Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera que me hagan una tirada de como me irá en el tema

Pregunta del cliente:

Quisiera que me hagan una tirada de como me irá en el tema de la suerte
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Muchas gracias, María por tú pregunta.

El término suerte, es un concepto que a mi juicio es un tanto confuso, por cuanto que no todo el mundo entiende por suerte lo mismo. Lo que para unos significa claramente que te toque la lotería, o un gran premio, para otros es simplemente ser feliz, tener un trabajo o conseguir tener un bebé sano que complete su felicidad.

Tú suerte principalmente va referida a esta segunda “modalidad”, porque la lotería no te va a tocar cielo :( ya que desde siempre tú economía ha dependido exclusivamente de tú trabajo y de tú esfuerzo sacrificado.

Tú suerte, por tanto, será otra muy distinta, se trata de una suerte que radica en la felicidad, en la obtención de cosas pequeñas, sin valor pero que constituyen la fuente principal de la que todo humano quiere beber: una pareja, una descendencia, una buena salud, y sobre todo envejecer bien, sin sufrimientos o angustia.

En el aspecto puramente material, tan solo se te marca una entrada de dinero dentro de un largo tiempo, incluso años, producto de una especie de regalo, donación o herencia, pero por lo demás solo tendrás lo obtenido por el fruto de tú trabajo y el de tú pareja, que afortunadamente será suficiente para vivir.

María, tú suerte es más valiosa que la que pudiera proporcionarte un premio en metálico, pues otras personas con ese premio, no conseguirían comprar la que tú vas a poseer.

Te mando un abrazo muy grande y como siempre gracias por permitirme ayudarte.

SOYTUESTRELLA y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle