Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber por humberto... que siente el por mi

Pregunta del cliente

Quiero saber por Humberto... que siente el por mi..  tiene una novia y quiero saber cuándo terminan su relación. Gracias

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola apreciada amiga, muchas gracias por tú pregunta y bienvenida a esta web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella, y desde ahora haré todo lo posible para ayudarte a conseguir la felicidad que tanto deseas como correspondencia a compartirme esta parte de tú vida, lo cual para mí es un honor.

Me preguntas por Humberto y las cartas me muestran a un hombre con un atractivo especial, ya que sin ser excesivamente guapo, tiene un gran influencia sobre quienes le tratan debido a su especial personalidad y a su carácter.

Te siente enamorada de él y al ver las cartas que salen, puedo confirmarte que existe cierta vinculación emocional entre vosotros, ya que vuestras cartas están una frente a la otra.

La situación que tiene actualmente este chico, la representa muy gráficamente su carta, la del “encadenado” ya que la relación que mantiene con su novia, no le permite expresarse como siente con respecto a ti.

No veo que su relación de novios con esa chica sea especialmente buena, aunque tampoco veo que sea una relación llena de problemas, si bien es cierto que discuten y que es ella la persona dominante en la relación.

Humberto es un hombre que no desea hacer daño a nadie y por eso a veces se perjudica a sí mismo manteniendo situaciones con las que no está de acuerdo, ni le hacen felices, en lugar de buscar la felicidad que tanto desea y que no obtiene con su actual novia.

Es una persona correcta, y nuevamente vuelven a salir cartas que os vinculan, pero desgraciadamente no salen cartas de momento, que indiquen vaya a romper su relación con esa mujer, pues aunque le gustaría acercarse mucho más a ti, no sabe como plantear su ruptura con su novia.

Mis cartas me dicen, que con el paso del tiempo vuestro amor irá ganando posiciones de la misma manera en que las vaya perdiendo con su novia, por tanto es una cuestión de esperar a que todo termine ente ellos, eso sí, no pienses que va a ser pronto, porque te soy sincera no se ve que ocurra antes de 8 meses al menos.

Humberto tiene claro que esta mujer no es la mujer de sus sueños y te ve a ti como una persona idónea para intentar encontrar lo que busca, la felicidad, pero como verás es una situación que tú no puedes resolver y que corresponde a él tomar esa decisión que cambie su vida, por tanto al no ser algo que te corresponda a ti, solo queda esperar y mantener el contacto con él de forma discreta, haciéndole ver que estás ahí.

Mis cartas te “exigen” que no pares tú vida por él, y que continúes avanzando por tú camino, relacionándote todo lo que puedas y abriendo tú círculo de posibilidades para conocer otras personas, ya que solo será cuando él esté preparado cuando de el paso.

Serás una mujer feliz y que formará una familia al lado de una persona que te valorará y te quiera porque tienes la carta del éxito al final de la tirada.

No centres tú vida exclusivamente en Humberto porque también hay otras personas a las que debes conocer, por eso te recomiendo que te centres sobre todo en ti ya que Humberto llegará pero cuando él esté preparado.

Por mi parte y como muestra de mi ayuda incondicional, te ofrezco hacerte un trabajo esotérico (gratuitamente) con cuarzo blanco, velas, y el influjo lunar, esto te propiciará energéticamente y te ayudará a mantenerte en el camino correcto, porque lo iluminará.

Para autorizarme a ello solo tienes que pulsar las caritas felices en señal de aceptación, hacer esto no te supondrá un mayor coste, y además te permitirá hacerme llegar tus comentarios sobre el tema, los que atenderé con mucho gusto.

Un abrazo grande amiga.


SOYTUESTRELLA :

Por cierto por su actual polola solo siente el afecto generado por el tiempo, pero no un amor intenso, en cuanto a ti, te observa como el aire fresco y oxigenado el cual desearía respirar de inmediato sino tuviera que resolver primero su relación con esta chica.

Customer:

muchas gracias.. ahora me llego larespuesta... y quiero valorar positivamente

SOYTUESTRELLA :

hola amiga veo que has cargado negativamente mi respuesta supongo que habrá sido porque no conoces bien el sistema te ruego que revises la manera de valorar positivamente simplemente debes de pulsar las caritas felices te lo agradeceré muchísimo

SOYTUESTRELLA :

ten en cuenta que valorar negativamente tal como tú lo has hecho a un experto es lo peor que puede sucederle puesto que le afecta profesionalmentemáxime cuando ha emitido una contestación profesional y sincera

SOYTUESTRELLA :

Gracias por intentar solucionarlo, amiga

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot