Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7203
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber donde y cuando encontraré un novio. Tengo 36

Pregunta del cliente:

Quiero saber donde y cuando encontraré un novio. Tengo 36 años, me cuido físicamente (la gente piensa que tengo 27-30 años) y tengo mi negocio. Llevo varios años sola porque me dedique a mi negocio. Busco alguien trabajador, próspero, bondadoso, soltero, sin hijos, que me encante y que sea divertido. Por lo general me gustan un poco más jóvenes que yo. Salgo a barras, restaurantes, clases de salsa, gym, playa, trato de ser coqueta, he hecho todo lo posible y no llega ese chico soñado. Quiero una contestación lo más específica posible de fecha, hora, lugar, etc donde conoceré esa persona. Nací el 22 de enero 1978. Gracias. :)

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días apreciada consultante y gracias por tú pregunta.

Mi nombre es Estrella y te agradezco que me permitas ayudarte, desde este momento te aseguro que intentaré por todos los medios de hacer todo lo posible para mostrarte el camino que te conduzca a la felicidad que tanto deseas.

Siempre he tratado de dirigir mis consultas en el plano más profesional posible, por lo que te garantizo que en ellas no entrarás predicciones maravillosas, sino las veo, y que siempre seré absolutamente sincera con respecto a lo que mis cartas me muestren, aunque lo que me muestren no sea precisamente lo que tú esperas.

Te atiendo desde España, por tanto tenemos cierto desfase horario que nos puede demorar el intercambio de comentarios, pero no te preocupes porque siempre tendrás mi respuesta dentro del día.

Me preguntas cuando, donde y hasta la hora en la que encontrarás esa pareja que tanto deseas y te voy a ser sincera, si lo que quieres es un día o una fecha concreta, lamento decirte que ningún tarotista o vidente serio o profesional te lo dirá jamás pues te aseguro que es imposible saberlo, ya que el tiempo es algo muy delicado de preveer por cuanto que no se mide igual en el mundo real que en el esotérico.

En el mundo real nos empeñamos en medirlo con un reloj, mientras que en el esotérico se mide a través de "momentos" y de acontecimientos. También quiero decirte que el simple hecho de conocer el día exacto en el que se va a producir determinado evento, suele condicionar al sujeto que recibe esa información, haciéndole cambiar su comportamiento (muchos se limitan a sentarse y esperar a que ocurra)lo que impide que el hecho se produzca.

No obstante sí que puede decirte lo que mis cartas y runas dice sobre este aspecto sobre el que me preguntas. Para empezar mis cartas me dicen que buscas un hombre muy semejante a ti, pues la descripción que me das sobre los valores que él te gustaría que tuviese, son precisamente los mismos que mis cartas dicen que tú tienes, luego no estás pidiendo nada que tú no puedas ofrecer.

Partiendo de esta premisa justa, mis cartas me dicen que esa persona aparecerá en tú vida y que la complementará, aunque hay dos aspectos en los que no coincide lo que veo con lo que tú deseas.

Estos aspectos son, el hecho de ser soltero y el hecho de ser más joven, pues el hombre que te aparece proviene de una relación anterior y no será más joven que tú (al menos significativamente). Esto no será obstáculo para que iniciéis una relación, pues te veo adaptándote a esta persona, al igual que ella a ti, lo cual me deja ver que el resto de valores que buscas sí que se darán de manera contundente y que compensarán los otros.

Eres una mujer independiente que se desenvuelve muy bien en la vida, y que sabe definir perfectamente que es lo que necesita en cada momento dedicando toda su energía a conseguirlo, y de hecho lo consigues, pues las cartas de triunfo aparecen de manera ostensible.

En el amor triunfarás de la misma manera en que lo has hecho en otras áreas de tú vida, es decir, a base una actitud muy positiva y de mucho esfuerzo y dedicación, pero la actitud es la que te define y la que marca el éxito de tú vida.

En el amor conseguirás lo que te propones, aunque tengas que asumir esas pequeñas modificaciones que te indiqué antes, y las runas me dicen que la segunda parte de tú vida será una etapa de mayor felicidad que la primera, y que desde luego envejecerás al lado de un hombre que te quiera y valore.

La procedencia de ese hombre no veo que sea del entorno en el que actualmente te mueves, puesto que en esos lugares, aunque hay movimiento de personas, ninguna carta se vuelve hacia ti, por lo que deberás intentar cambiar algunos de ellos, dando así oportunidad de que entre este hombre en tú vida.

Este hombre surgirá de una ambiente distendido, ameno y agradable, por tanto las zonas de ocio, tales como viajes, gym o actividades son una fuente que debes de potenciar y las que más debes de variar.

Este año será el último en el que estés sin pareja, pues una vez cierres el 2014 terminará una etapa de tú vida y darás paso a otra nueva, como te dije más feliz.

El próximo año, durante su primer semestre será decisivo para ti, y este hombre ya habrá entrado en tú vida, porque me salen cartas de enamoramiento. Serás querida, valorada y deseada en todos los aspectos y te sentirás viva y vibrante con esta relación, que desde luego avanzará de manera seria y comprometida con cada día que pase.

Naciste un domingo el día previo a una luna llena fabulosa, lo que significa que eres una persona emprendedora con éxito y equilibrada, y que llenas de vida todo lo que te rodea.

Tienes una buena tirada, amiga, y te aseguro que conseguirás ese amor que tanto deseas y que parece que se te resiste, yo por mi parte intentaré ayudarte haciéndote un trabajo con cuarzo cargado con el influjo lunar (deberías conseguir uno y te diría como cargarlo) y velas (gratuitamente) con el fin de encender una luz que le sirva de faro a ese hombre que ahora está entre tinieblas buscándote.

Este es el trabajo de mi lectura, que como verás no tiene predicciones maravillosas pero que te aseguro es totalmente profesional. Ahora debes valorarlo tú amiga.

Si necesitas alguna aclaración no dudes en solicitármela, estoy a tú entera disposición, gracias por pemitirme ayudarte, para mi es un honor.


SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7203
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot