Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8680
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi querida Estrella, que tal estuvo su día?? Yo estoy

Pregunta del cliente:

Hola mi querida Estrella, que tal estuvo su día??
Yo estoy aliviada de haber terminado mis obligaciones laborales, un poco cansada y también desanimada, es que me llegó la regla :( y junto con ella mis emociones están un poco alborotadas, de la nada he sentido pena y ganas de llorar o me molesta las cosas más simples, por acá ya son las 21:00 horas y hace unos 20 minutos atrás sonó mi teléfono, se supone que era Moisés, digo se supone porque contesté y se oía ruido ambiente, pensé que necesitaba comunicarse conmigo y le llamé y sin contestar me cortaron la llamada, entendí que era la niñita que anda con él en el bus y estaba revisando su teléfono; la verdad es que esta situación me causa mas pena que rabia :( , como ando medio sensible, hoy he estado pensando mucho en Moisés y lo ocurrido con esta llamada me desmoraliza porque al final de cuentas ella comparte siempre con él, aparte de que claramente ellos tienen más intimidad (sexual). Por otra parte, sigo manteniendo la distancia, no he llamado a Moisés desde que nos reunimos el viernes y tampoco lo haré por la menstruación :(.
Me da lata Estrella contarle las mismas tristezas e inseguridades todos los meses, pero siempre me decae mucho la llegada de la regla y hoy que estaba tranquila en mi rincón sin molestar a nadie, se le ocurre a esa niñita comenzar a molestar con sus llamadas de espionaje, no sé por qué aún me hace sentir tan insegura esa niña, supongo que debe ser porque, tal como dijo Moisés, para él no soy nadie más que una conocida en su vida.
Agradezco tanto su paciencia mi querida amiga, que tenga un gran día martes :)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cielo!!

Recibo cada pregunta tuya con más entusiasmo que cualquier otro regalo material, aunque como en este caso me muestre tú tristeza y tú estado de apatía :( consecuencia, como tú misma sospechas, de ese estado hormonal por el que tenemos que pasar cada mes.

En tú comentario aludes a la niñita como una persona que tiene una situación ventajosa con respecto a ti y a Moisés, cosa que desde luego no es tal y como tú la tienes en tú cabeza, pues su relación es bastante menos bonita que la tuya, aunque te parezca mentira.

Es muy triste para ella, humillante él y enervante para ti, ver el papel que ella tiene en su vida, siempre dudando, siempre sufriendo, siempre vigilante y sin saber qué o quién está en la vida de su amante, algo que tú sí que sabes y que aunque parezca que no, te ayuda a entenderlo todo, otra cosa es que no te guste hermanita.

La ignorancia, la duda y no saber son los peores enemigos que puede haber en una relación, y la niñita los tienes a los tres siempre bien presentes y bien metidos en su vida. En el fondo deberíamos comparecerla.

En cuanto al sexo te diré una cosa, tal y como es Moisés (y tú lo sabes bien) prefiere un encuentro improvisado, excitante y apasionado contigo que uno dentro de la rutina con ella, lo que le ha llevado a limitarse mucho en cuanto a tener sexo con ella y su mujer, frente a ti, que eres quien acapara el 90% de su actividad.

Por tanto cariño, no le des vueltas a la cabeza y deja pasar estos días que todas sufrimos mensualmente, sin que te afecten más de lo necesario :)

Te mando un beso más fuerte que nunca preciosa.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle