Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7498
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella ya te formule una pregunta , pero adicionalmente

Pregunta del cliente

hola estrella ya te formule una pregunta , pero adicionalmente te informo que contacte hoy a alma y le dije que en donde quise conseguirle trabajo hay una restricción de edad a máximo 35 años ella tiene 50 , me comento que ella le urge donde alojarse , que no esta bien en casa de su mama y que no cuenta con dinero para sostenerse, le dije que ella sabia lo que tiene conmigo pues ya hemos vivido juntos , pero me contesto que ella sabe eso pero que " no se puede" e insistió que le ayude a conseguir trabajo yo creo amiga que todo termino ni modo solo espero de ti algún comentario gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo, ya tengo la respuesta de mis cartas que paso a comentarte.

Siguiendo con el símil bursátil, te diré que no hay nada peor que el miedo y el nerviosismo para actuar con éxito en bolsa, el tiempo es el principal aliado de aquellos que quieren hacer una buena compra o como en tú caso, esperar a que sus acciones se revalaricen.

Poseer una acción, como bien sabes, es poseer una pequeña parte de una gran empresa. Tú posees es pequeña parte de los sentimientos de Alma Elisa y eso es un bien inembargable que ni siquiera ella puede quitarte (sale la carta).

Es cierto que Alma Elisa decidió tras su viaje no permitir la compra de bonos, por tanto los que estaban ya emitidos son los únicos con posibilidades reales de llegar a conquistarla.

Estás impaciente y quieres ver resultados, gestos que te demuestren que estás en el buen camino, y siento decirte que hay cosas que no se pueden acelerar y que al igual que para degustar un buen vino hay que esperar años, para conseguir a Alma Elisa no hay que tener prisa.

No dejes que tú ímpetu te traicione y que tú actitud deje de ser la correcta, sabes que gran parte del éxito de un proyecto radica en la actitud de quien lo lleva a cabo.

Alma Elisa sabe que estás enamorado de ella y deseando que caiga en tus brazos, pero mis cartas reiteran que no es el momento, pues su proceso no ha cambiado, y por mucho que te empeñes no conseguirás nada más que negativizarte y actuar visceralmente, en lugar de con cautela, serenidad y sobre todo con inteligencia.

Mis cartas ven grandísimas posibilidades de que ambos volváis a salir y a tener una relación, pero ahora no es el momento de recolectar, sino de cultivar, Sergio.

Por tanto deberás tomarte tú reconquista como una carrera de fondo, en la que tendrás que dosificar tu esfuerzo y controlar tu ansiedad.

Tú ofrecimiento para que pueda alojarse en tú casa es un detalle importante que ella ha valorado, no obstante su negativa (según mis cartas) responde más a una postura frente a terceros que hacia sí misma, pues veo demasiadas cartas que la condicionan esa respuesta, pero ninguna de carácter personal o íntimo, es decir porque ella realmente en un plano profundo no quiera.

Alma Elisa, vuelve a aparecer demasiado influida por factores externos a ella de los que librarse la costará bastante, pero te aseguro que lo conseguirá.

Una negativa no presupone que todo se haya acabado, pues todas las negativas son fruto de unas condiciones concretas en un momento concreto, y tanto las circunstancias como los momentos cambian, cambiando igualmente la respuesta dada.

Sigues siendo un punto de apoyo importante para ella, y puedes comprobar cómo no quiere alejarse de ti, aunque en estos momentos limite sus acciones y sus sentimientos.

Sergio, mi consejo es que sigas en un discreto segundo plano, pero que en momentos puntuales te hagas notar.

Vuestras vidas aparecen en la tirada en una posición paralela, algo que siempre es bueno, pues si aparecieran divergiendo entonces sí que todo habría acabado y tú mismo verías como ibas perdiendo el contacto con ella, en este caso el paralelismo con ciertos puntos de conexión prueba que con el paso del tiempo la relación se irá haciendo cada vez más próxima hasta terminar siendo una.

Yo no considero que lo vuestro este muerto ni terminado, solo que hay que saberlo gestionar muy bien para recoger dividendos, frutos o como queramos llamarlo.

Mientras mis cartas me muestren conexiones sentimentales nunca te aconsejaré que abandones el camino por el que vas, porque ella va en el mismo y por tanto las posibilidades de encontraros son grandes.

Un abrazo grande, y ante todo tranquilidad cariño.

Busca dos cuarzos (uno para ti y otro para ella) y los cargamos con el influjo lunar.

SOYTUESTRELLA :

No hay nada peor que dejar una etapa de tú vida mal cerrada o sintiendo que no has hecho todo lo que creías que debías hacer, o esperar todo lo que debías esperar...

Customer:

hola estrella pues la expresión de alma Elisa de alojarse en mi casa con un "no se puede" es muy diferente a "no puedo" o a "no quiero" esa expresión me resulta la clave tiene motivos como mencionas externos ajenos a ella o sobre los que no tiene mucho control, pienso que uno de ellos es su hija y algo de presión social (ya que aquí es un pueblo muy conservador) la hija ha puesto de manifiesto que si regresa conmigo ella se ira definitivamente con papa , (ahorita la niña duerme , y come con papa y solo por las tardes convive con alma Elisa y los fines de semana esta todo el dia con ella solo pernocta con papa) asi es el sistema alma Elisa sabe que si sigue viviendo con su mama esta condición es aceptable por su hija pero si decide ir conmigo no , es por ello que alma Elisa busca techo y sustento fuera de mi pues lo que mas importa es su hija según dice , alma Elisa es una marioneta de su hija la niña es consciente del poder que tiene sobre alma Elisa y lo utiliza de manera convenenciera ya que el papa lo único que posee es una dote hereditaria buena que aun no dispone pero que les ha dicho a su hija que ella algún dia poseera a través de el , el ex-exposo utilizando tu lenguaje es un "ser oscuro"

Customer:

me gustaría lo analizaras y a la hija para que te des justa dimensión de la clase de "joyitas" que son ambos , aquí existe el chantaje , la colusión y la influencia negativa accionante de parte del ex-esposo a través de la niña para impedir que alma Elisa sea feliz conmigo , ya que la vieron durante año y medio que estuvo conmigo muy feliz , ya que le di la investidura de una gran señora o dama trato que le di porque asi crei necesario para ella después de venir de un sufrimiento extremo como dices gracias tengo buenas posibilidades de que alma vuelva , creo que lo hara cuando recapacite que su vida no debe de priorizarse en torno a su hija , la pregunta estrella como ves en el futuro la relación de alma Elisa con su hija claro que es una pregunta algo colateral pero que es incidental dentro del mismo asunto dado su influencia , esta información que tu me des me ayudara a tomar decisiones mas adecuada e inteligentes gracias amiga por tu apoyo

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, feliz sábado!

Creo que captas perfectamente los detalles más mínimos (y que son claves) para entender, casi sin cartas, lo que ocurre con Alma Elisa y tú.

Su expresión sobre el porqué no podía ir a tú casa lo dice todo, y confirma contundentemente lo que mis cartas te decían sobre los factores externos que la condicionan su comportamiento.

Su ex. marido y su hija están representados por la misma carta, la del egoísmo y en el caso de la hija la de la codicia, ambas cartas a cual más negativa y que demuestran como ambos se entregan a cálculos materiales, en lugar de aspectos sentimentales.

Su hija nada entre dos aguas, y ha aprendido a aprovecharse de las situaciones, siendo consciente del poder que tiene sobre su madre, con quien se muestra “tiránica”, al contrario que con su padre con quien se muestra “cómplice” este último concepto es lo que define la relación con su padre.

Esta mujercita no busca lo mejor para su madre, o para su padre, sino para ella, y para ella lo mejor es lo que tiene actualmente, a su madre limitada y a su padre de su parte.

Mucho me temo Sergio, por lo que veo, que hasta que esta chica no encuentre otros intereses personales que la hagan poner rumbo en solitario, no abandonará este comportamiento hacia a su madre, y a juzgar por lo que veo sí que los conseguirá, aunque no tan pronto como desearíamos.

Alma Elisa sabe que es obstáculo mayor es su hija, y te aseguro que hasta que su hija no la libere, ella no lo hará, aunque sí veo que se relacionará contigo todo lo que pueda aún dentro de esos límites.

El resto de factores sociales, son mucho más accesibles para ella y el tiempo los suavizará lo suficiente como para que no sean un problema.

Ten paciencia y no dudes en hacerla llegar tú comprensión por la situación que vive con su hija, porque eso la hará sentirse comprendida y la relajará, permitiendo que vuestra relación se de en la medida máxima en que puede darse.

Su hija terminará alejándose de ella y será entonces cuando ella se entregará a ti.

Sergio, creo que cuanto más avanzamos en la lecturas, más nos damos cuenta de que realmente captan la realidad y que predicen lo que vendrá, por tanto nos permiten medir nuestros comportamientos y actuar en consecuencia.

En tú caso yo no tomaría decisiones radicales o extremas, sino que mantendría con presencia de baja intensidad, pero siempre al pie del cañon.

Te mando un abrazo y como siempre ha sido un placer atender tus comentarios, que espero seguir recibiendo en lo sucesivo :)


Customer:

estimada estrella un optimo dia domingo , como vez la situación esta complicada y se deduce como a través de las subcausas y sus efectos analizados te llevan a la causa verdadera y toral "su hija " y los intereses en conflicto que no permiten que una situación sea armonica , no encuentro que alma Elisa posea recursos emocionales e intelectuales para solventar este obstáculo que le esta impidiendo seguir con su vida como ella quisiera , esta realidad hace acto de presencia de manera muy frontal y evidente , la ayuda de tu parte creo que se a limitado a la sugerencia de esperar a que por algo o alguien los tiempos cambien y es muy razonable y comprensible . ante esto te soy sincero (aunque me veo muy reiterativo) soy muy poco beneficiado y eso me entristece , ni nodo tomare muy en cuenta tu consejo aunque se que en el tiempo que transcurra alma Elisa siempre estará muy pendiente de que le surgan alternativas diferentes a la mia por la cual también pudiera decidir y hojala que bueno por ella para que sea feliz que es mi deseo sin egoísmo . gracias amiga por todo tu apoyo y orientación que me diste , empero concluyo que el amor es un acto que se da absolutamente de forma natural y que finalmente observo que los seres humanos vivimos etapas o estaciones y que a los designios de dios no hay quien pueda oponerse bye

Customer:

estare en contacto contigo si surge algo nuevo cuídate mucho que dios te bendiga a ti y tus seres queridos aunque se que es muy lejano y tu ética profesional te lo impide algún dia me gustaría conocerte aunque sea en foto

SOYTUESTRELLA :

Es cierto que ahora mismo no es tú momento con ella, ya que como llevan diciendo mis cartas reiteradamente Alma Elisa no es libre y vive "amarrada" y condicionada por otros factores ajenos a ella, pero lo que sí está claro es que ella lo sabe y no es feliz.

SOYTUESTRELLA :

Ella intentará luchar por romper sus cadenas o que estas pierdan fuerza, algo que terminará sucediendo, llegando así tú verdadero momento.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un saludo y te agradeceré valores y cierres esta pregunta, que me comentan se ha extendido más de lo que debiera :)

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo y siempre estaré a tú lado, ya lo sabes hermano.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7498
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot