Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola SOY TU ESTRELLA..Elena de Nuevo.. hace unos dias llego

Pregunta del cliente:

Hola SOY TU ESTRELLA..Elena de Nuevo.. hace unos dias llego alguien Nuevo a mi vida, ha sido tan difrente, ha sido muy especial conmigo en todos los aspectos,me habla con suavidad y me trata como nadie lo ha hecho.. yo tengo miedo porque aun Steven esta en miv Corazon, cuando me abraza pienso en Steven..pero es que el se alejo de mi . Yo quisiera en mi vida alguien,no solo compartir momentos sino mi vida..El se llam Robert HART, January 59 yrs. con el yo puedo hablar de todo y segun el decea lo mismo , como mira a esta persona, por alguna razon siento que puedo confiar en el, luego me da miedo que solo decee pasar el rato y se lo he dicho, pero el dice que le he lleagado al Corazon como nadie y lo miro muy feliz cuando nos vemos..sus detalles me encantan..deme un consejo por favor..gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Customer:

Hola Elena, que alegría recibir noticias tuyas a través de tú pregunta, gracias por ello!!

Comparto contigo la satisfacción que tiene el sentirse querida y cuidada por Robert, hombre al que mis cartas aspectan de manera positiva y confirman que sus atenciones hacia ti no tienen ocultas intenciones de tipo solo sexual.

Este hombre no quiere que seas solo una aventura en su vida, que una vez conseguida pase al olvido.

Robert no quiere que seas una amiga más, sino más que una amiga, una novia con la que poder estar a gusto y a la cual pueda alagar y porque no, obtener un acercamiento físico producto de la atracción que siente por ti.

Mis cartas ven una relación muy amena, en la cual los dos os sentís a gusto, pero también te dicen que vayas avanzando poco a poco, y que sea la propia relación y el propio Robert quienes te vayan haciendo tener expectativas al respecto.

La relación está en un momento de crecimiento y de acercamiento importante que debes de disfrutar sin pensar en que pueda tratarse de un fraude a largo plazo, porque eso obviamente te hará limitará la capacidad de pasarla bien cuando estés con él.

Mis cartas te dicen que actúes tal y como sientas y como te pida tú cuerpo, siempre siendo consciente de que la relación tiene todavía que irse consolidando y que habrá cosas que no te gusten y que por tanto tengáis que limar.

Es normal que tengas que pasar por un proceso de adaptación, porque todavía el recuerdo de Steven está en tú cerebro y debe de ir sustituido por el de Robert quien poco a poco se irá ganando ese hueco.

Con respecto a Steven las cartas te dicen que no debes de perder el contacto con él, pero sin actuar con la intensidad de antes.

Son buenas cartas y te abren un periodo de tranquilidad muy interesante el cual debes de aprovechar para descansar emocionalmente, ya que tú pasado de sufrimiento te ha hecho vivir más dolor del que deberías haber sufrido, y ahora te toca pasar página y avanzar hacia la felicidad.

Deseo de corazón que tengas mucha suerte con Robert, porque en principio mis cartas ven que es una persona normal que puede llegar a convertirse en alguien muy especial para ti.

Enciendo en estos momentos un vela que mantendré encendida durante 7 días.

Un abrazo muy grande Elena.


Cliente :

Hola de Nuevo, muchas gracias por su lectura, como siempre muy acertada, e sincreible el sentimiento que aun siento por Steven, siento que lo amo mas y que lo traisiono, solo que yo quiero alguien en mi vida, y el solo cuando quiere me busca,estoy como el changuito, nomas esperando que le extiendan la mano para brincar..me ire despacio con Robert, y seguire su consejo..y solo le pedire a mi Dios un esposo, que si quiera estar conmigo..que tenga bonita tarde..elena

SOYTUESTRELLA y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
es normal que te cueste romper los vínculos y los apegos con Steven, porque son muchos años de relación y de amistad, pero es necesario que des una oportunidad a otros que sí quieren avanzar en tú conocimiento y tratarte como una pareja, o al menos intentarlo.
Como te decía estas en un proceso de adaptación a Robert y eso no es facil, porque cada vez que una persona cambia de pareja necesita tiempo para adaptarse a su trato, a su cuerpo, a su olor, a su manera de tener sexo, y no es fácil, pero es necesario para seguir avanzando.
te mando un abrazo grande, cielo