Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7198
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, necesito mucho de sus palabras, tengo mucha

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, necesito mucho de sus palabras, tengo mucha pena y frustración.

Estrella ¿¿existe alguna manera en que me pueda ayudar para sacarme a Moisés del corazón?? ¿¿me ayuda por favor?? ya no quiero sentir afecto por él :( Hoy fue el día de descanso de Moisés, habíamos hablado el lunes y me dijo que hoy si podía nos veríamos, le llamé un par de veces en la mañana para coordinar el horario, después de un tercer intento me contestó y me dijo que cuando terminara de hacer algunas cosas me llamaba, nos reunimos hace poco rato atrás, yo estaba muy entusiasmada con este encuentro, no sólo por verlo después de tantos días, sino que también porque hoy es el día 1 del mes y tenía muchas esperanzas en tal vez concebir.

Moisés estaba animado y cordial, bromeamos como siempre y la intimidad estuvo muy bien (como siempre) con complicidad y pasión; en el camino le inventé una historia de problemas estomacales, para que no quisiera tener sexo a., y no sirvió de nada porque por más que rogué no accedió a mi petición y esto me desilusionó mucho Estrella :( , disimulé bien y al final me dejé llevar por el momento.

Cuando regresábamos Moisés cambió por completo, yo le pregunté si su mamá le había contado que le acompañé a realizar unos trámites de timbraje, él me mira serio y me dice "sí, ese día que te dieron mi número de teléfono", yo lo miré con cara de interrogación y le digo "no Moisés, te hablo del viernes pasado, tu número me lo dieron hace unas tres semanas atrás" , él seguía con el ceño fruncido y un tanto ofuscado y me dijo "voy a cambiar este número de teléfono" , yo sonreí y le dije "y por qué vas a cambiar tu número?? no lo cambies Moisés, porque después no voy a tener como saber de ti", se quedó callado y me evadió un buen rato, después me dijo un lapidario "para que no me llames más y cuando yo tenga tiempo para juntarme contigo te voy a llamar", Estrella sentí mucha tristeza y bromeé con la situación, para disimular mi pena, le pregunté que porqué si yo no lo llamaba (y es verdad Estrella) y me salió con que "me llamas para saber como estoy y de paso me preguntas cuando nos veremos", le rebatí un rato el mismo tema y en un momento le digo "que a la pendeja no le dice nada porque lo controla tanto y ahí no le molesta que lo llamen, a ella la ves todos los días y a mí con suerte 1 vez cada diez días" , me miró y con un tono serio e hiriente me respondió que "una es mi esposa, la otra es mi amante y sí, a la pendeja la veo todos los días, ahora mismo después que termine unas cosas, nos veremos".

Sentí tanta pena y unas ganas incontenibles de llorar Estrella, lo penúltimo que le pregunté fue "que vendría siendo yo entonces, si dijiste que no era tu amiga", me contestó que "una conocida, y si sigues haciendo tantas preguntas se me quitarán definitivamente las ganas de verte más, yo sabía que esto iba a terminar pasando, que en algún momento comenzarías a reclamar por derechos, no quiero que me llames más para preguntarme como estoy, no tienes que hacerlo, no tiene por qué importarte como estoy, te dije que tenía problemas en mi casa, cuando tenga tiempo para vernos yo te llamo, esta frase te la he dicho hartas veces" :( :(.

Cuando estábamos llegando de regreso, lo último que le pregunté fue si era definitivo que cambiaría su número de teléfono y dijo que "sí, y cuando quiera hablar contigo buscaré la manera de comunicarme".

Apenas se bajó del auto lloré y lloré, me quedé un rato estacionada en una calle para poder regresar a mi casa sin delatar nada. Estrella no sé que le pasó a Moisés no entiendo, me siento muy triste y confundida, no sé que hacer, quisiera poder sacármelo del corazón, de la cabeza y de mi cuerpo, y olvidarme de él......pero aún no tengo a mi bebé y ya no sé si algún día lo tendré y esto último es lo que más pena me da.......¿¿me ayuda Estrella?? no encuentro el camino :( , deseo tanto ser mamá pero estas cosas me lastiman mucho, no sé por qué fue hiriente conmigo, su rostro reflejaba molestia y no bromeaba al hablar, le pregunté varias veces si había ocurrido algo y respondía que no; pensé que su mamá pudo decirle algo con respecto a mí que le molesto, porque todo comenzó con esa simple pregunta de si sabía que había salido con ella.

Desearía tanto que estuviera más cerca de mí Estrella, necesito mucho, mucho de sus consejos y cariño, ¿¿Usted cree que pueda sacarme del corazón a Moisés de alguna manera??, no me gusta sentirme así, estoy atada de pies y manos y no puedo hacer nada hasta conseguir mi embarazo......es tan frustrante y triste

Estrella, le puede preguntar a sus cartas qué le pasó a Moisés?? y si pasaré mucho tiempo sin saber de él?? soy muy ansiosa e intensa y no tener noticias de él en semanas me lastimará mucho :( y por último, preguntele si es moisés el hombre que me embarazara o la vida me cruzará en el camino de otro hombre?? :( ....yo quiero tanto que sea él, pero no sé. ... :(

Un abrazo.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo cariño.

De nuevo vuelves a meterte en una discusión absurda con Moisés sin motivo, y que lo único que te reporta es su furia y que pague los enfados de su mujer contigo.

En varias ocasiones hemos comentado, que cuando veas que M. no está muy propicio para hablar debes abandonar cualquier intento de comunicarte con él o pedirle explicaciones.

Moisés se ve muy negativo porque su madre le ha hecho comentarios buenos sobre tí y malos sobre su esposa y eso le ha puesto muy nervioso, pues le altera el planteamiento de vida que hasta ahora tenía.

Eres consciente que este hombre vive en un triángulo en el que es muy fácil tener complicaciones, pues su esposa es consciente de sus infidelidades y de que la opinión de la familia de él no es muy buena sobre ella, por lo tanto es como vivir en un volcán que a veces se convulsiona.

El pretender que M. te de un razonamiento inteligente o reflexionado sobre su vida es absurdo, lo primero porque su vida no lo tiene y segundo porque no tiene capacidad para ello, por eso reacciona de manera infantil cuando se encuentra hostigado por tus preguntas, optando por una respuesta fácil, agresiva y dolorosa, porque en esos momentos le estás fastidiando y te está enfrentando como a un enemigo, que le pide explicaciones que le complican la vida.

En todo momento él siempre te ha dicho que no dejaría de juntarse contigo, y después de 8 meses lo ha cumplido, también te ha dicho que se comunicaría contigo de cualquier forma independientemente tuvieras o no su teléfono, y no le das la oportunidad siquiera de hacerlo porque siempre te adelantas, por tanto hermanita, debo decirte que lo que necesitas es respetar las normas que rigen vuestra relación, porque sino corre peligro de negativizarse y actuar en contra de ti.

Recuerda que él no quiere problemas, preguntas, obligaciones... solo pasar buenos ratos a tú lado y tú al suyo, (y quedar embarazada) esa es la esencia de vuestra relación, pero parece que cada cierto tiempo tú corazón y tus impulsos te juegan una mala pasada.

Mi consejo es que afrontes esta relación como si tú estuvieras casada y no quisieras levantar sospechas con tú marido, tal y como lo está él, porque esto, inconscientemente te limitará a la hora de tus expectativas y pondrá freno a algunas conversaciones que no conducen a nada.

Mis cartas te piden encarecidamente que relajes tus sentimientos hacia Moisés, y que dejes que las normas de vuestra relación se cumplan tal y como él te dice.

En el futuro no veo cambios y da por hecho que si consigues acomodarte a estas circunstancias todo irá mucho mejor y él será el padre de tú bebé.

Yo te voy a hacer un trabajo para que te calmes y que tú corazón no lata tan fuerte por él, vale hermanita.

Te mando un abrazo super fuerte y que conste que te hablo como una hermana auténtica porque así me siento, besos.

Customer:

Entiendo claramente lo que me dice, sólo pienso que él exageró y se volvió negativo de la nada, si supuestamente estaba tan enojado debió plantear la situación apenas se subió al auto ayer o durante la semana pasada y no esperar a tener sexo o esperar a ser gentil y cortés por tantos días para buscar de la nada argumentos, yo no discutí con él, al contrario fingí y no demostré ni pena ni rabia, fue una conversación relajada. No tengo idea que le pudo decir su mamá que lo alterara tanto, ni siquiera le conté todo lo que ella me dijo y no pensaba hacerlo en honor a la prudencia que esto significaba, le haré caso estrellita y no lo llamaré más, espero poder aguantar :( , solo me preocupaba por él como lo hago de cualquier persona a la que quiero, pero él claramente está acostumbrado a que lo llamen para controlar y criticar, es una lástima, gracias por su apoyo estrella y perdón pir meter las patas nuevamente, claro que esta vez me tomó por sorpresa porque no vi venir la embestida de moisés, un abrazo.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7198
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot