Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8020
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, buenas tardes...continuando con esta misma pregunta,

Pregunta del cliente:

Estrella, buenas tardes...continuando con esta misma pregunta, si no acepto la propuesta de Baker y decido tentar en el mercado laboral para buscar un nuevo trabajo, ¿que posibilidades se ven de encontrar uno? Estoy deshojando la margarita, no estoy convencido de entrar en la nueva empresa que nos compró y me atrae la idea de una liquidación jugosa que me ganaría (algo así como 60 mil dólares) pero el dinero se acaba si no consigo algo en un tiempo razonable. Me siento agotado mentalmente y precisamente esto es lo que me está haciendo dudar. Otra cosa que me hace dudar es el hecho de que hay personas que esperan mi decisión para tomar la suya y eso me presiona porque no pienso por mi sino por ellos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Luis, gracias por tú pregunta.

Entiendo el planteamiento que me haces y la encrucijada en la que te encuentras, pues convergen tres aspectos importantes para ti, tú futuro laboral, tú beneficio económico y las consecuencias con tus compañeros.

De estos tres aspectos mis cartas empiezan por el último y me muestran la carta del egoísmo, es decir debes de resolver este asunto pensando principalmente en ti, sin presiones ni cargas adicionales que impliquen a terceros, lo que no quita obviamente que te muestres comunicativo con tus compañeros. Por tanto debes liberar tu conciencia en cuanto a este aspecto.

En cuanto a la empresa en la que estás, vuelve a marcarse como una cueva de la cual debes salir, por lo que si tenías dudas sobre si quedarte o no, las cartas casi te exigen una salida lo más rápida posible, es más, te dicen que a cualquier empresa que te vayas te irá bien y en comparación con ésta, saldrás ganando.

Tú indemnización en realidad es vista por mis cartas como una "recompensa" al daño producido y al estar junto a la carta de la justicia divina, indica el fin de un ciclo que debe quedar cerrado. Por tanto ese dinero es una manera de resarcirte a nivel personal.

En cuanto a irte a Baker o buscar otra empresa las cartas te dicen que aunque Baker no era en principio la favorita, pues se decantaban por Enermech (creo recordar) porque la veían como una empresa de amplio espectro, si que puede ser un trampolín hacia "otro lugares" que sin duda te esperan.

Por tanto, mis cartas te aconsejan que no rechaces la oportunidad de Baker, aunque después tendrás que seguir "buscando tú lugar" para germinara con fuerza.

Y para terminar, fíjate que mis cartas vuelven al principio, al tema de tus compañeros (debe ser lo que más te preocupa) e insisten en que ahora debes ocuparte solo de ti, dejando atisbar la posibilidad de que después podrás hacer algo por alguno de ellos.

En fin, cielo, esto es lo que te puedo decir, si necesitas cualquier otra cosa estoy a tú disposición, no tengo ni que recordártelo.

Besos.


Customer:

Que tal Estrella...

Customer:

En relación con la empresa en la que estoy ahora WFT, es definitivo, me voy. Tengo la opción o bien de aceptar el cambio hacia Baker, con lo cual me respetarian lo que ahora tengo o de rechazarla y recibir una indemnización (la cual por el tiempo y la posición que tengo es jugosa). Estoy muy desencantado por coo se han dado las cosas en los últimos dias y empiezo a analizar si vale la pena seguir trabajando dentro de esta misma organización que ahora cambia de dueño (Baker) o si mejor tomar mi dinero y buscar por otros rumbos. Es la incertidumbre la que me mata, no se como pinte el mercado laboral ahora (yo creo que bien) pero he estado 10 años aquí sin preocuparme de lo que hay afuera. Quizá ahora es tiempo o quizá no. mas que nada ese es el cariz de mi pregunta. Si me voy a Baker no recibo nada de dinero, sigo igual pero con la misma carga de trabajo y responsabilidades o si decido no irme, recibir el dinero, descansar un breve tiempo y buscar una oportunidad ya sea en Enermech o en cualquier otra empresa.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo, Luis.

SOYTUESTRELLA :

Ahora entiendo perfectamente, Baker es la empresa que os ha comprado y tal vez por eso mis cartas, cuando las preguntamos sobre elegir entre Ermenech o Baker se decantaron por la primera, ya que la segunda en realidad es más de lo mismo, pero con algunos agravantes, como por ejemplo estar bajo vigilancia y siempre estar un paso detrás de los "titulares".

SOYTUESTRELLA :

Vuelvo a plantear la pregunta de forma totalmente clara, poniendo incluso la misma disyuntiva que tú me planteas a mi:

SOYTUESTRELLA :

Indemnización y abandono frente a conservación del puesto

SOYTUESTRELLA :

pues bien, por unanimidad las cartas deciden que lo mejor es abandonar ese barco, eso sí con los bolsillos llenos.

SOYTUESTRELLA :

con esto cumples dos premisas importantes de tú destino, la primera salir de la cueva, y la segunda resarcirte económicamente por la vida entregada.

SOYTUESTRELLA :

Por cierto, me dicen mis cartas que no volverás a cobrar una indemnización en tú vida, al menos de importe significativo

SOYTUESTRELLA :

La carta de la justicia finaliza la tirada, con lo cual puedo asegurarte que lo más beneficioso para ti, es tomar la decisión de marcharte y cerrar ese capítulo

SOYTUESTRELLA :

Necesitas descansar durante un par de meses y después retomar el asunto de tú futuro profesional, que te aseguro no te costará, pues tendrás ofertas buenas, y además tú caracter y tú actitud habrán mejorado muchísimo.

SOYTUESTRELLA :

Con la salida de la cueva, dejas atrás una etapa nociva en tú vida, que gracias a dios no volverá.

SOYTUESTRELLA :

Luis, en esa empresa nunca te sentirás a gusto y si te quedas te espera lo mismo que hasta ahora, pero encima sin que te reconozcan méritos, pues serás un extraño en tú propia casa.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo, y por favor informamé

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8020
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot