Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si ella piensa en darnos una oportunidad más

Pregunta del cliente:

Quiero saber si ella piensa en darnos una oportunidad más adelante
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo amigo, paso a estudiar tú consulta y a comentarte lo que mis cartas me muestran.

En primer lugar comenzaré por el final, pues a mi juicio la última carta que te sale es la que da sentido a toda la tirada, la de la “justicia divina”.

Esta carta quiere decir que después de un periodo aciago y triste, en el que has sido mal juzgado, obtendrás el reconocimiento de esa injusticia de la persona que te actúo injustamente contigo, es decir reconocerá su injusticia y abrirá de nuevo una etapa de acercamiento hacia ti, desde la sinceridad, y dejando de lado a aquellas personas que la animaron a actuar de esa manera contigo.

Este proceso, no será corto, y lo debes de afrontar con calma y sin detener tú vida por ello, es decir, las cartas ven que en este momento el centro de tú vida se circunscribe a Patricia y al dolor que sientes por su distanciamiento, debiéndolo cambiar de lugar y dirigirlo hacia una posición más próxima a ti, porque en estos momentos quien realmente importa eres tú ya que ella está “pérdida” y bajo el dominio de otras personas, e intentar ahora mismo obtener cualquier reacción por su parte sería quemarte y perder el tiempo.

Tú labor ahora tiene que ser muy puntual, tal y como te expliqué en la otra pregunta, e intentar rehacer tú vida de la manera más eficaz posible. Patricia reflexionará y comprenderá que no actúo bien, pero necesita tiempo, pasado el cual se acercará a ti con timidez para darte explicaciones y hablar nuevamente de vosotros.

Como verás, soy sincera contigo, y no te aseguro que volveréis a ser pareja porque las cartas de momento no lo pueden aseguran, pero sí aseguran que ese acercamiento sí se producirá y que la justicia divina caerá sobre ti, pero por favor no te limites simplemente a esperar y continúa avanzando para superar esta difícil situación que te tiene bloqueado, bloqueo que debes de romper relacionándote y buscando apoyos entre los tuyos o en mí, algo que me llena de orgullo.

Recuerda mantén contacto puntual, sin esperar nada a cambio y mientras tanto continúa con tú vida, haciendo todo lo que puedas por renacer en ti nuevamente la ilusión.

Te dejo con dos frases célebres la primera de William Sakespeare “Soy feliz porque nunca espero nada de nadie, esperar siempre duele” y la segunda de Buda “El dolor es inevitable, pero el sufrimiento, opcional, evítalo”

Un abrazo grande, y como siempre a tú disposición, tú amiga Estrella.

Customer: Esta bien y si me alejó de ella en cuánto tiempo podría ser prudencial :(
SOYTUESTRELLA :

hola amigo, veo que tienes abiertas varias preguntas, por lo tanto debes de valorarlas y cerrarlas y seguir consultando a través de la última abierta

SOYTUESTRELLA :

un abrazo, seguimos en comunicación a través de la última, vale, cierra esta

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle