Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy A Bueno es sobre mi tema fiscal. Contraté a un

Pregunta del cliente

Hola Soy A
Bueno es sobre mi tema fiscal. Contraté a un contable que está trabajando elasunto. La pasada semana estuvo en Hacienda verificando los pasos y argumentando sobre la enmienda. En Hacienda cada vez que vas te asignan un recaudador distinto porque es por turno. El asunto es que según me dijo el contable los primeros dos fueron mas dociles pero la ue le tocó el pasado viernes fue un poco más cautelosa.
Te digo que la última recaudadora le dijo que tenía que enmendar. El proximo lunes el contable viene para mi casa para mostrarme la enmienda para que yo la firme. No sé de ue se trata la enmienda todavía pero obviamente es para incluir lo que no declaré e incluir algunos gastos ue no había incluido. No se incluirian muchos gastos por que a estas Alturas no es recommendable incmuir muchos gastos, segun me explica el contable. Se debe incluir aquellos gastos que se pueden probar con facilidad.
Bueno en resumen, el nombre del contable es Francisco Javier Martinez usa mayormente su Segundo nombre Javier. Tiene unos 58 años. Javier me dice que el está confiado en que la enmienda prospere y que todo quede ahí, es decir, que no se vayan retroactivamente en investigación que es lo ue yo no quiero.
Yo pues por momentos estoy confiada y por otros desconfiada y temerosa.
Me gustaría que vieras en específico todo esto de la enmienda y la intervención de Javier en todo este asunto.
Como nota adicional te comento que me está cobrando mucha plata. Estamos hablando de un 20% de la cantidad que logre bajar de la cuenta. Cuando lo contraté presume que con la suma que me propuso cobrarme es porque se esforzaría en hacer bien su caso ya que el pago es cuando todo termine.
un abrazo A
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola A. muchas gracias por tú pregunta y por mantenerme informada.

Después de analizar detalladamente todo lo que me comentas, puedo decirte que la solución por la que te has decantado, al igual que Javier, es la misma que la que te aconsejaron y te aconsejan mis cartas, porque siguen orientándose a favor de que no habrá inspección fiscal retroactiva.

El tema está bien enfocado, y mis cartas consideran a Javier una persona muy válida para llevar el caso y que sin duda utilizará todos sus recursos para conseguir una minoración en la cantidad reclamada, que mis cartas ven que se puede conseguir.

El temor a una inspección de años anteriores sigue considerándose por mis runas una posibilidad entre 100 pues el Estado solo tiene en litigio este año contigo, no los anteriores.

Javier, es un hombre un tanto presuntuoso y bastante materialista, pero también resolutivo, que a fin de cuenta es lo que nos interesa amiga.

Todo va por el mejor camino posible y avanzará de acuerda a la única manera correcta de hacerlo, por cuanto que has elegido la única vía posible de obtener éxito, aunque sea parcial.

Olvídate de que el problema se agrande cielo, porque eso te pone nerviosa por algo que con grandes posibilidades no ocurrirá.

Tú exceso de responsabilidad y bien hacer, ha hecho que este tema te tenga atenazada, pero te aseguro que cuando se resuelva quedarás satisfecha con el resultado y verás como tus temores iniciales eran infundados, yo rezaré por ello y haré trabajos con velas una vez hayas presentado la enmienda.

Te mando y beso para ti y otro para Ajr.

A tú disposición…

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle