Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7783
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, perdona si pregunto por cosas distintas pero ambas son

Pregunta del cliente

Hola, perdona si pregunto por cosas distintas pero ambas son importantes para mi en estos momentos. 1. Quisiera saber si mi pareja me es infiel. 2. Y si me quedare en mi trabajo actual o vendrá algo mejor en lo que resta del año o inicios del próximo. Muchas Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Karla, muchas gracias por tú pregunta.

Hacía tiempo que me te echaba de menos y que deseaba saber de ti. La última vez que hablamos te encontrabas en una encrucijada que no te dejaba avanzar y en la que te surgían grandes dudas sobre tú pareja.

Pues bien, te diré que esta encrucijada sigue estando en tú vida por cuanto que tú desconfianza por tú pareja no solo aparece, sino que va en aumento. Vuestra relación no va por buen camino y por más cambios que intentas adoptar, las respuestas de él no son las esperadas por ti.

Las líneas de vuestras vidas llevan velocidades y destinos diferentes y poco a poco van divergiendo la una de la otra, lo que muestra de manera clara que vuestro avance como pareja es distinto, es decir, tenéis conceptos muy diferentes sobre lo que cada uno entiende, quiere y necesita dentro de la relación.

Él no busca soluciones, simplemente a se limita a responder a las tuyas de manera incompleta y forzada, mostrando una postura de “astragamiento” (cansada, molesta) por lo que no está en sintonía contigo.

Las runas me dicen que la relación se le hace muy pesada “cuesta arriba” y que está buscando caminos más planos, más sencillos y que no le exijan tanto, por lo que amiga, te soy sincera, la posibilidad de que esté fijando sus ojos en otra persona es alta.

Esto no quiere decir que ya te haya sido infiel aún, pero sí que está en esa trayectoria, por lo que de no cambiar las cosas, vuestro final bien podría ser ese.

En cuanto al trabajo, recuerdo que la última vez tenías una entrevista en la cual, según mis runas, absorbías gran parte de las miradas de quienes llevaban el proceso de selección y eso te confería una ventaja importante sobre el resto de candidatos al puesto, por lo que seguramente al final obtuviste el puesto u otro similar, pues estaba de Dios que terminarías consiguiendo trabajo de manera rápida.

Ahora la situación está mucho más calmada en este aspecto y puedo ver que de momento continuarás en este trabajo, aunque no será tú trabajo definitivo ya que en el próximo año cambiarás hacia otro mejor, pues éste te reporta menos dinero que el que tú capacidad merece.

Tus deudas siguen presente en la tirada, pero de manera controlada, por lo que siempre podrás hacerla frente y poco a poco minorarlas.

Te mando un abrazo grande y por favor hazme llegar tus comentarios sobre todo lo que necesites, especialmente en el tema de tú pareja porque me consta que es fundamental para ti, ya que es una cuestión que no solo te afecta en la parte emocional de tú vida, sino en todo en general.

Customer:

Gracias por compartirme, amiga.

JACUSTOMER-df6b162k- : Gracias por tu respuesta. La realidad es que se que lo fue mucho tiempo atrás y aunque intente terminar la relación, todo se retrasaba, la audiencia, las notificaciones no llegaban, etc. y al final sentí que estaba afectando a terceras personas muy amadas por mi. El rogó porque no me fuera y acabamos en reconciliación pero tienes razón al decir que muy dentro de mi algo es forzado o cansado en el y aunque me hago a la idea de que puede funcionar, la duda persiste y siento que puede haber alguien en su vida que pueda representar su paz interna y me preocupa saber que lo hace o lo hará en el futuro y el daño será mucho mayor, porque no pude llegar hasta el final? No lo sé, el rogó mucho mucho Estrella pero necesito evidencia para terminar por desencantarme, he descubierto que a veces miente. Que es lo que se ve? Puedo confiar en el? Porqué los retrasos en un proceso que considere necesario realizar? Hay alguien ahora en quien piense o sueñe? Yo lo dejo libre, pero el insiste en quedarse por la familia y mi desgaste emocional fue muy muy grande. Ves en el futuro algo que me orille a retomar el proceso? Se queda por nuestro hijo? Es una pena que me sienta como una adolescente sin ser firme en mis decisiones pero por alguna extraña razón ambos regresamos con intensidad y ya no se de dónde agarrarme para sentir seguridad en mi decisiones. De lo demás, se que mi camino se repondrá porque pongo empeño! Pero me esta costando un poco alcanzar de nuevo el ritmo, aunque ahora siento más seguridad para enfrentar la vida. Te agradezco mucho tus comentarios.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7783
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo Karla, feliz domingo.
Verdaderamente tú marido ha establecido contigo una relación de dependencia, más que de amor.
Es un hombre que en el fondo es muy inseguro y que no sabe estar solo, por eso se aferra a ti y a la familia, aunque su corazón no esté involucrado en ese sentimiento.
Ninguno de los dos sois felices, pero además él se niega a emprender un camino separado porque sabe de antemano que le costaría muchísimo integrarse en otra pareja, puesto que sus apegos hacia ti le superan.
Verdaderamente es un situación muy difícil Karla, porque él no te lo pondrá fácil, y prefiere que su mente esté en un sitio diferente al donde está su cuerpo (salen la carta) con respecto a su corazón, decirte que no está con nadie, porque no está enamorado de nadie.
Tú marido tiene amigas, en concreto una, que le escucha y con la que se siente muy aliviado cuando habla, pero no hay nada más que eso, una relación de “necesidad” de hablar y evadirse de la situación que él mismo se niega a solucionar.
Mis cartas te dicen que vuestra situación está enquistada, pero que tiene solución. Lo mejor en vuestro caso sería la colaboración de un terapeuta que le guiara a él sobre cómo debe de gestionar sus conflictos y esta crisis de pareja, porque está claro que está muy perdido.
Karla, o bien tomas tú el mando de la situación o mucho me temo que esta situación no se resolverá nunca.
Te mando un beso muy grande.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot