Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8310
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi novia me dice q solo puede ofrecerme mi amistad y quiere

Pregunta del cliente:

ESTRELLA mi novia me dice q solo puede ofrecerme mi amistad y quiere q nos alejemos pero esto m lo hace difícil ami me alejare creo q es lo más conveniente pero sólo quisiera saber cuento tiempo podría ser prudencial para q ella reflexione y tálvez así sienta q m extrañe
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

¨Hola de nuevo amigo,

Customer:

cuando hayas cerrado y valorado las otras preguntas hazme llegar en este chat la fecha de nacimiento de ella y la tuya, y consultaré vuestra carta astral, un saludo, espero la información

JACUSTOMER-sl2ytb57- : Ella 11/07/90
JACUSTOMER-sl2ytb57- : Yo 22/04/89
Customer:

Hola amigo, gracias por la información

Customer:

Veo que este asunto te tiene totalmente absorbido y que no te deja ni dormir.

Customer:

En una tirada que acabo de hacer, veo que efectivamente no has sabido esperar al momento idóneo para volver a tratar el tema con ella, y te has precipitado.

Customer:

Esto es normal cuando uno está tan angustiado como lo estás tú, y la necesidad de obtener alivio nos llevan a tener comportamientos fuera de lugar en estos momentos, pues como te comenté anteriormente no puedes intentar obtener una respuesta favorable por parte de ella, pues todo está todavía muy reciente y en una parte del proceso en el que ella no puede considerar un reencuentro.

Customer:

Recuerda que ella está en una fase de distanciamiento y si tú no respetas esa fase, se alejará más y lo peor de todo es que no confiará en ti y dejará de permitir que tengas contacto con ella, aunque sea mininamente.

Customer:

De todas formas no te preocupes, porque todavía puedes solucionarlo volviendo al plan que te describieron mis cartas anteriormente, es decir, respetando su decisión de alejarse y manteniendo un contacto mínimo con ella, que simplemente te permite estar al corriente de sus movimientos aunque sea levemente.

Customer:

Con el tiempo, ella se relajará y se dará cuenta de que has asumido su decisión y que no la presionas con un reencuentro, lo que te pondrá en una posición frente a ella mucho más próxima.

Customer:

si la das el espacio que tanto necesita en estos momentos, conseguirás que reflexione sobre una reconciliación contigo mucho antes.

Customer:

pero si actúas como un ex. enamorado, huirá.

Customer:

Tu novia quiere verte bien, fuerte, aceptando la situación y manteniendo contacto con ella desde la nueva situación que tenéis ahora, no triste y no admitiendo la ruptura.

Customer:

recuerda que este asunto, aunque te tiene totalmente absorbido, no puede representa el centro de tu vida, pues eso te impedirá recuperarte y dar la imagen a tú novia que ella quiere ver de ti.

Customer:

Si tú te muestras recuperado e incluso con buen sentido del humor, conseguirás sorprenderla y se te acercará de nuevo.

Customer:

En cuanto al tiempo, no veo que un acercamiento antes de 10-12 meses, pero pasado este tiempo ambos habréis crecido y evolucionado de tal forma que podréis volver a plantearos una relación mucho más sólida.

Customer:

Ella tiende su mano hacia una amistad y te aseguro que eso es una gran ventaja para ti, pues te permitirá hacerla ver que has cambiado y que eres otra persona que puede ofrecerla una relación tal y como ella la esperaba.

Customer:

Te mando un abrazo, bendiciones.

JACUSTOMER-sl2ytb57- : Pero tengo miedo que en ese periodo deje de pensar en mi que deje de extrañarme y encuentre a alguien mas con quien sea feliz :(
JACUSTOMER-sl2ytb57- : No es qu quiera parecer egoísta solo que preferiría q ella fuera feliz conmigo que con otro
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Es normal que tengas ese temor, amigo, todos tenemos miedo cuando perdemos a alguien que queremos con el alma, pero te aseguro que ella no está en condiciones de enamorarse ni de plantearse nada con nadie porque todavía no te ha sacado a ti de su alma.
No vivas atormentado con esa idea porque no sucederá, ya lo verás.
Un abrazo.