Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7189
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

por favor Estrella, siguiendo tu recomendación, haz un estudio

Pregunta del cliente:

por favor Estrella, siguiendo tu recomendación, haz un estudio nuevo, especifico, dedícale la atención necesaria para tener un respuesta amplia, pues como tu dices es un tema muy importante para mi
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días (buenas noches para ti) amigo.

He estado estudiando detenidamente que es lo que pasará a partir de ahora con tú situación amorosa y las cartas me dicen que después de decidir continuar con tú vida y aparcar la relación con la madre de tú hijo, tú panorama comienza a abrirse hacia etapas mejores.

El hecho de decidir rehacer tú vida y asumir que en estos momentos tú ex. necesita alejarse de ti, ha contribuido de manera significativa a que tú futuro y tú presente cambie.

Como ves el hecho de decidir en el presente va cambiando el futuro y haciéndolo correctamente como tú en este caso, te orienta hacia una felicidad que te espera al final del trayecto.

Una cosa es muy clara en la tirada, y es que no envejecerás solo y que te acompañará una mujer que te valore y que te ofrezca el tipo de relación que tú necesitas y que siempre has deseado.

Debido a que es una decisión muy pronta, todavía mis cartas no puede adjudicar el protagonismo de esa mujer a ninguna, es decir, no ven que sea una extraña o si es tú mujer, dado que ahora están todas las posibilidades abiertas, y tan solo con el paso del tiempo y de los acontecimientos podremos ir viendo, lo que sí está claro es que en el futuro tú mujer y tú volveréis a hablar entre vosotros considerando la posibilidad de un reencuentro.

Mientras tanto te comento que en tú vida aparecerán dos mujeres con las que te relacionarás y con las que tendrás una relación íntima, la primera no llegará a gran cosa pero te ayudará a superar esta situación tan amarga que tienes ahora mismo. La otra entrará más profundamente en tú corazón y en tú vida, lo que se presenta como una oportunidad importante para rehacer tú vida.

Estas mujeres aparecerán en tú vida a lo largo de los próximos 10 meses, al menos la primera, y dependiendo de la duración de la relación con ella aparecerá antes o después la segunda.

Al final de la tirada aparece la carta que representa tú mujer, en clara alusión a la conversación que tendrás con ella y a la que llevan aludiendo mis cartas desde la primera tirada.

En cuanto a la manera de conocer a estas dos mujeres te diré que estás personas compartirán un entorno común y que al tener conocimiento de tú nueva situación, se acercarán para intentar ayudarte, no será la típica aventura pasajera.

Por tanto cielo, debes de intentar potenciar todo lo que puedas las relaciones sociales y de amistad con aquellas personas que te rodean, pues veo que tú círculo de amistades se extenderá dando cabida a nuevas personas con las que te relacionarás y de la que saldrá esta mujer.

Amigo, la tirada es bastante esperanzadora, lo primero porque como ves te presagian contactos con otras mujeres, y lo segundo porque al final sale tú mujer dándose la posibilidad de un regreso, eso sí hay que dar tiempo al tiempo.

Te mando un abrazo enorme y como siempre estoy a tú disposición y orgullosísima de tener tú confianza.

Customer:

Buenos días apreciada Estrella, bueno aquí son las 7:20am, agradezco tu tiempo y la sinceridad de tus palabras. la primera tirada marcó que mi mujer regresaría en 2 meses, y las mujeres futuras aparecerán a lo largo de los próximos 10 meses, quiere decir que mi mujer regresará antes de conocerlas o he mal interpretado tu mensaje?

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo amigo,

SOYTUESTRELLA :

Si quieres un consejo que te ayudará en todo esto, es que no te obsesiones con el tiempo.

SOYTUESTRELLA :

El tiempo es una trampa mortal que siempre juega en nuestra contra, y que en la mayoría de los casos condiciona nuestro comportamiento, sobre todo porque una vez que nos dan un plazo, cambiamos nuestra manera de actuar, te explico.

SOYTUESTRELLA :

el hecho de que te digan que tal suceso va a ocurrir en un tiempo determinado suele influir de dos maneras diferentes, la primera es que provoca un estado de laxitud y tranquilidad en el consultante, dentro de su creencia de que el destino hará ineludiblemente que suceda, lo que le hace relajarse y dejar de trabajar para conseguirlo.

SOYTUESTRELLA :

la segunda manera de afrontarlo, es que el consultante se siente poderoso por conocer el futuro impidiendo con ello que los acontecimientos se desarrollen de la manera en que en principio estaban programados.

SOYTUESTRELLA :

Lo más importante de tú tirada, es el tronco principal de ella, es decir en el que se te dice que en tú vida aparecerán dos mujeres con las que te relacionarás, y en el que también se te vaticina que en la última carta está representada tú mujer, lo que se asocia con la posibilidad de un reencuentro con ella.

SOYTUESTRELLA :

Logicamente, si tú te sientas a esperara a que esto ocurra, te aseguro que ni conocerás a esas mujeres, ni tú mujer te requerirá pasado un tiempo, pues sencillamente tú con tú actitud habrás cambiado tú destino (no sé si me explico, cielo :)

SOYTUESTRELLA :

Siguen los pasos que te han ido marcando y los acontecimientos irán marcando los tiempos, no el calendario o un reloj.

SOYTUESTRELLA :

Aclaro "Sigue los pasos que mis cartas te van marcando y te aseguro que los acontecimientos irán marcando los tiempos, no un calendario o un reloj"

SOYTUESTRELLA :

un abrazo amigo, primero vendrán esas dos relaciones, después tu mujer, y todo en el transcurso de un año aproximadamente, pero ya sabes, no hay que dejar de luchar para que esto ocurra.

SOYTUESTRELLA :

besoss

Customer:

buenas noches Estrella, agradezco la fineza e inteligencia de tus palabras, he alcanzado la comprensión por ti deseada.- Después de haber comprendido que pudiera pasar hasta 1 año para que mi familia regrese me ha deprimido, tenia la esperanza de tenerlo conmigo para navidad, y otras fecha importantes por venir.- No quiero seguir solo con esta angustia, para cerrar esta pregunta, tu tirada te indican l

Customer:

(perdón le di enviar anticipadamente) ... te indican si conoceré a alguien antes de finalizar el año y que señas debo notar o esperar para identificar a esta persona?

SOYTUESTRELLA :

te entiendo perfectamente cielo, a veces nosotros mismos o mejos dicho nuestra cabeza es nuestro peor enemigo y nos crea unas expectativas que no puede conseguirse tan pronto como desearíamos (no es que sean falsas)., pero lo importante es que al final se consigan.

SOYTUESTRELLA :

La navidad está a la vuelta de la esquina, tan solo a dos meses y medio, y la mujer que te sale en primer lugar parece surgir a raíz de ese periodo

SOYTUESTRELLA :

Esto no quiere decir que ya vayas a estar con ella para esas fechas (aunque no lo descartan) pero sí que puedas conocerla durante esos días.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo.

Customer:

gracias apreciada Estrella, te dicen las cartas como será esta persona? como la reconoceré?

Customer:

te pregunto porque tengo muy poca vida social, no se si deberé frecuentar lugares sociales, o que debo hacer para facilitar el tema, necesito una luz, estoy muy angustiado, no creo haberme sentido así antes.

SOYTUESTRELLA :

Es normal que te sientas angustiado y sin recursos sociales para conocer gente nueva después de haber llevado una vida tranquila y dirigida principalmente a un vida en familia, pero solo es cuestión de mantener una actitud positiva y mentalizarse de que terminarás por dominar esta situación que ahora mismo se vuelve adversa para ti.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a esa persona te confirmo que deberás intentar promocionarte en todos los ambientes que te sea posible, desde locales de copas, a fiestas, o asociaciones con las que compartas algún tipo de aficción.

SOYTUESTRELLA :

En estos momentos es importante de que te encargues de manera prioritaria a ampliar tú círculo de amistades, por lo que deberás dedicar tiempo a ello (como si de un trabajo se tratara)

SOYTUESTRELLA :

Esta mujer saldrá de un sitio donde se ve afluencia de personas, por tanto ya sabes que deberás frecuentar incluso gimnasios o webs donde la gente busque conocerse

SOYTUESTRELLA :

Sé que todo esto es nuevo para ti y que te da pereza, pero las cartas te dicen que es importante que te ocupes de ello, cielo

SOYTUESTRELLA :

Ya verás como enseguida te adaptarás y conseguirás conocer gente nueva, y a esa mujer de la que te hablan mis cartas, que por cierto será una buena persona, ajena a tener aventuras y nada más.

SOYTUESTRELLA :

te mando un abrazo cielo,

SOYTUESTRELLA :

si necesitas cualquier cosa no dudes en consultarme, sabes que me encanta atenderte y estar a tú lado.

SOYTUESTRELLA :

Te comento que esta pregunta se considera debidamente tratada y por lo tanto debes valorarla, no obstante si necesitas plantearme otras dudas o consejos, solo tienes que hacerlo a través de otra nueva, vale, un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7189
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot