Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, estoy un poco triste. L es un tempano de

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, estoy un poco triste. L es un tempano de hielo. Podes ver aunque sea una lectura cortita que le esta ocurriendo? POR FAVOR? Gracias
Ayer lei algo q decia: no gastes tiempo con las personas equivocadas. Si alguien te quiere en su vida, hara un espacio para ti sin necesidad de que luches por uno. Nunca te quedes con la persona que constantemente te ignora.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, gracias por tú pregunta.

Siento no haber podido atender tú pregunta anoche, pero fue luna llena y tenía bastantes trabajos y rituales que no podía demorar (uno para L, concretamente), pues la luna no espera :).

Entrando en tú pregunta y en tus citas, te diré que siempre encontrarás frases célebres que ratifiquen aquello que deseas oír, por lo que te aconsejo que no las tomes como una verdad pura e incuestionable, pues las cosas no son blanco o negro, y en vuestro caso existen multitud de factores que os condicionan.

Estarás de acuerdo conmigo que dependiendo del estado de ánimo que tengamos en un momento concreto, percibiremos de una manera diferente un mismo hecho, por eso distintas personas tienen una percepción distinta sobre un mismo hecho (los juicios son la prueba más evidente).

Siempre insisto en que la actitud es quien no conduce hacia la felicidad o hacia la tristeza, y nos predispone en un sentido o en otro.

L. es el centro de tú vida, además siempre ocupa ese lugar en la tirada, y eso amiga no es bueno de ninguna manera, pues ese centro debe de estar en ti y no en él, porque si no te hará perder el rumbo de la misma y depender de sus actuaciones para ser feliz o no, algo que es una locura absoluta, pues L. no puede ser responsable de tú felicidad.

Me comentas que le ves frío hacia ti y no dudo de ello, pero te aseguro que esa circunstancia visual, aparece en la tirada que tengo delante como algo superficial, ya que mis cartas, que son las que captan estímulos más profundos, no me muestran a ese témpano de hielo en el interior de su corazón.

Sé que esto para ti es dificil de creer, porque tus ojos ven justo lo contrario a lo que ven mis cartas, pero te aseguro que así es.

Como dato curioso te diré que la luna llena tiene una influencia bastante grande en tus emociones, pues no es la primera vez que tu tristeza me llega en los días de máxima actividad lunar, algo por cierto muy habitual en mis consultantes.

Sigue con actitud positiva y sin tener en cuenta la frialdad de L. pues sabes que la única forma de derretir un témpano es dándole calor.... verdad.

No permitas que el comportamiento de L. te aparte de él, es más lucha con positividad para que se de cuenta de que su frío fingido, no te llega a tú corazón caliente.

Esta lucha sí que la puedes ganar y si actúas como te digo pronto verás resultados, porque veo que él va a contar contigo para alguna actividad o simplemente se acercará a ti, ya lo verás.

Hablamos, hermana.


Customer: Gracias Estrella por tu compañía y por acordarte de mi en tu trabajo de luna llena! Ojalá de sus frutos pronto!
Customer: Entonces no ha cambiado sus sentimientos??? Podrias fijarte cuales son los motivos por los que se comporta así?
Customer: con tanta indiferencia y frialdad??
Customer: sigo estando en el??? Porque siento q soy un árbol plantado en su puerta y q todos los días pasa sin mirarlo siquiera....
Customer: durara mucho este estado de L??
Customer: no me sirve q me solicite cosas o me incluya en actividades si no lo hace por mi y no por necesidad....
Customer: como ves en general su interior respecto de mi y de su vocación?? Gracias otra vez Estrella. Y muchísimas gracias por tenerme en cuenta en esta luna llena. Un beso y espero tu respuesta!
Customer: Esta actitud fría y distante la ha tomado deliberadamente??
Customer: por que razón? Besos
Customer: Hola Estrella, como estas?? Pudiste estudiar estas dudas? Un beso y gracias!
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, buenos días y feliz domingo

SOYTUESTRELLA :

he tenido algunos problemas con mi computador y me ha sido complicado la comunicación, te pido perdón por ello.

SOYTUESTRELLA :

No obstante he estado atenta a la evolución del trabajo que hice hace dos días, y la verdad es que se consumó bastante bien, ni antes ni despúes del tiempo en el que lo debía de hacer.

SOYTUESTRELLA :

Esto quiere decir que L. está en un ciclo que evoluciona correctamente, sin detenerse y que conseguirá termina bien.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a ti, entiendo que no te valga que recurra a ti como una cooperante más, pero amiga, ten aseguro que no eres una cooperante más, sino más que una cooperante para él.

SOYTUESTRELLA :

sus sentimientos están involucrados en todos los requerimientos que te hacen, aunque estos te parezcan banales o insustanciales

SOYTUESTRELLA :

Sé que para tí (y para mí) sabe a poco el no poder ver una prueba fehaciente de lo que siente, un detalle inequívoco que nos de la fuerza necesaria para seguir esperando, pero amiga él no va a delatarse en medio del proceso en el que se encuentra, te soy sincera.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas ven, lo que nosotras como simples mortales no somos capaces a plena luz del día.

SOYTUESTRELLA :

L. recurre

SOYTUESTRELLA :

a tí intencionadamente

SOYTUESTRELLA :

bajo la excusa de una ayuda que no necesita y que podría desempeñar cualquier otra.

SOYTUESTRELLA :

No estás perdiendo el tiempo, Gaby, lo que tienes que intentar es no hacer las cosas esperando nada a cambio, recuerda que el "esperar siempre duele", debes de intentar dejar en un plano secundario tú lucha por él, y dejar simplemente que el tiempo haga su trabajo mientras que tú sigues estando ahí (y no como un arbol plantada delante de él cariño)

SOYTUESTRELLA :

El tiempo que estará así es de momento indefinido, ten en cuenta que no hace ni dos meses que adoptó esta determinación, no obstante y como dato curioso te diré que acabo de comparar en estos momentos su línea de cura, con su línea de hombre, y lo que hace dos meses era tremendamente a favor de si línea de cura, ahora no lo es tanto.

SOYTUESTRELLA :

te mando un beso y disculpa la tardanza, cariño

Customer: Hola estrella, justo oi q me llegaba un mje. Pero ain no he leido la respuesta. Si estabas escribiendo continua tranquila q yo voy leyendo
Customer: Gracias x tu respuesta, Estrella.
Customer: Tengo algunas dudas que quisiera q x favor me expliques:
Customer: - el trabajo q realizaste sobre L que fin tiene? Que se decida por una vida u otra o que exprese mas lo que siente? (Vuelvo a agradecerte porque me hayas incluido en tus trabajos, infinitamente, ya que confio y me apoyo mucho en ti)
Customer: - al decir q L esta en un ciclo q evoluciona correctamente aueres decir q esta en camino de lograr una definicion, no importa cual sea, pero definirse de una vez? O que esta x definirse a favor del hombre?
Customer: -cuando decis q no estoy perdiendo el tiempo es porque ves un buen final o por que motivo?
Customer: - esta actitud tan distante y fria que tiene para conmigo la ha tomado en forma deliberada? Por que?
Customer: te ametrallo a preguntas Estrella!
Customer: Pero sos mi ventana al interior de L!
Customer: besos y gracias!
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, no te preocupes por tus multiples preguntas, entiendo perfectamente que soy tú ventana al interior de L y que sufres con esta situación que no terminas de ver clara, yo estoy encantada de estar ahí a tú lado peleando para intentar darte la mejor ayuda posible.

SOYTUESTRELLA :

El trabajo que le hice a L. fue un trabajo exclusivamente para estimular su parte de hombre, porque sabes que siempre busco potenciar las áreas más interesantes en lugar de debilitar las más desfavorables para nuestros intereses, porque no me siento bien trabajando para destruir, y sí si lo hago para construir.

SOYTUESTRELLA :

Además no quiero que su parte de cura se vea alterada por una influencia exterior pues eso sería forzar su voluntad, y a la larga sería contraproducente pues le generaría dudas al no ser una decisión tomada por el mismo.

SOYTUESTRELLA :

Su proceso evoluciona favorablemente porque de él saldrá una decisión definitiva, sea la que sea, y eso nos dará la solución definitiva a todo este calvario, no obstante yo trabajo para que esa decisión nos sea favorable (de ahí mi trabajo del párrafo anterior)

SOYTUESTRELLA :

Cuando te digo que no estás perdiendo el tiempo, es porque una de las cartas que te suele salir es la del agricultor, que siembra para recolectar después, por tanto cuando te transmito esa sensación, de que no estás perdiendo el tiempo, lo hago por pura coherencia a lo que me dicen mis cartas, en concreto a la que te representa bastantes veces en las tiradas que te efectúo.

SOYTUESTRELLA :

La actitud distante hacia , no es deliberada eso te lo aseguran mis runas, lo que le pasa es que quiere ser lo más fiel posible a su vocación para que cuando tenga que decidir hacerlo con absoluta convicción de que hizo todo lo que pudo y más para mantener su fe y su comportamiento bajo unas normas estrictas.

SOYTUESTRELLA :

de todas formas esa frialdad, se romperá en determinados momentos, consecuencia de que el hombre está por ahí dentro intentando salir.

SOYTUESTRELLA :

Un beso linda, y como siempre a tú disposción

SOYTUESTRELLA :

Cariños.

Customer: Me chas gracias Estrella. Un beso grande!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle