Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8687
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Bueno con respecto a mi futura pareja.. cuando llegare a conocer

Pregunta del cliente:

Bueno con respecto a mi futura pareja.. cuando llegare a conocer el amor de mi vida... lo encotrare? Eh pensado mucho en hacer mi vida aveces en un convento pero tambien quiero tener una familia y no puedo obtener ambos al mismo tiempo ni se puede.. valdra la pena darme una oportunidad mas, ya que en el tema del amor me ha ido tan pero tan mal y solo eh salido lastimada que intentarlo de nuevo ya no quiero, :(
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Gracias María por tú pregunta y confianza en mí.

No debes de desesperanzarte pensando que hechos pasados pueden suponer hechos futuros, porque las cartas muestran que todo ese dolor y todos esos desengaños amorosos han quedado en el pasado y que ahora con más madurez, eres capaz de identificar mucho mejor donde está el dolor y donde la felicidad, además mis cartas te ayudarán siempre a encontrarlo.

Eres una mujer con una gran capacidad para amar y aunque a veces tú ánimo se resienta, no pierdes la vehemencia en encontrar tú sueño, actitud más que favorable para obtener el éxito ,que en esta tirada que tengo delante, te sale.

Amiga, eres una mujer muy emocional que te entregas desde el principio y que intentas dirigir la relación de manera intensa, poniendo el 100% de ti , algo que te desgasta y que te impide valorar correctamente a la persona que tienes enfrente, pues al llevar tú todo el peso, haces que tú pareja se relaje y no se esfuerce en aportar la parte que a ti también te hace falta.

Veo también que no obtienes la reciprocidad que mereces ya que tú concepto del amor es mucho más elevado que la de los hombres con los que te has relacionado, y esa diferencia de conceptos, hace que tras cierto tiempo te sientas nuevamente decepcionada.

Por tanto María, el error podría estar en la manera que tienes de afrontar las relaciones, pues al ser tú quien más apuesta por ellas, eres lógicamente la que más pierde y la que más dañada resulta.

Te aconsejan mis cartas que vivas tus relaciones con ilusión, pero dejando que sea la propia relación y la otra persona quienes te vayan creando las expectativas, y quienes vayan mostrándote sus intenciones. Verás como de esta manera sufres menos y eres mucho más feliz.

A futuro te sale un hombre distinto a los que habitualmente han estado en tú vida, pero para ello tienes que sufrir una catarsis interna que te haga renovarte en muchos aspectos de tú vida, es decir el trabajo tiene que comenzar desde tú interior y luego proyectarse hasta los demás.

Para ser feliz en pareja, primero tiene que estar uno feliz consigo mismo, silogismo que a veces invertimos , pensando que es la pareja quien nos tiene que hacer feliz y sacarnos de nuestra tristeza.

Intenta conseguir un cuarzo blanco, y cuando lo tengas me lo dices y te cuento como cargarlo con el influjo de la luna, verás como te sientes mucho mejor... y tranquila María, envejecerás al lado de un hombre y con una familia que te querrá muchísimo, la carta del éxito en este aspecto ha salido dos veces en la tirada.

Un abrazo grande.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle