Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella hoy m escribio solo para saludarme y q pasara buen

Pregunta del cliente:

Estrella hoy m escribio solo para saludarme y q pasara buen día, yo hice lo mismo... Que hago? Siempre sigo manteniendo distancia con ella
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Emerson, gracias por remitirme tú pregunta y por la consideración de mantenerme informada, pues me interesa mucho que esta historia esté bien dirigida desde el principio.

SOYTUESTRELLA :

El hecho de que ella te haya saludado, es una prueba indiscutible de que piensa en ti y de que no en ningún otro, ya que si esto fuera así ni te dirigiría la palabra.

SOYTUESTRELLA :

Salen cartas que muestran que ella no quiere hacerte daño y que piensa en ti, necesitando apartarse para reflexionar sobre si está actuando bien, si te echa de menos o si su vida va a mejorar realmente no teniendote a su lado.

SOYTUESTRELLA :

Todo estas dudas que tiene, significan que ella no ha cerrado la puerta de vuestra relación, pues sigues estando en su vida, aunque sea desde otro punto de vista.

SOYTUESTRELLA :

No quiero tampoco que lo que te acabo de decir, te llene de esperanzas, porque ante todo hay que ser coherente y conscientes de que todo esto forma parte de una grave crisis que debe de ser bien gestionada y que tardará en resolverse, amigo, pero sí transmitirte que ella te tiene presente aún en la distancia.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas te aconsejan que sigas el mismo ritmo que ella te marca, es decir que si ella te saluda, tú la saludes a ella dentro de esos mismo términos y sin dejarte llevar por los sentimientos, pues si te dejas llevar, ella se volverá a alejar, por la tanto mantente limitado en tus acciones.

SOYTUESTRELLA :

Sé que es complicado contenerse cuando se quiere tanto como tú a ella, pero es necesario emerson, vale

SOYTUESTRELLA :

Te mando un fuerte abrazo y estoy a tú disposición

Customer: Entonces solo le hablo cuando ella me escriba o me llame? O yo puedo periódicamente escribirle o llamarle ????
SOYTUESTRELLA :

siguiendo con las normas que ella misma está dictando, pienso que podrías utilizar las mismas formas y mecanismos que ella para comunicarte periodicamente con ella, es decir si ella te manda un mensaje

SOYTUESTRELLA :

eso te da derecho a mandarla tú otro, incluso al margen de la simple respuesta al suyo.

SOYTUESTRELLA :

si ella te llama por teléfono, eso te permite pasados unos días telefonearla tú, siempre muy brevemente y procurando una conversación amena.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto haz lo mismo que hace ella, pues eso siempre será bien entendido y agradecido por ella.

Customer: Ya entiendo espero primero dios recuperarla y tratare de seguir adelante con mis cosas pero siempre tratando de estar pendiente de ella para q no piense q ya m dejo de importar ni quiero que otro hombre quiera pero se que hay muchos que la pretenden.. Incluso había un ex que se le estaba intentando acercar a ella al que yo siempre le tuve celos que puedo saber de las intenciones de el ahora que ya no andamos ???? gracias estrella
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo amigo, te entiendo perfectamente, pero tranquilo porque yo te ayudaré a que ella no se empareje con nadie.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a ese ex. lo que te propongo es que a través de otra nueva pregunta intentemos ver cuales son sus intenciones en estos momentos, para ello necesitaria que me dieras algún dato de él como nombre sin apellidos, edad o año de nacimiento.

SOYTUESTRELLA :

Si te apetece conocer esa situación solo tienes que abrir una nueva pregunta a mi nombre con los datos que te he comentado, o modificar la que tienes abierta a nombre de otra experta, pues te diré que ella practicamente no se conecta y temo que no sea atendida, y yo no la puedo tomar mientras no esté a mi nombre.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo y por favor no se te olvide cerrar ésta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle