vuelva a cautivarlo.
Customer: cuando decis puro, a que te referis?
Customer: sigue primando su vocacion??
Customer: gracias Estrella. Un beso
Customer: Y la otra duda q me suje es si a futuro apareceran otras mujeres q le provoquen interes como paso con esta chica.
Customer: Gracias
SOYTUESTRELLA :

Hola cielo.

SOYTUESTRELLA :

He vuelto a mirar, en una tirada independiente lo que me comentas, y la que dicen mis cartas es que la historia con esta chica queda en suspenso permanente y sin posibilidad a resurgir ningún tipo de acción por parte de él que conlleve una aportación más allá de la puramente religiosa, es decir L. no se moverá por un impulso o sentimiento personal o "especial" hacia esta chica.

SOYTUESTRELLA :

Ella, aparece en mi tarot de manera alejado pero mirándole a él, ya que su carta está desviada hacia la de L. lo que supone claramente que no se olvida de él y que se muestra extrañada por el cese de sus visitas, algo que sin duda no está dispuesta a dejar ahí y que intentará retomar, más por coquetería y ego, que por un un interés amoroso en él..

SOYTUESTRELLA :

Esta mujer debido a su juventud necesita sentirse el centro de todo, la protagonista, sobre todo en empresas complicadas, como es un flirteo con un cura, y es su inmadurez la que la hace fracasar, pues no mide sus actos y sobre todo no piensa en las dificultades que podría meter a L. con su comportamiento comprometedor.

SOYTUESTRELLA :

En estos momentos sigue primando su vocación, te soy sincera amiga.

SOYTUESTRELLA :

En cuanta a la aparición de mujeres a futuro, las cartas no ven ninguna que no seas tú, eso sí, marcan intentos de acercamientos por parte de alguna que intentará sutilmente mantener un comportamiento impropio, llevada más por el morbo o el capricho que por sentimientos amorosos.

SOYTUESTRELLA :

No representan mayores obstáculos o problemas, pues L. después de esta historia con esta niña a aprendido a distinguir lo que es un sentimiento de amor de otro de atracción, o seducción.

SOYTUESTRELLA :

En fin cariño, esto es lo que puedo comentarte, cualquier cosa ya sabes estoy a tú disposición.

SOYTUESTRELLA :

besosss.

Customer: Hola Estrella, gracias x la lectura. Entonces en resumen podria quedarme "algo tranquila", en cuanto a otras muneres,no?
Customer: lastima q aun siga primando su vocacion....
Customer: Podre dejr esta pregunta abierta un par de dias por si me surge alguna duda? Gracias!
Customer: un beso
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, claro que puedes quedarte tranquila, y claro que puedes dejarla hasta el domingo abierta, el lunes ya tendrías que cerrarla.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo guapísima

Customer: Hola Estrella, podremos chatear unos minutos?
SOYTUESTRELLA :

hola Gaby, no ví tú mensaje hasta ahora cielo

SOYTUESTRELLA :

si estuvieras por ahí, podríamos hablar un ratito

Customer: Hola Estrella, que peno no haber coincidido!
Customer: esta semana L ha tenido nuevamente algunas acitudes que me indican q quiere estabkecer comunicaion nuevamente, tlamcomo me habias pronosticado.
Customer: siempre cuando esto pasa, surge en mi la ilusion de que quizas este aflorando el hombre de vuelta.
Customer: es por eso q queria consultarte, para ver como se encuentra, o si solo son Ilusiones mias. Besos y gracias
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, me alegro enormemente de que L. te empiece a contactar de nuevo, porque son muestras de que no te olvida y de que aunque a veces parezca que definitivamente te borró de su vida no es así.

SOYTUESTRELLA :

Es indudable, que L. te tiene más presente en su cabeza y en su corazón, de lo que sus hechos muestran. Sé que decir esto dadas las condiciones de separación en que a veces os encontráis, puede sonar absurdo, pero ten en cuenta que yo solo veo lo que me muestran mis cartas, y lo que me muestran es lo te transmito periodicamente, al igual que ahora.

SOYTUESTRELLA :

L. siempre te dedica al menos un minuto al día, y basta ese minuto para mantener la llama viva dentro de su corazón, así como lo oyes, cielo.

SOYTUESTRELLA :

Por contra te diré que no veo en mis cartas que el proceso en el que él se encuentra haya terminado o se esté revirtiendo, (te soy sincera), pero esto que me comentas se ve como una gran detalle y una especie de licencia que él ha querido tomarse porque necesita sentirte cerca, es decir, algo así como un tiempo muerto o un paréntesis dentro de su dilema.

SOYTUESTRELLA :

Su deseo de hombre sigue vivo, si es a lo que te refieres con tú pregunta, por lo que mis cartas aseguran que esta nueva comunicación no es desde el punto de vista del "cura" sino desde el del "hombre" aunque obviamente se utilice el primero como excusa, es lógico.

SOYTUESTRELLA :

Me gustaría aconsejarte que ni debes alegrarte en exceso, ni negativizarte elucubrando sobre cuando volverá alejarse, simplemente limítate a disfrutar de ello y a intentar con buena actitud que la vinculación no se rompa.

SOYTUESTRELLA :

Cariños.

Customer: Gracias Estrella, la ultima y cierro la pregunta. Por que me decís q tengo q tratar de q esta vinculación no se rompa?? Ces q se romperá??? Besos
SOYTUESTRELLA :

Hola linda, mis cartas se refieren más a tú actitud que a la relación en sí, ya que sale primero la carta de la actitud y la disposición que la de la relación, es decir una será consecuencia para que la otra se mantenga.

SOYTUESTRELLA :

Si tú cuidas tú actitud y la mantienes positiva y cercana, la relación seguirá por una cauce que te reportará una mayor felicidad, que sí te llenas de dudas, y éstas no te dejan avanzar

SOYTUESTRELLA :

Tus dudas y las suyas son las piedras del camino, así que intentemos al menos, apartar las tuyas y dejarle a él que vayan resolviendo sus dilemas, y que poco a poco aparte las suyas.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un beso y rezaré todos los días por tí.

SOYTUESTRELLA :

cariños.

Customer: Gracias Estrella, cariños!
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7766
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot