Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8438
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella linda, cómo estuvo esa luna llena?? este es el

Pregunta del cliente:

Hola Estrella linda, cómo estuvo esa luna llena?? este es el primer mes después de harto tiempo que logré ver la luna llena, cada vez que me levanto por las noches le doy una miradita, es como si iluminara mi ventana :)

Estrella por favor cuídese mucho del ébola, he seguido atenta las noticias por televisión y lamentablemente esto se puede salir de control, tanto en su país como en el mío, por acá hoy dejaron en observación a 8 personas que podrían tener antecedentes de la enfermedad, roguemos que pueda ser contenida rápidamente en cada país para disminuir riesgos.

Bueno, le escribo para comentarle que hoy Moisés y yo nos encontramos, Estrella me he portado muy bien, no lo he llamado para nada y eso que el día miércoles su esposa le encendió un teléfono que tiene en casa guardado y marcó mi número, yo no caí en el juego porque sabía que Moisés no enciende hace tiempo ese número e imaginé que era ella, tampoco llamé a su celular a M. para comentarle nada porque lo encontré innecesario, hoy al pasar le comenté a Moisés pero muy relajadamente y sin ahondar (así como una anécdota)

A Usted no le puedo mentir, hoy salí a realizar mis trámites y vi que su bus estaba estacionado en su casa, entonces le llamé por si podía secuestrarlo antes de que saliera a trabajar, me contestó muy amable y me dijo que el bus estaba descompuesto y él se encontraba en una ciudad vecina comprando las piezas dañadas para reemplazarlas y que hoy era imposible juntarnos porque no tendría tiempo, nos despedimos y quedó en avisarme cualquiera de estos días :)

Me quedé tranquila porque había hablado con él y me esperancé en que dentro de la próxima semana podría tener noticias de él. Aproximadamente una hora después me llamó y preguntó dónde me encontraba y que fuera a su encuentro un rato después, en fin el resultado fue el mismo de siempre :) a la cama Ana y Moisés.

Estrella, le escribí aparte de saber cómo se encuentra Usted, para comentarle algo que Moisés me dijo, la cosa fue así: llegamos a la casa y mientras él se fumaba un cigarrillo yo me desvestí, terminó de fumar y se sentó en la cama para desvestirse y con un tono muy suave me dice "oye?? , "dime" le respondí yo, "fuiste al ginecólogo, para que te dé algún tratamiento?? le respondí "por qué, si ya estoy tomando pastillas Moisés", el dijo "para que no quedes embarazada, y cuándo te las tomas??, le dije que "todas las mañanas, mas o menos a la misma hora", terminó las preguntas con un "haaa...". Estrella fue un intercambio de frases muy tranquila y relajada, él no fue desagradable y yo le respondí con mucha naturalidad.

Estrella me preocupa estas dudas de Moisés, es la tercera ves que me habla del tema, me da miedo la reacción de él si logro quedar embarazada, tengo miedo que se enoje y diga que le mentí o que termine alejándose de mí por concebir un hijo que él claramente no quiere tener o que le hable mal de mí a su familia y tenga que alejarme de todo el mundo a causa de mi hijo. Le puede preguntar a sus cartas referente a este tema y por qué después de tanto tiempo le asaltan esas dudas a Moisés, sobre todo esto último es lo que más me desconcierta, no sé por mi cabeza pasan ideas locas como que piensa en dejar a su mujer y algo así lo alejaría de su amante (la niñita) o peor que la niñita esté embarazada y no me lo quiera decir, por favor Estrella le pregunta a sus cartas.

Un besito.

PD: un datito, no sé si será relevante, pero hoy mi mamá y la de Moisés se conocieron, yo no me encontraba en casa y vino la mamá de M. a dejarme un dinero e intercambiaron algunas palabras, fue totalmente natural e inesperado, porque yo debía pasar a buscar ese dinero al almacén y el papá de M. le dijo "anda a dejarle tú el dinero para que no sea siempre ella la que viene para acá", en fin mi mamá no quiso llamarme a mi teléfono y la mamá de M. no me lo dejó, y yo pasé al almacén según lo pactado y el papá me contó lo ocurrido.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, hermanita, que tal todo, parece que bien!!!

Celebro que tú comunicación con M. sea fluida y amena, y que incluso podáis intercalara algún encuentro improvisado.

En cuanto a la preocupación que M. siente por la posibilidad de un embarazo, debo decirte que efectivamente él no desearía que se produjera, y sabes por qué? Porque tú para él eres diferente, no eres una tirada a la que sería capaz de echar de su vida de una patada y no volver a verla.

Si te das cuenta, su interés por el tema se ha ido incrementando a medida que se ha ido incrementando tú relación con su familia, y vas siendo más querida por todos.

Moisés es consciente de que un embarazo tuyo podría suponerle una situación muy ambivalente a la hora de actuar con respecto a ti y a su familia, porque evidentemente no sabe que tú mantendrías el silencio quien es el padre con respecto a los demás.

Su interés es más lógico ahora, pues no es lo mismo embarazar a una cualquiera, a la que incluso puede negar frente a todos, que embarazarte a ti, que tú palabra tiene toda la credibilidad en su familia.

Él ahora está tranquilo porque tú le muestras seguridad con respecto al tema, y da por hecho que has abandonado la idea original que os unió hace nueve meses.

Yo incluso te recomendaría que consiguieras alguna caja de pastillas y que quitases alguna para mostrarle de manera disimulada y descuidad que lo que dices es cierto, porque eso le terminaría de convencer.

En cuanto a cómo le sentaría un embarazo tuyo a M. decirte que si le sabes hablar y tranquilizar, lo aceptará bien, pero tienes que garantizarle su anonimato.

En cuanto al conocimiento de vuestras respectivas madres, decirte una vez más que tus deseos de hace meses se van cumpliendo y que vuestra cohesión familiar sigue avanzando.

Te mando un beso, hermanita, y tranquila porque todo irá bien y no te preocupes por la reacción de M ante tú embarazo, porque sabremos plantearle el tema de manera que se sienta tranquilo e ilusionado a la vez.

Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle