Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber q siente mi ex por mi aún

Pregunta del cliente:

Quiero saber q siente mi ex por mi aún
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenas días apreciado consultante y bienvenido a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te agradezco me permitas ayudarte, compartiendo conmigo esta parte tan importante de tú vida, lo que para mi es un honor.

He estado analizando la pregunta que me propones con mis cartas y runas, y lo que me muestran en primer lugar es una situación muy confusa, te explico. Por una parte apareces tú representado por la carta de la encrucijada y por otra parte la de tú ex-pareja que viene representada por la de la "fortaleza" que como tal está fuertemente custodiada.

Tú carta (la encrucijada) muestra la situación que vives ahora mismo, una situación en la que no sabes muy bien qué hacer, si acercarte a ella o alejarte definitivamente. Mis cartas te aconsejan que sigas lo que tus sentimientos te dictan, eso sí asumiendo y respentando siempre la situación de distanciamiento en la que estáis, es decir, no actuando como si fuese tú pareja, pero sí mostrándote próximo a ella.

En cuanto a ella (la fortaleza) te diré que ella se encuentra rodeada por una serie de personas que refuerzan su decisión y que intentan evitar que ambos os reencontréis, incluso la proporcionan soluciones alternativas a ti, presentándola personas nuevas con las que poder establecer contactos nuevos.

Tú ex pareja, todavía no está en condiciones de enfrentarse a una relación con otra persona por lo que debes estar tranquilo, además se ven todavía vinculaciones amorosas entre vosotros que propiciarán sin duda la posibilidad de una segunda oportunidad en la que volváis a hablar de vosotros como pareja.

Por tanto, solo tienes que salir de esa encrucijada y definir tú postura frente a ella, que como te digo tiene que ser una combinación de respeto, de aceptación de la situación, pero siempre próximo y dialogante.

Tienes posibilidades de encauzar una relación con ella de nuevo, pero en estos momentos debe de darle el espacio que sin duda necesita para reflexionar.

te mando un abrazo y cualquier cosa que necesites no dudes en consultármela.+

Customer: Muchas gracias estrella :)
Customer: Dime que puedo hacer para regresar a su lado por favor es a tengo q darle su espacio pero como :(????
SOYTUESTRELLA :

HOLA

SOYTUESTRELLA :

sé que la estás pasando muy mal porque te encuentras en una situación en la que nunca habías estado, con respecto a ella.

SOYTUESTRELLA :

no sabes si dejar de llamarla, por lo que pudiera pensar que ya no estás interesado, o si bien mostrarte próximo con el temor a no darla el espacio que ahora necesita, verdad.

SOYTUESTRELLA :

mi consejo es que mantengas con ella un contacto periódico, es decir mándala mensajes cortos y afectuosos, que la convenzan de que estás ahí, aunque sin decírlo directamente.

SOYTUESTRELLA :

Un simple saludo o el deseo de que tenga un feliz día sería suficiente.

SOYTUESTRELLA :

de esta manera podrás también ir viendo sus reacciones, que si te parece podremos ir analizando en los sucesivo a través de otras preguntas.

SOYTUESTRELLA :

Ahora la carta que te representa es la del agricultor, por tanto lo importante es cosechar despacito y poco a poco, para recoger el fruto más adelante.

SOYTUESTRELLA :

Si hablas con ella, busca siempre conversaciones amenas y divertidas, sin alusiones a vuestra relación, como mucho hacia como se encuentra personalmente, pero nada más.

SOYTUESTRELLA :

yo estaré a tú lado para todo lo que necesites, un abrazo grande

Customer: Pues eso hago y a veces la siento como q muy cortante conmigo y m da la impresión que no quiere saber nada de mi ni de algo q tenga. Ver conmigo
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle