Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8307
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaa a querida Estrella...domingo!! Bueno hora de algún consejitoo

Pregunta del cliente

Holaaa a querida Estrella...domingo!! Bueno hora de algún consejitoo tuyo...las cosas siguen su avance....lento...pero no van para atras....me gustaria tu mirada....no, pregunto a él x esa mujer...ajnq me fijo que no habia otras en du vida...como ves eso?.....comk ves nuestra evolución?despues de tu última respuesta ne dá hasta miedo preguntarre xq fué una lectura muy linda...pero me gusta estar en contacto con vos! ?...supongo sabes más q yo....y sabras si hay algo que me puedas decir...q ayude a seguir transitando esto! Un beso grande
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, que alegría me da siempre recibir noticias tuyas, sean cuales sean, aunque obviamente prefiero que sean buenas!!!

He hecho una nueva tirada sobre Gus y tú, y te puedo confirmar el buen momento que vivís, puesto que se ve a un Gus más metido en la relación y con las ideas bastante claras.

Tiene razón cuando te dice que no hay más mujeres en su vida, así lo siente y así lo expresa (sale la carta). En su vida no hay sitio para ninguna otra, y no concibe la posibilidad de que ninguna otra mujer ocupe el papel que tú desempeñas desde hace años, ya sea para mal o para bien.

Sabe que tú solo eres capaz de entenderle, de perdonarle y de ayudarle (todo al mismo tiempo) y por eso te siente tan importante en su vida, aunque lamentablemente y debido a sus dependencias no te lo demuestre de una manera más clara.

Cuando está tranquilo es una persona totalmente diferente a cuando está nervioso o drogado, ya que bajo estas últimas circunstancias no razona y se convierte en su pero yo.

Ahora está en un periodo bueno que lo retroalimentará y que hará incluso que se muestre afectivo, aunque desgraciadamente, su otro yo volverá a salir en cuanto vuelva a consumir.

Tú situación es dura y difícil, porque aún sabiendo que él en el fondo te quiere mucho y que significas todo para él, te es muy duro encajar la forma de tratarte cuando está poseído por el alcohol o las drogas, mi consejo es que para sobrellevar esos momentos, asumas que es un enfermo y que por su boca no hablan sus sentimientos sino sus complejos, sus frustraciones y sus fracasos como persona.

En fin hermanita, disfruta del momento y no pienses en lo malo que llegará, un abrazo grande de oso.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle