Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, como esta? Espero que muy bien, lo que es yo

Pregunta del cliente:

Hola estrella, como esta? Espero que muy bien, lo que es yo estoy un poco triste por que ayer alin me dijo que es lo que a ella le pasaba y por que no podia volver conmigo y es que yo no la cuide como a ella le hubiera gustado y ademas que yo soy un consumidor de cannabis y a ella le desepcionaba.. me dijo que sabia que hacer que tenia mucha pena y a la vez rabia, yo la entiendo demasiado y quiero que ella sea feliz se lo dije, me dijo que ojala el destino tenga algo lindo destinado para nosotros, yo la amo, siento que es la mujer de mi vida, se lo dije y que me perdonara por todos mis errores que jamas fue mi intencion hacerlas y que ya no quiero volver a cometer los mismos errores, que puedo hacer estrella? No quiero perderla, aunque ella ya no quiera estar conmigo tengo la posibilidad de recuperar su amor? Gracias por todo estrellita gracias por escucharme en estos momentos .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Miguel, muchas gracias por tú pregunta y la confianza que depositas en mí.

Creo que lo que te dice Alinne no debe de ser motivo de tristeza, sino al contrario, pues con su opinión lo que te está mostrando es el problema por el cual se alejó de ti, y puedo asegurarte que cuando alguien dice el porqué de una decisión, lo hace por respeto y con la esperanza de que pueda darse una solución, un cambio.

Si Alinne no quisiera nada contigo, ni siquiera se habría molestado en decirte sus motivos para separarse de ti, pero no ha sido así porque en el fondo sigue sintiendo cosas por ti, y se encuentra, como te dicen mis cartas, vinculada emocionalmente contigo.

Por tanto amigo, tanto yo como mis cartas, nos ratificamos en que ella en el fondo no quiere dejar de verte, sino que cambies y te conviertas en otra persona mucho más sana para ella, y por supuesto más sana para ti.

Dejar de consumir esas sustancias es algo prioritario, pues es normal que una chica no se sienta atraída por alguien que recurre a esos vicios que no te reportan nada más que problemas, como puedes observar.

Alinne no quiere que su marido y el padre de sus hijos sea un consumidor de hachís, por eso es importantísimo que la digas que entiendes su razonamiento y que la juras que desde hoy mismo todo eso ha terminado, y que tan solo quieres que te permita demostrarla que cumples tú palabra y que evolucionarás hacia un Miguel nuevo.

El haber obtenido de Alinne esa explicación, es algo que se aspecta ante mis cartas como una gran esperanza en la que confiar, al igual que una oportunidad para que la demuestres que por ella eres capaz de todo.

Un abrazo cielo, y mucha suerte,rezaré por tí.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle