Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, perdón por ser tan preguntona, pero no puedo

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, perdón por ser tan preguntona, pero no puedo evitarlo.
Le puede preguntar a sus cartas si aún se ve mi bebé en mi futuro....o ya no se marca fuerte como antes??? y si aún se ve, será en un futuro cercano??
y la última pregunta amiguita ¿¿sabré de Moisés en estos días??
Aún sigo un poco decaída, pero solo un poco, lo que pasa es que Usted sabe que junto con la regla llega la decepción de no conseguir a mi bebé....y no sé....a veces pienso que mi futuro pudo cambiar :( , aunque a veces parezca lo contrario, este sigue siendo mi sueño, no sabe Estrella la pena y cierta envidia que me da ver a tantas mujeres embarazadas, parece que estamos en la época del florecimiento maternal, es....angustiante :(
Un abrazo mi Estrellita.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cariño, gracias como siempre por estar ahí, al otro lado.

SOYTUESTRELLA :

Entiendo que se te junte todo, la lejanía de Moisés, la regla, el no embarazo...

SOYTUESTRELLA :

pero esto no quiere decir de ninguna manera que nada de lo vaticinado no se vaya a cumplir, pues responde más a sensaciones personales, que a la realidad esotérica que siempre ha sido muy acertada contigo.

SOYTUESTRELLA :

No obstante he vuelto a mirar detenidamente, si el éxito de los objetivos principales se siguen manteniendo o se han modificado por algún extraño motivo y puedo confirmarte que siguen intactos y que tú embarazo se producirá.

SOYTUESTRELLA :

El tiempo que se da para que ello suceda es dificil de predecir pero el 2015 es un año especialmente bueno para temas de natalidad y en especial para tí, Ana.

SOYTUESTRELLA :

No debes de permitir que pensamientos irracionales te asalten y te negativicen, porque por la pasas mal, aunque sea solo por un día y no lo podemos consentir.

SOYTUESTRELLA :

En toda la tirada no hay ni una sola carta mala, y te aseguro que eso es algo que es dificil de ver en el resto de consultantes, y mantiene la misma directriz que fijaron hace nueve meses, cielo.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a vuestros encuentros se siguen marcando con asiduidad, aunque te soy sincera y ahora se abre un periodo de 5 a 7 días en el que no está muy claro que os veáis para tener intimidad, no obstante intentaré hacer algo con cuarzos rosas y azules para acortar al máximo ese tiempo.

SOYTUESTRELLA :

Una vez pasados estos días las posibilidades de tener encuentro con M. crecen y también las posibilidades de quedar embarazada, más del 50%

SOYTUESTRELLA :

Tus sueños se cumplirán, mi niña, ya lo verás y yo estaré ahí a tú lado para verlo.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a lo de ver constantemente embarazadas te diré que es algo que ocurre con bastante frecuencia, basta que desees algo o tengas algún problema, para no dejar de ver gente que lo tiene.

SOYTUESTRELLA :

:)

SOYTUESTRELLA :

Si tienes algún sueño (de los que se tienen dormida :) no dejes de comentármelo porque es una manera muy efectiva de acceder a tú subsconsciente y ver que es lo que te angustia o que es lo que te hace feliz, princesa.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo grande grande grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle