Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, como está?? Yo bien, hoy con mucho trabajo,

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, como está?? Yo bien, hoy con mucho trabajo, mas bien dicho ayer :), es de madrugada y estoy desvelada, durante el sábado estuve pensando mucho en moisés y extrañandolo :( , tuve la esperanza de que me llamara ayer (sábado) pero no pasó nada, esta semana su dia de descanso será el próximo sábado, así que si mi calculo no falla no lo veré hasta en dos semanas y media más y esto me desanima mucho, porque tengo la sensación de que él no me llamará ni buscará la manera de verme :(
El dia viernes fui al almacén a retirar la documentación para trabajar este mes y estaba el papá de moisés solito, su esposa ha estado delicada de salud y estaba en cama, este señor como siempre fue gentil y agradable, y me pidió que le orientara en unos temas, me dio un poco de pena y preocupación ver el nivel de desinformación que una persona puede tener, al comenzar su pregunta me dijo "yo pensé. ... cuando venga la contadora le voy a pedir su ayuda y ahora aprovecho ya que estamos solitos" ; bueno estrella no todo es tan malo en la vida, estos simples detalles de sentirme útil para alguien me hace sentir bien :)
Estrella siento melancolía y extraño mucho a moisés, no le llamaré y ni siquiera me atrevo a hacerlo porque siento miedo de escuchar su teléfono apagado, le puede preguntar a sus cartas como se ve la semana?? Yo sé que es difícil predecirlo pero tendré noticias de moisés esta semana?? .....no quiero que él se olvide de mí estrella :(
Le puedo pedir un favor especial, no deje de rezar por mi bebé yaaa??deseo tanto sentirlo dentro mío y con él calmar mi corazón. Por favor dígame cualquier cosa que vea en sus cartas.
Un abrazo gigante y agradezco tanto todo su apoyo incondicional.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola hermanita, gracias por tú pregunta.

Cuanto me encantaría estar a tú lado una tarde entera y poder conversar largo sobre todo lo que respecta a ti.

Tienes razón en cuanto a la gran desinformación que tienen las personas sobre los asuntos que le atañen y sobre los cuales deberían estar más que informados, pero es así cielo, yo también me encuentro con personas que pese a tener un negocio importante no son conscientes de que las decisiones que tomen en él podrían conllevar importantes perjuicios para ellos o incurrir en faltas graves, multas o denuncias, optando por dejarlo todo en manos de un tercero, que con frecuencia no les da ningún tipo de explicación.

Todo esto es lo que hace que tú para esa familia seas especial, y que te aprecien no solo profesionalmente sino personalmente.

En cuanto a M. no debes de pensar en él con esa melancolía que puedo apreciar entre líneas, pues entre vosotros no ha pasado nada y te aseguro que en estos momentos él piensa en ti con absoluta tranquilidad y sin negatividad alguna.

La vida de M. ya incluye de por sí bastantes situaciones que no le gustan y tiene que soportar comentarios feos de su esposa y amante, por tanto verás como en esta semana contactáis de alguna forma y conseguís veros de manera más que amistosa.

La tirada que tengo aquí delante no detecta que vaya a ver ningún problema y que por lo tanto será una semana tranquila y en buena armonía en lo que respecta a vosotros, eso sí, veo cartas muy negativas en cuanto a su mujer quien aparece bastante enfurecida y desconfiada de él (salen ambas cartas)

No hace falta que le llames hermanita, pero debes de intentar no sentirte mal por ello, porque sí que veo que en estos momentos estás más temerosa que nunca y sientes cierta ansiedad por no saber qué está pasando exactamente y que situación tenéis Moisés y tú, algo que como ya te he dicho no ha cambiado y que podrás comprobar incluso esta semana, ya que le verás o tendrás noticias suyas.

En cuanto a tú bebé te diré que no solo rezo por él y por ti, sino que lucho cada día trabajando con un cuarzo rosa que tengo solo para estos menesteres y que me ayuda a potenciar tú fertilidad, (y a que sea niña:)

Te mando un abrazo y no solo eso, sino que intento observarte y portegerte desde la estrella más próxima a la luna, seguro que si miras hasta me puedes ver :)

Customer:

Gracias mi querida amiga :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle