Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8309
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

.

Pregunta del cliente

.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

buenos días Karina,

SOYTUESTRELLA :

quieres realizar alguna pregunta?

SOYTUESTRELLA :

estoy a tú disposición para lo que necesites

SOYTUESTRELLA :

un saludo

Customer:

hola, no me acuerdo haber consultado, quisiera saber si esto ya me lo van a descontar?

Customer:

pero bueno puedo aprovechar de consultar

Customer:

ya que siempre pregunto por humberto sandra patricia y yo.

Customer:

quisiera saber, como estan ellos, hace una semana que no hablocon el son muchos dìas, el me llamo a mi movil pero no contestè el telefono, la verdad es que quiero que me extrañe y que se decida a dejar a su novia.

Customer:

el tiene un viaje programado a mi ciudad, quisiera saber si viene y con que intenciones

Customer:

ademàs me gustaria saber si van a terminar pronto humberto y patricia

SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, encantada en ayudarte.

Todo lo que hace Humberto está cuidadosamente planeado. Este hombre vuelve a aparecer como un gran estratega que no deja nada sin atar. Sus contestaciones, su excusas (tanto para ti como para ella) su comportamiento ambigüo, todo forma parte de un plan para no ser descubierto en ningún detalle, y poder mantener su doble vida bien a salvo.

Humberto tiene pensado contactarte pues ese viaje, le supone una excusa perfecta para verte y seguir manteniendo su ilusión con respecto a ti, y su relación convencional con respecto a ella, es decir su corazón está contigo, pero su cuerpo con ella.

En estos momentos él piensa en ti, y elucubra sobre qué te estará pasando para no que no le respondas al celular.

No dejará a su novia, al menos a corto plazo, aunque es más que evidente que no la quiere y que su relación terminará a medida que ella le vaya exigiendo demostraciones que constaten que su pareja llegará a buen puerto, es decir que termine en boda.

Mis cartas ven que él insistirá en contactarte y que al final lo conseguirá. También se ve una conversación entre vosotros no muy agradable como consecuencia del tema que nos ocupa.

Mi consejo es que no fuerces en exceso una respuesta de Humberto, Karina porque sino todo puede romperse, ya que él no está preparado para ello.

Sigue dándole pautas de realidad de manera puntual, pero sin tener que romper la relación que ahora mismo os une.

Hablamos cariño, un abrazo.

Customer:

HOLA, NO ENTENDI MUCHO. mI PREGUNTA ES ME VEO COMO PAREJA CON EL DE AQUI A DICIEMBRE? TERMINA CON ELLA ANTES DE FIN DE AÑO?

Customer:

HOLA, NO ME QUEDO CLARO. QUIERO SABER SI EL TERMINA CON ELLA Y SI ME VEO CON EL COMO PAREJA DE AQUI A DICIEMBRE. YA QUE CONSULTE EN OTRAS CARTAS Y ME DIJIERON ESA FECHA. QUIERO CONFIRMARLO.

Customer:

HOLA, NO ME QUEDO CLARO, CONSULTARE NUEVAMENTE, ME VEO COMO PAREJA DE HUMBERTO DE AQUI A DICIEMBRE, YA QUE CONSULTE EN OTRAS CARTAS Y ME DIJIERON ESA FECHA, QUIERO CONFIRMAR.

Customer:

ADEMÀS NO QUIERO ESTAR CERCA DE EL NI HABLAR NI COMUNICARME SI EL ESTA CON ELLA. QUE DEBO HACER PARA QUE EL SE DECIDA POR MI Y LA DEJE DE UNA VEZ.

Customer:

NO ME INTERESA ESTAR EN COMUNICACION CON EL SI ESTA CON SU NOVIA, QUIERO PRESIONARLO

Customer:

QUIERO TU AYUDA DE LA FORMA MAS CLARA, PARA QUE ME OLVIDE DE UNA VEZ O SIGA A ADELANTE

Customer:

hola

Customer:

no me ha contestado lo ultimo

SOYTUESTRELLA :

hola Karina, gracias por tus comentarios.

SOYTUESTRELLA :

Recuerda que no debes de valorar la pregunta hasta que no estén todas tus dudas respondidas, vale, por tanto si hay alguna cosa sobre la que necesites ampliar, simplemente dímelo y no valores.

SOYTUESTRELLA :

Contesto de manera directa a lo que me preguntas, amiga:

SOYTUESTRELLA :

Antes de fin de año, él no va a dejar a su novia ni tú vas a tener una relación con él, pues mis runas abren un periodo que iría hasta 12 meses para que haya movimientos su relación con su novia, y su relación con él.

SOYTUESTRELLA :

Yo quiero serte muy sincera, por eso no quiero que te crees unas expectativas falsa sobre que este asunto se solucionará de manera rápida, o al menos tan rápida como tú deseas.

SOYTUESTRELLA :

Te en cuenta que este hombre es reticente a tomar decisiones, y solo el paso del tiempo y de los acontecimientos le forzarán a ello

SOYTUESTRELLA :

Para terminar el año faltan poco más de dos meses, y mis runas ven muy poco tiempo para que se produzca "una ruptura y una nueva relación" (salen las tres cartas, la del tiempo, la de la ruptura y la de la unión)

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a presionarlo para que deje a su novia, mis cartas dicen que no es el camino, puesto que tus esfuerzos deben de ir dirigidos a que se acerque a ti (son cosas muy diferentes, aunque una lleve a la otra)

SOYTUESTRELLA :

Si te alejas y te incomunicas de él, crearás un desconcierto que contaminará vuestra relación, es mucho mejor que en lugar de incomunicarte le des pautas de realidad con el tipo de relación que tú quieres con él, siempre desde la tranquilidad y la seriedad, sin peleas.

SOYTUESTRELLA :

Ten en cuenta que serás mucho más efectiva hablandole claro y desde el amor, explicándole que le quieres pero que hay cosas que no puedes admitir porque te relegan a una posición que no mereces y que después de un tiempo desapareceras para siempre.

SOYTUESTRELLA :

Karina ese es el camino más adecuado para dirigir este asunto, lo dicen tanto cartas y runas.

SOYTUESTRELLA :

Yo te haré trabajos para acelerarlo todo lo que se pueda, pero es un proceso que requiere su tiempo para que tengas el éxito que deseas, vale.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un abrazo, y si tienes algo sobre lo que quieras insistir no dudes en hacermelo saber, estoy a tú disposición de manera incondicional .

Customer:

hola, gracias, por la respuesta. Lamentablemente estoy muy confundida, ya que he consultado y siempre se cambian las fechas en la que terminan.

Customer:

hoy pienso que de las cosas ya no se pueden forzar y mi desicion es no seguir en comunicacion con el. Le pedire que no venga, es mi desicion. Por que ya no esperare màs. espero sea buena desicion, aunque lo aleje me aburri de preguntar y siempre salen cosas diferente. Agradezco tu ayuda.-

SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, mis cartas consideran que tú decisión es acertada porque de alguna manera rompes la situación que siempre has mantenido hasta ahora, y eso generará cambios entre vosotros.

SOYTUESTRELLA :

Estos cambios siempre serán positivos, y de ninguna manera empeorarán las cosas entre vosotros.

SOYTUESTRELLA :

Humberto al final se decidirá por ti, eso está claro, por tanto no des tanta importancia a las fechas porque te diré que en tarot los tiempos no se miden igual que en la vida real, es decir con un reloj.

SOYTUESTRELLA :

En tarot los tiempos se miden por acciones, por momentos, y quien te de una fecha concreta ten por seguro que te está mintiendo, pues depende de como actúes tú, el resultado que obtengas.

SOYTUESTRELLA :

Esta decisión tuya es positiva y ratifica que Humberto se acercará a ti y que terminarás con él. Ahora hay que seguir dando pasos hacia adelante de manera sabia.

SOYTUESTRELLA :

Yo estoy dispuesta a guiarte si tú quieres

SOYTUESTRELLA :

Ante todo no te negativices porque la situación aunque parezca adversa, terminará bien.

SOYTUESTRELLA :

He visto que me valoras de la forma más negativa posible, (tal vez lo merezca) pero te pido que lo reconsideres por si ha sido un erro del sistema, muchas gracias Karina.

SOYTUESTRELLA :

es importante para mí, ser bien valorada, aunque a veces no pueda concretar lo que espera el consultante, por pura profesionalidad y sinceridad.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias por tú valoracion, Karina. Con el fin de seguir tú tema, te invito a que reutilices esta pregunta para hacerme llegar tus comentarios o inquietudes, o cualquier aspecto en el que necesites la opinión de mis cartas.
De verdad que veo grandes posibilidades en que Humberto se termine decidiendo por ti, pero es muy importante que introduzcas los cambios en tú relación con él de forma adecuada, ya que ahí es donde reside el éxito.
Un abrazo amiga.
Cliente: escribió hace 2 año.

Holaaaa. .. lo siento por la valoracion anterior... es mi ansiedad. Me gustaria me explicaras ...Customer:


Esta decisión tuya es positiva y ratifica que Humberto se acercará a ti y que terminarás con él. Ahora hay que seguir dando pasos hacia adelante de manera sabia.

Como soy tan ansiosa no se que hare cuando el se vuelva a acercar.. porque yo quiero que termine con ella y no quiero estar cerca de el si elnesta con ella... tampoco se si es bueno decirle de frente.. no se como ser sabia con el

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Entiendo que quieres una relación con él en la que no tengas que ella no esté, pero eso de momento es imposible, pues Humberto está en un periodo de transición, que aunque incómodo, es necesario para que termine por decidirse.
Compartir el "espacio" con su novia es un puesto que no te corresponde pues evidentemente va en contra de tus principio, pero cariño en estos momentos no hay más remedio, y el hecho de que él lo propicie alimenta lo que te digo sobre que te ve como mucha más que una amiga, una candidata a su corazón.
La manera de enfrentarle cuando te llame debe de ser desde la tranquilidad y haciendo caso a lo que sientes por él, pero siempre explicándole que es una situación que aunque consientes de manera provisional no te gusta, pues tus sentimientos no incluyen compartirlo, es decir dale las pautas de realidad a las que aludía mi tirada inicial.
Un beso grande.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola

Cliente: escribió hace 2 año.

Siempre consulto lo mismo... estoy tan en el limbo y ansiosa. Humberto supuestamente viene a mi ciudad el jueves 23 de octubre... quisiera confirmar si es verdad... ya que llevamos 20 dias sin hablar.. no se que le sucede. . Quiero como será ese viaje.. si resolvera la situacion amorosa entre nosotros? Si lograremos estar mas Unidos. . Gracias