Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, he tenido demasiados detalles con Mariana... Clases

Pregunta del cliente:

Estrella, he tenido demasiados detalles con Mariana... Clases de ingles, ayuda a su padre, a su hijo, entre otras cosas. Realmente lo hago porque puedo y por que ella realmente me inspira algo! Ha sido todo esto algo que ella ve con malos ojos? Con desconfianza? Provoco algun sentimiento de rechazo por todo esto?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Luis, gracias por tú pregunta.

He estado analizando minuciosamente lo que me expones y se lo he planteado de la misma manera a mis runas y a mis cartas, siendo el resultado no demasiado positivo, te explico.

Creo que por primera vez (que yo recuerde) las cartas te dicen que te estás equivocando en la manera de plantear tú acercamiento a Mariana, seguramente por tú falta de experiencia en el arte de conseguir una aventura, un affaire o una aproximación física.

Tú planteamiento es bastante global y por tanto no solo te entregas a ella sino a su entorno (hijo, padres) por lo que a sus ojos distorsionas tú propósito, pareciendo más un amigo de la familia, que alguien que pretende un acercamiento furtivo.

Eres un buen hombre y te desbordas con aquellas personas a las que aprecias, sin darte cuenta que las confundes con ello. Ningún amante querría ayudar a los padres e hijos de sus amadas, porque esa no es la finalidad de su verdadera intención, pero entiendo que a ti obviar ese aspecto para centrarte solo en "atacarla" a ella, te parece un tanto violento y directo, algo que no va mucho contigo, pues no lo tienes entrenado.

Tus acciones no pueden verse mal, porque son acciones muy buenas, pero en estos momentos Mariana se siente confundida, al igual que su marido, que no termina de entender esa especial relación que has desarrollado con su familia, bajo una imagen de amistad, por lo que en lugar de pasar desapercibido, ahora figuras con cartas que te observan.

No produces rechazo por parte de ella, pero sí precaución, sobre todo porque al igual que ella ve tú disposición, la ven "otros" de manera pública, porque obviamente no ha habido ocultamiento.

Si hubieras planteado tú acercamiento de una manera exclusiva hacia ella, en la que no tuviera dudas de que es lo qué quieres con ella, ella se hubiera sentido mucho más segura en qué hacer al respecto, pues se hubieran dado unas condiciones de privacidad que ahora no se dan.

Luis, tú eres un conquistador nato, porque combinas educación, inteligencia, galantería... aspectos que enamoran a una mujer, pero en esta ocasión no se trata de esto, sino de ser un poco sátrapa, ladino (hombre que actúa con astucia, mirando solo sus intereses sin importarle todo lo demás).

De todas formas cielo, cada uno actúa como es y es inevitable dejar de serlo aunque sea por un minuto. A veces en este aspecto los golfos y los latin lovers salen ganando.

De todas formas la situación se puede reconducir con un poco de tiempo, pues a Mariana la sigues gustando.

Un abrazo, guapo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

que tengo que hacer al respecto entonces? tengo posibilidades de tener un encuentro con ella? en que tiempo relativo?

Preguntas relacionadas con Tarot