Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella espero te encuentres muy bien tengo una pregunta

Pregunta del cliente

hola estrella espero te encuentres muy bien tengo una pregunta un tanto fuera de el tema de alma Elisa , aunque te informo que me dicen mis contactos que últimamente alma Elisa y su hija no se están llevando del todo bien se conflictuan con mucha frecuencia , ya que la hija no esta conforme con pernoctar en casa de la mama de alma al parecer le incomoda , y también que la niña cuando permanece con alma Elisa tiene que estar encerrada en el local comercial , bueno a ver que ves y me dices por favor ante este detalle mi hermano muy querido por mi su nombre hector Adolfo sanchez gomez nacido el17 de julio dde 1956 y su esposa maria Evangelina lopez Jaime nacida el 1 diciembre de 1948(es mas grande que el) se separaron hace aprox 3 semanas por un asunto económico por favor haber si me puedes dar un panorama de su futuro inmediato para poder orientar a mi hermano que al parecer esta tranquilo poro siento que con el tiempo se va a deprimir pues emocionalmente muy sensible gracias mi guía y amiga
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, gracias por tú pregunta.

Verdaderamente la situación de Alma Elisa con su hija es un problema cuya tendencia no es a resolverse, pues a largo plazo, mis cartas lo ven “plano” y sin evolución positiva, lo que desde luego es bueno para que Alma Elisa se planteé ocuparse un poco de ella misma y tratar de salir de esta situación tan perjudicial en busca de su propio bienestar, algo que es favorable para ti.

Con respecto a tú hermano, las cartas ven que efectivamente la situación personal interna que tiene ahora mismo no se corresponde con la que debería tener, pues en estos momentos aunque él se encuentra bajo la falsa tranquilidad y seguridad que le da el hecho de haber actuado correctamente con respecto a su mujer, pronto le invadirá la nostalgia, los recuerdos, los apegos por el tiempo vivido y le pasarán una factura que necesariamente tendrá que pagar con tristeza, depresión, y a ratos, con la incertidumbre de si ha hecho lo correcto o podía haber solucionado la situación de manera memos traumática.

Lo que sí está claro es que esa mujer no es buena para él, pues la valía de una persona se demuestra principalmente en momentos críticos y ella no ha dado la talla.

Han resuelto solo parte de sus problemas, pero el tema emocional todavía está sin solucionar Sergio, y ese es el más duro y difícil y tanto ella como él, pasarán por fases que los tendrán con las emociones a flor de piel.

Le ayudaré con un trabajo de autosanación para que el trance sea superado lo mejor posible.

Un abrazo, amigo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle