Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8305
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, te comento que tengo una asistente, una chica llamada

Pregunta del cliente:

Estrella, te comento que tengo una asistente, una chica llamada Elsy (7 de mayo de 1987, creo). A ella la traje de otra ala de la empresa para que me apoyara en labores administrativas que me esaban quitando mucho tiempo. De ella me atrajo que la veía como una persona seria y profesional ademas de muy trabajadora. De esto hace casi un año. Debo decir que estoy un poco decepcionado de ella. Es una persona empeñosa que trata de hacer su labor lo mas completa posible, pero aún después de este tiempo no ha dado el ancho. Esto no me representa el mayor problema ya que siempre admiro a aquella gente que trabaja duro. Mi decepción mayor es en cuanto a su personalidad.
Tengo algunas otras amigas muy queridas aquí, particularmente una choca llamda Sandra Maciel (5 de septiembre de 1989), la que me ha contado después de un buen rato de sondearla algunas actitides y comentarios que hace Elsy. Particularmente sobre Mariana. Se que en el universo profesional, entre mujeres existe mucho pique, mucha animadversión que no se da entre hombres. Pero aparentemente lo que Elsy provoca con sus comentarios quizá va mas allá de lo permisible para mi.
¿Que clase de persona es Elsy? ¿Porque tiene problemas con Mariana?¿consideras que debo irme con cuidado con ella? Realmente sería una lástima tener una lectura negativa sobre ella, ya que busco una persona en la cual depositar mis confianzas.
Un abrazo Estrela.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Luis, gracias por compartirme todo lo que te preocupa.

Elsy es una muchacha que desde que está a tú lado ha crecido y eso la ha conferido cierta confianza para expresarse libremente y en ocasiones sin medir sus palabras. Esto no lo hace de manera intencionada, es decir no busca un campaña en contra de nadie sino simplemente expresar de manera espontánea una opinión (no demasiado fundamentada) sobre una persona con la que no comparte prácticamente nada, Mariana.

Ella no sabe lo que sientes por Mariana y eso hace todavía más que no mida lo que dice sobre ella, aparte de cierta envidia personal.

Elsy no es una mala persona, aunque sus opiniones hagan que te pongas en contra de ella obviamente, además te diré que tú para ella eres una persona muy importante y te tiene una grandísima estima que aunque no te demuestre está presente constantemente en la tirada.

Te considera un gran profesional y alaba tú capacidad de trabajo, y por supuesto de ti siempre habla maravillas en su entorno más personal.

Fíjate que las cartas que hablan de ti superan en número a las que hablan de Mariana, por tanto sus comentarios sobre ella son solo eso, comentarios, mientras que lo que piensa sobre ti son mucho más que comentarios, son sentimientos y agradecimientos.

La manera de controlar esta situación es dando crédito a lo que puedas oír tú, no a lo que puedan oír "otros" (salen ambas cartas) pues como bien dices el ultramundo de las mujeres en el trabajo abarca aspectos mucho más allá de la verdad y de la realidad, tú ya me entiendes.

Sandra es consciente de que esos comentarios te sientan mal, pero a pesar de que la consideras una buena amiga, no puede evitar hacértelos, negativizándote.

Mis cartas te aconsejan que no des importancia a esos comentarios, ni por parte de una, ni por parte de otras, pues te aseguro que en ellos hay un trasfondo que no ves y que podrían delatarte, por tanto estate por encima de ellos y solo atiende a lo que Elsy te comente, actuando siempre desde una postura moderada y dejándola entrever que no eres proclive a prejuzgar a la gente sin conocerla en profundidad, aunque admites que es normal que otros lo hagan.

Te mando un beso y sobre todo fíjate en la estima que siente Elsy por ti, pues repito que estás cartas han sido mayoritarias en la tirada.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle