Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7756
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA, QUIERO SABER SI HUMBERTO ORTIZ POR QUIEN CONSULTE ANTERIORMENTE,

Pregunta del cliente

HOLA, QUIERO SABER SI HUMBERTO ORTIZ POR QUIEN CONSULTE ANTERIORMENTE, SE VA A ESTUDIAR EL PROXIMO AÑO A CANADA Y SI SE VA SOLO O CON SU NOVIA.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, muchas gracias por tú pregunta.

SOYTUESTRELLA :

Te comento que para poder hacer una buena tirada necesitaría que me dieras ciertos datos de ellos, con el fin de que mis cartas puedan ver que ocurrirá con esa beca.

SOYTUESTRELLA :

Los datos que necesito son sus nombres SIN apellidos y años de nacimientos o edades aproximadas, también me gustaría que me dieras solo tú nombre para personalizar mi respuesta, aunque intuyo te llamas Karina :)

SOYTUESTRELLA :

Cuando me mandes esta información me pondré a trabajar para darte la respuesta más profesional posible.

SOYTUESTRELLA :

Como solo te estoy pidiendo información, no debes de valorar de ninguna manera, es decir aunque el sistema te lo pida no pulses las caritas felices, al menos hasta que mi trabajo esté concluido.

SOYTUESTRELLA :

La otra pregunta sí que debes valorarla correctamente, cielo

SOYTUESTRELLA :

Te pongo el enlace para que de esta manera accedas a ella más facilmente.

SOYTUESTRELLA :










Quiero saber por humberto... que siente el por mi05/10/2014$22.93En espera de la acción del cliente05/10/2014 1:24 por usted
SOYTUESTRELLA :

Muchas gracias por permitirme ayudarte, para mi es un honor que me compartas una parte de tú vida.

Customer:

hola, no entiendo este sistema

Customer:

porque me aparece que esta respondida la pregunta pero no veo el mensaje

Customer:

Yo enviè la informacion pero ahora vi que no aparece, te comento que los nombres de ellos son

Customer:

SANDRA PATRICIA 29 AÑOS, NACIDA EL 20 DE MARZO DE 1986

Customer:

EL SE LLAMA HUMBERTO ALEJANDRO, 35 AÑOS, NACIDO EL 6 DE JUNIO DE 1979

Customer:

EFECTIVAMENTE YO ME LLAMO KARINA

Customer:

Y QUISIERA SABER QUE SUCEDE ENTRE ELLOS SI EL SE VA AL EXTRANJERO Y SI SE VA CON ELLA

Customer:

NO SE QUE DESCION TOMAR, ME RESPONDISTE UNA PREGUNTA ANTERIOR DONDE ME DECIAS QUE NO LO ESPERE Y HAGA MI VIDA, PERO LE TENGO TANTO CARIÑO QUE SI EL SE DECIDE QUIERO ESPERARLO

SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, muchas gracias por la información.

SOYTUESTRELLA :

Veo que tienes problemas con el sistema y vuelves a valorar negativamente aún cuando ni siquiera te he emitido mi respuesta.

SOYTUESTRELLA :

Te explicaré un poco cual es la mecánica del sistema, vale, amiga.

SOYTUESTRELLA :

Cuando tú haces una pregunta, me llega a mi, (ten en cuenta que yo te atiendo desde España y que existe desfase horario) entonces yo la estudio, y bien te la contesto si tengo todos los datos, o bien te solicito información para poder captar la energía de la situación.

SOYTUESTRELLA :

Tú no debes de valorar la respuesta hasta que no esté totalmente emitida y no te queden dudas sobre ella, por tanto aunque el sistema de invite a hacerlo tú no lo harás, si bien no has recibido mi trabajo o bien necesitas alguna aclaración al respecto.

SOYTUESTRELLA :

Simplemente limitate a escribir en este chat tus comentarios.

SOYTUESTRELLA :

Así que amiga, solo deberás valorar positivamente, cuando mi respuesta este emitida y tú la consideres bien atendida.

SOYTUESTRELLA :

Ahora con mucho gusto te voy comentar el resultado de esta nueva tirada.

SOYTUESTRELLA :

Para hacer la tirada he utilizado cartas de tarot y runas, así como un vela blanca la cual he dejado arder al completo para estudiar las variaciones de su llama.

SOYTUESTRELLA :

Para empezar, te diré que la situación que me planteas sobre ese viaje se ve todavía muy muy difusa y más aún que Sandra Patricia vaya a acompañarle, algo que desde luego en estos momentos no se ve.

SOYTUESTRELLA :

Humberto es una persona más cerebral que sentimental, y por lo tanto sabe indentificar perfectamente lo que le interesa en estos momentos, que no es otra cosa que su futuro académico y profesional, dejando en un segundo plano su relación con Sandra Patricia.

SOYTUESTRELLA :

Humberto es un buen hombre y mis cartas le ven una persona bastante humana, pero que ante todo se dirige por lo que le dicta su cabeza, no su corazón.

SOYTUESTRELLA :

Con esto quiero que sepas que este muchacho no va cuestionar hacer ese viaje por el hecho de que su novia no le siga o porque le pudiera reportar problemas con ella, pues solo si lo considerara inútil para su futuro desistiría de hacerlo, algo que desde luego no se ve (que sea un viaje inútil)

SOYTUESTRELLA :

Para Humberto, mis cartas abren un periodo de doce meses, en los que su vida aparece en constante movimiento y donde deberá tomar diversas decisiones, no en vano su carta es la de la "encrucijada". Dentro de esas decisiones estaría la de hacer ese viaje, que pese a verse en estos momentos de forma difusa, me atrevería a decirte, por lo que mis runas confirman que sí, lo hará, aunque no te niego que aparece en el horizonte otra propuesta bastante interesante desde el punto de vista profesional que puede poner en jaque ese viaje.

SOYTUESTRELLA :

Lo que parece más claro aún es que en el caso de que por fin Humberto marchase a Canadá, Sandra Patricia no le acompañaría, al menos desde el principio, pues su presencia en ese país se ve muy débil y solo puntualmente, por lo que Karina, no temas por ello porque no veo que en ningún momento esto vaya a potenciar su relación.

SOYTUESTRELLA :

Sandra Patricia está ahora mismo mejor colocada que tú en cuanto a la captación de los sentimientos de Humberto, no te lo voy a negar, pero pese a que ambos tienen una relación, es bastante significativo que las cartas marquen de manera indubitable, los sentimientos y pensamientos que tiene hacia ti, pues eso quiere decir que su amor por ella no es tan fuerte y que con el tiempo tenderá a menos.

SOYTUESTRELLA :

Karina, al igual que Sandra Patricia vive ahora una situación más favorable que la tuya, tú también tendrás tú momento con Humberto en el futuro, pues los lazos que ven mis cartas marcan una situación entre vosotros no resuelta y que debe de resolverse positivamente.

SOYTUESTRELLA :

De todas formas Karina, si te parece bien coméntame cual es tú relación con él, pues yo veo comunicación, sentimientos ocultos y en parte algo de sufrimiento, por lo que si te parece bien podemos ceñirnos a la situación que ahora os ocupa y de esta manera presentarla a mis cartas y ver que es lo que responden, es que no me sale que solo seáis amigos, hay mucho más, cielo

SOYTUESTRELLA :

Espero tú comentario, y ya sabes nada de valorar hasta que la pregunta no esté totalmente resuelta y clara :)

SOYTUESTRELLA :

Por cierto me informaron de tú valoración positiva sobre la otra pregunta, muchísimas gracias es importante para mí, además he visto que has dejado propina, lo que te agradezco mucho, pero para mí mi mayor valoración es tú satisfacción y el ofrecerte un trabajo lo más profesional posible,y desde luego que siempre tendrás mi apoyo y ayuda incondicional, independientemente del tema económico.

Customer:

gracias por la respuesta, si quisiera saber que es lo que sucedera entre humberto y yo, porque la verdad es que lo quiero mucho, el dice quererme como amiga, ya que tiene novia, siempre lo recalca, pero siento en mi corazon que sus sentimientos son mas fuertes que una amiga, pero me confunde al decirme que no es asi, el constantemente viaja a la ciudad donde vivo, y no con la novia, y tambien me oculta muchas cosas de ella, a quien no conozco, quisiera saber que puedo hacer ( si es que siente algo mas que amistad, para que se de cuenta oreaccione, ya que lo he esperado mucho tiempo)

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Karina, gracias por tú comentario, celebro que te vayas familiarizando con el sistema :)

He presentado esto último que me comentas ante mis cartas y runas, y puedo decirte que mi mesa se llena de cartas de dudas, de sentimientos ocultos y de mentiras cuando presento la carta que representa a Humberto frente a ti.

Esta situación la interpreto de una manera muy clara: Humberto no te es sincero con respecto a lo que siente en cuanto a tí, ni en cuanto a la situación que le ata a su novia, te explico.

Humberto utiliza a su novia como excusa para no hablarte claro de que es lo que siente hacia ti, por eso vuestras conversaciones aparecen bajo las cartas que te he comentado antes, sentimientos ocultos que no pueden aflorarse, dudas sobre si lo que está haciendo con respecto a ti y con respeto a Sandra Patricia es correcto..., por lo que es claro que todo su comportamiento hacia ti está condicionado de manera importante.

Este condicionamiento es el que no le deja actuar con libertad, autoimponiéndose seguir por un camino que aunque no le hace feliz (la relación con su novia) considera el políticamente correcto, es decir el que todo el mundo espera de él.

Por tanto te soy sincera Karina, vuestra relación todavía no se resolverá ni para bien ni para mal, pues antes Humberto tiene que solucionar su graves conflictos internos.

Para que él se decida, primero necesita romper con "lo establecido y con lo convencional" y no te niego que le llevará algún tiempo.

Su relación con su novia no es fuerte y se resentirá por tantas dudas como él tiene, y será entonces cuando el destino os de una oportunidad.

Como verás cuando te decía en la primera tirada que no debías parar tú vida a la espera de él, era por el tiempo y la cantidad de hechos que primero tienen que resolverse, ya que mientras eso no ocurra (y te aseguro que ocurrirá) lo vuestro no se dará, por tanto debes de avanzar en tú vida y crecer en todos los aspectos, sin cerrarte a otras posibilidades de conocer hombres que te advertí se veían en el horizonte.

El hecho de que te relaciones con otros hombres, no impedirá que Humberto se acerque cuando esté preparado, te lo aseguro.

Piensa que en la mayoría de los casos para conseguir acercar a una persona a tú lado, primero hay alejarse de ella, parece una contradicción pero es una realidad, amiga.

Te mando un beso y te confirmo que ayer noche quedó tú trabajo realizado y luciendo perfectamente.

Customer:

hola

Customer:

muchas gracias por la respuesta, ahora si me queda mas claro, en todo caso, ya he tomado la desicion de alejarme de el, ya que debe darse cuenta de lo que siente por mi, y creo que esta vez debe dar resulta ya que el vendra en un viaje a verme y creo deboi ser dura para que reaccione, lo que no entendi es lo del trabajo que hiciste. para que es?

SOYTUESTRELLA :

hola Karina creo que tú decisión es la mejor que puedes tomar, de hecho coincide plenamente con lo que mis cartas te dicen.

SOYTUESTRELLA :

él tiene que ser consciente que tiene que ir dando soluciones, y no mantener esta situación que no conduce a nada, ni para tí ni para él

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al trabajo que te he realizado, te diré que es un trabajo que sobre todo lo que busca es hacerte sentir bien, (autosanarte) e iluminarte el camino correcto para con Humberto, proceso que desde luego empezó ayer mismo.

SOYTUESTRELLA :

Mi trabajo te aportará seguridad y la convicción de que lo qué estás haciendo es lo correcto y no te hará flaquear en los momentos debilidad que pudieras tener.

SOYTUESTRELLA :

Es un trabajo muy completo y te aseguro que cualquier otro profesional te lo cobraría bastante caro, yo sin embargo jamás cobro por ninguno de ellos, pues mi compromiso con todos los que me confiáis parte de vuestra vida es el de ayudaros en todo lo que pueda y por todos los medios que estén a mi alcance.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un abrazo grande y recuerda que siempre que lo necesites estaré dispuesta a echarte una mano.

Customer:

muchas gracias a ti, estoy muy agradecida. pero sabes que me gustaria saber antes de cerrar la valoracion, es saber si sandra patricia sabe de mi, de los sentimientos que existen y si ella tambien se maneja en el tema de las cartas.- con eso estamos ok, ademas si yo contrato el servicio de consultas mensual puedo seguir preguntandote a ti? saludos

SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, buenos días.

SOYTUESTRELLA :

Tú pregunta es muy interesante, pues demuestra que efectivamente la información que tiene Sandra Patricia sobre tí es totalmente nula o muy muy difusa (salen dos cartas que lo confirman) por lo tanto constituye una prueba más de que Humberto no es sincero con ella, y que lo oculta porque sabe que en el fondo no es solo una amistad como pretende hacerte creer.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al plan de consultas mensual, no habría ningún problema en que me dirigieras tus consultas directamente a mí (algo que me encantaría) para ello solo sería necesario que iniciaras tú pregunta con un saludo hacia mi.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo cielo

SOYTUESTRELLA :

Con el tema del saludo me refiero a algo así "Hola Estrella quería preguntarte....

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7756
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot