Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tengo una duda que no me deja vivir...en el fondo si ha elegido

Pregunta del cliente:

Tengo una duda que no me deja vivir...en el fondo si ha elegido a su novia antes a q mí será xq la quiere, si se ha distanciado de mi y pasa de mi será porque no quiere saber nada de mí o no le intereso...no sé ya que pensar ni que hacer, quiero q vuelva pero es inútil, tú q opinas??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Customer:

Hola Zaida, gracias por tú pregunta!.

Me alegra muchísimo que me mantengas informada sobre tus sentimientos e inquietudes.

Tú razonamiento es muy lógico, "si quisiera estar conmigo...lo estaría" pero cielo, tengo que decirte que no todo el mundo hace lo que quiere, es más normalmente la gente suele hacer lo que debe, o lo que considera que es políticamente correcto frente a los demás, es decir nuestras decisiones suelen estar condicionadas en mayor o menor medidas por factores externos a nosotros.

Si te das cuenta, en algún momento de nuestra vida hemos hecho justo lo contrario a lo que queríamos hacer. Esto suele producirse normalmente por educación, inmadurez o para evitar un sufrimiento a alguien que confiaba en nosotros y no queremos decepcionarle, sin importarnos nada el habernos decepcionado a nosotros mismos.

Waye es un muchacho que reúne todas estas características que te he comentado, y por tanto aunque tú razonamiento sea lógico, no transmite la realidad de lo que él siente y de lo que él quiere, ya que son demasiadas cartas las que muestran constantes referencias, pensamientos y recuerdos hacia a ti.

Zaida, con esto quiero decirte que no tienes que sentirte desplazada por parte de wayne, tal vez sí en el aspecto de la distancias física, pero no en su corazón, donde sí que permanece.

El problema de todo esto es que solo el tiempo es capaz de cortar las ataduras que lastran a Wayne, y solo él le dará la madurez y la decisión necesaria para actuar coherentemente a lo que quiere y siente.

Siguen insistiendo mis cartas en que el destino os volverá a dar la oportunidad de reuniros y de concretar vuestra situación.

Te mando un abrazo muy grande.

JACUSTOMER-v95ov3op- :

Te haré caso, dejaré que el me busque si quiere y no le escribiré más...gracias por todos tus consejos y perdona que te moleste tanto.

JACUSTOMER-v95ov3op- :

Muchísimas gracias

JACUSTOMER-v95ov3op- :

Es como si te conociera de toda la vida, me encanta hablar contigo! un abrazo

Customer:

El sentimiento es mutuo Zaida, eres un encanto y transmites una calidez que me recuerdan a personas que siento muy cercanas.

Customer:

Jamás me molestará ninguna pregunta tuya por reiterativa que sea, es más te agradezco que tengas la confianza de hacerme partícipe de esta parte de su vida, porque eso me demuestra que realmente me consideras una persona válida y merecedora de tú confianza, lo que me llena de orgullo y que nunca podré agradecerte lo suficiente.

Customer:

te mando un abrazo grande, y verá como wayne termina por contactarte.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Aprovecho la luna tan maravillosa que tenemos hoy para hacerte un trabajo con velas y cuarzo.
Y ya sabes que si necesitas cualquier otra cosa basta con que abras tú pregunta aludiendo a mi nombre e inmediatamente me la harán llegar.
Besos hermanita